Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
Hola chicas!!! Estoy de casi 9 semanas y tenia muchas nauseas, mareos y dolores de cabeza,.. Ahora todo esto ha desaparecido y estoy igual que si no estuviera embarazada... No noto nada de nada......
Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...
Hola! Llevamos desde que nos casamos el 27 de junio, buscando un bebé. En junio no estaba fértil después de la boda, en julio nos pusimos en el viaje de novios y no cuajó y ahora en agosto nos hemos...
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Hola chicas, acabo de enterarme que vamos a ser papás para principios de Abril 2016. he estado buscando y como no hay un debate abierto...pues me he animado! Tenemos una nena de 20 meses, por lo que...
Hola chicas! He caído en la tentación de hacerme un TE a 4 días de mi fnw y me ha salido negativo, a alguna impaciente como yo os ha pasado de hacerlo que os diese negativo y resulta que si estabais...
Hola chicas!! A ver si alguna me da una razón lógica, es la primera vez que me hago los to's después de ver el to positivo, quería ver como iba desapareciendo la línea, pues mi sorpresa es que no va...
Hola chicas. Ante todo ¡enhorabuena!. Me gustaría que en este grupo compartíeramos nuestras inquietudes, vivencias, la ilusión que tenemos y si ya habéis pensado el color de la habitación o hasta...
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...
Hola chicas! La verdad que aún no me lo creo demasiado...ayer por la tarde no aguntaba más y me realicé un test de tiras ya que llevaba varios días con dolores como de la regla pero nada!y como soy...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Ya hemos visto todos los restaurantes habidos y por haber, bueno alguno falta pero se me han quitado las ganas, y no me he enamorado de ninguno. A alguien le ha pasado? Ya qué por lo que veo todas os...