Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Pues si ,yo soy una de ellas !!! Nunca me hubiese imaginado elDía de mi boda ir con zapatos rojos pero en cuanto los vi fue amor a primera vista. Os gustan ????
Hola! Estoy apunto de decidirme y me gustan estos dos, en la masia el problema es que me tendria que casar al mediodia y me da miedo que a la gente se le haga corta la fiesta al no ser de noche y en...
Hola chicas! Tengo pensado dejar en cada sitio de las mesas una carta corta con unas palabras de agradecimiento y unas instrucciones de como va ir la la cena y demás. Tengo algunos invitados que son...
Holaaa a todas, me llamo Raquel soy de Valencia, y me caso en junio de 2016. Mi apreja también es mujer y queremos ir con vestido blanco largo, pero sencillo. El problema es que no sabemos donde...
Los que se casan el 27 de agosto 2016 donde teneis pensado ir de luna de miel seria divertido coincidir con alguien.
Hola chicas! No se si os ha pasado a vosotras también, pero la verdad es que estoy algo indignada. Me caso el 5 de marzo, no quería ponerme a pedir presupuesto a los proveedores con mucha antelación...
Hola a todas!!! A ver si me podéis dar consejitos para dejarme crecer el pelo, hay algún producto para que crezca más rápido? Tengo una melenita cortita y me gustaría hacerme un recogido el día B,...
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola chicas! Me caso en Junio del 2016! He creado este debate para poder hablar con vosotras y poder compartir ideas y opiniones sobre nuestro gran dia!! Espero que nos ayudemos entre todas!
Hola guapis! Qué me decís del velo de novia??? Sois partidarias de él? En el look de novia DIY tenemos la opción de poner este complemento! Entre esta selección, ¿a cuál dices 'Sí, lo quiero'? ¿Cuál...
Buenas tarde chicas!!!!alguna de de vosotras se casa en invierno??me gustaría intercambiar opiniones saber como vais con los preparativos como vais a enfocar las cosas etc etc
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Hoy e ido a mi primera prueva de vestido y e salido enamorada...me tienen que meter de todos los sitios pk me adelgazado pero no pasa nada jejej
Buenas, hoy estoy ploff,más q nada por eso mismo porque lo hago yo todo sola, mi madre x desgracia nos dejó hace mucho y mi familia esta lejos, no mucho pero lo bastante como para no ayudarme, lo peor...
Hola chicas!! Pues yo llevaba un tiempo intentando hacer rosas de goma eva con el turorial que saque de este foro, estaba explicado perfecto, pero no me salian...jajajaja no tengo mucha maña, asi que...
Estoy hecha un lio ayer fui por primera vez a ver trajes de novia y lleve a mis hermanas mi madre y mi suegra. El problema viene en que la próxima vez que valla no quiero que ella venga ya que no es...
Buenos dias, necesito ayudaaaa...... Nos casamos a final de agosto, y todavia no tengo el detalle para darles a las mujeres, no tengo muy clara ni la idea. A los hombres les regalaremos una botella de...
Hola chicas!! He estado mirando el tema de poner las bengalas para cuando abramos el baile el día de la boda y no encuentro nada, alguna lo va hacer o tiene alguna plantilla para ponerlas? He...
Buenos días chicas ! Pues nada ya estoy por fin haciendo mis invitaciones de boda ! De que voy tarde pero hemos hechos save the date por lo que no me preocupa mucho ! He tenido contratiempos que han...
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Hola buenas! Chicos, no os preocupa la fecha? La chica del banquete me dijo q ya hace cosa de 2 años q la segunda quincena de agosto ya no hace calor. Saludos
Todavía falta algo mas de un año y estoy de los nervios pensar k keda un año para cumplir mi sueño.Que ilusión!!
Hola chicas ¿habeis pensado si vais a poner cosas en vuestro celebracioón ? yo si ,voy a poner corazones lazados para que los invitados nos ponga en ellos lo que nos desea y globlos de elio que por...
Hola!! Alguna fue de viaje a estes sitios?? Seria de gran ayuda si me contaseis vuestras experiencias. Nosotros vamos el 27 de octubre. Gracias!!!!!
Buenas! La verdad es que no se me había pasado por la cabeza está idea, pero el otro día me comentaron que seguramente tenga que pagarle un menú al fotógrafo y a quien venga con él... Alguien me lo...
A las chic@s del 27 de agosto de 2016.... Nos quedan solo 400 dias!!!! Jejeje!!
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss