Ir al contenido principal
Floreta
Floreta

Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 6hrs
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Sonia
Que uñas???
Sonia, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:33

Chicas me va acer una amiga las uñas y ya que las hace las are igual que para la boda y pruebo. Que me aconsejáis manicura en uñas de porcelana o en esmaltado permanente???? Graciaaaaass

Leli, sábado 22-Oct-16 25
N
Nefasta experiencia ada novias. sin vestido a 3 semanas de la boda.
Natalia, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes, Me gustaria que este post no se borrara ya que quiero compartir mi angustia y mi ansiedad a 3 semanas de mi boda. Ayer, a 21 dias, me quedé sin vestido. No voy a contaros una gran...

Patricia, domingo 23-Oct-16 94
Beatriz
Horrible mi primera experiencia buscando vestido de novia
Beatriz, El 8 de Octubre de 2016 a las 05:58

Buenos días! Ayer por la tarde me dirigí ilusionada a la tienda Expanding en San Fernando, conocida por el bajo precio que tienen sus vestidos. Tengo que decir que era la primera vez que tenía cit...

Carmen Mari, sábado 9-Sep-17 74
Maitane
Socorro!! que hago!?? peluquería
Maitane, El 8 de Octubre de 2016 a las 01:01

Hola chicas, tengo un lio en la cabeza que yo que se.... Cogi cita en una peluqueria a la que suele ir mi madre y mi hermana, porque me dijeron que trabajan muy bien y que además eran muy simpaticas....

Maitane, sábado 8-Oct-16 35
Judith
Decepcionada con mi prometido
Judith, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:58

Os escribo porque realmente me siento fatal, y necesito algunos consejos, gracias por escucharme. El viernes íbamos a ver un piso en Terrasa y me dijo quedate el jueves a dormir a mi casa para el...

Marian, lunes 13-Feb-17 203
Sofia
Con que antelación contratar el restaurante
Sofia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:38

Estamos mirando restaurante para casarnos, la fecha ya la sabemos, la de nuestro aniversario. Con que antelacion se reserva el restaurante, o con que antelacion lo habeis reservado vosotras y en donde...

Zuzu, martes 4-Oct-16 27
T
No tuve la boda que yo quería
Tania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas Quería pregúntaros si alguna tiene mal recuerdo del día de su boda y como lo lleváis? En mi caso fatal, pensadno en divorciarme y volver a organizar todo de cero pero a mi manera....Mi...

Merche, domingo 1-Ene-17 76
N
Al borde de un ataque de nervios
Nazareth, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:42

Buenos dias chicas!! Tengo un mosqueo encima y no se qué hacer . El viernes fui a pedir presupuesto al hotel El mirador de Málaga y me trataron como una reina el sitio me encantó y salí muy contenta a...

Nazareth, martes 13-Sep-16 51
Chave86
¡creo que he encontrado cinturón!
Chave86, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:01

¡Buenas! Hace un par de días abrí debate sobre un cinturón para mi vestido para le juzgado, y ¡esta mañana he visto uno del que me he enamorado! el lunes me lo pruebo con el vestido, a ver qué tal...

Chave86, viernes 9-Sep-16 58
Floreta
Yafotomaton
Floreta, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:48

Llevo en este foro aproximadamente dos años y en este tiempo he podido ver unos 200 post abiertos con quejas y engaños por parte de esta empresa a novios y novias. Entiendo que este foro es un...

Yolanda, martes 8-Nov-16 11 456
Veru
Nooo
Veru, El 8 de Septiembre de 2016 a las 03:42

No me gusta como se me ven los brazos con el vestido me los hace rechonchon....

Daisy, lunes 26-Sep-16 37
Rocio
Cuanto dinero cuenta casarse?como y cuanto ahorra?
Rocio, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:12

Tengo una duda muy grande,pues estamos ansioso por casarnos pero no sabemos cuanto nos saldra todo y como ahorra pues tenemos muchos gastos,y no tenemos nada planeado ni organizado....

Mónica, miércoles 7-Sep-16 34
Eibarneska
Prueba peinado definitiva!!!
Eibarneska, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Quedaría pulirlo más ese día y colocar bien las peinetas...pero este será mi peinado... Espero que oa guste...a mi, me encantaaaa

Eibarneska, martes 6-Sep-16 62
Beatriz
Problema testigos...
Beatriz, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:24

Buenas! Pues la cosa está en que los que se supone que iban a ser nuestros testigos de boda no pueden (o no podrían) ir a firmar. Una me dice directamente que no puede ir y mira que le dije que no...

Beatriz, jueves 1-Sep-16 36
Floreta
Nuestro post boda!!
Floreta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Holaa!! Os dejo algunas de las fotos que tenemos de nuestro post boda! Estamos encantados y super contentos con nuestro fotografo¡! Espero que os gusten¡

Noelia, domingo 4-Sep-16 37
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
Sara
Me critican por querer llevarme a mi hija
Sara, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:19

Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...

Alicia, miércoles 17-Ago-16 102
Rebeca
Necesito ayuda!
Rebeca, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!

Sandra, miércoles 11-Ene-17 158
Tania
Cambio de fecha por un motivo injusto
Tania, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:12

Hola! He tardado tres semanas para abrir este post porque estabamos intentando asimilar la situación y poner en orden las ideas despues de semejante chasco; Si pues por motivos que se escapan de...

Nanu, viernes 5-Ago-16 18
Maritxu
No tengo suficientes invitados
Maritxu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:52

Hola a todas ,chicas estoy mas ploff.... Resulta que contabamos con unas cuantas personas unas 20 y resulta que se han echado para atras por diferentes motivos y eso que hemos dicho desde un principio...

Ibone, miércoles 31-Ago-16 26
Lourdes
No se q hacer!
Lourdes, El 5 de Julio de 2016 a las 21:39

Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...

Nuria, viernes 29-Jul-16 83
Felizmente Casada!
Ayuda porfi
Felizmente Casada!, El 28 de Julio de 2016 a las 00:57

Buenas noches, Estamos preparando el que sera nuestro photocall, solo le hemos dado una capa, nos queda mucho trabajo por delante. Alguien sabe como podemos escribir nuestros nombres y fecha sin que...

Laura, martes 2-Ago-16 20
Noelia
Peinado dia b
Noelia, El 27 de Julio de 2016 a las 22:38

Hoy e ido a mi peluquera habitual para hacerme la prueba del peinado para el dia b, despues de tres recogidos, e elegido el mio. Esta sin perfeccionar ese dia lo hara perfecto.

Novia_16, jueves 28-Jul-16 24
Sara
Ayer recogi mi vestido y sigue sin gustarme
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 18:26

Sigo en la mismas,me lo enseñaron para ver que todo iba ok llegue a mi casa lo guarde y no quiero saber nada no lo quiero no me gusta no hago nada mas que llorar desde ayer que impotencia...

Melisa, jueves 1-Sep-16 63
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
L
Agobiada...
Laura, El 24 de Julio de 2016 a las 14:57

Estoy un poco cansada de que mi padre me este diciendo todo el rato desde que le dijimos que nos casamos que de donde voy a sacar el dinero, cuando le digo que tengo cita con fotógrafos para...

Chus, martes 26-Jul-16 27
N
Todas con vestido de novia??
Nina, El 23 de Julio de 2016 a las 01:09

Hola chicas! Me gustaría saber sí todas os casáis con un "vestido de novia" blanco o no soy yo la única que lo hace con un vestido largo de fiesta . El mío es color rosa palo con pequeños detalles de...

Rocio, martes 26-Jul-16 49
Alazne
Vestido para gorditas
Alazne, El 20 de Julio de 2016 a las 23:07

Buenas chic@s la verdad que ando bastante agobiada con el tema vestido, siempre he sido una chica rellenita consegui bajar 22kilos en cosa de año y medio y la verdad me veia genial. Pero por cosas de...

Nagore, sábado 23-Jul-16 42
Myriam
Mi madre no acepta a mi marido
Myriam, El 4 de Julio de 2016 a las 17:27

Buenos dias chicas, la verdad estoy muy dolida con el comportamiento de mi madre. mi marido se ha comportado de cine, a tragado lo que no esta escrito por mi madre, y eso con el caracter que tiene y...

Floreta, sábado 16-Jul-16 19
Davinia
Mi video
Davinia, El 12 de Julio de 2016 a las 21:27

Despues de casi once meses casados por fin la semana pasada nos entregaron nuestro vídeo de la boda. Para toda aquella que dude de si contratar vídeografo para su día yo le diría si... si debéis...

Davinia, martes 19-Jul-16 16

Grupos generales

Inspiración