Ceuta, Ceuta · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Hola!necesito ayuda, estamos intentando organizar la luna de miel, claro en un principio como todo el mundo piensa un viajazo pero claro somos padres!!queremos llevarnos a nuestra pequeña, y no...
Hola chicas. Sigo sin encontrar zapatos que me valgan. Ya lo único que me queda es hacérmelos a medida. Sabéis de alguien por Málaga (ya que me he comprado el vestido allí) que haga zapatos de novia a...
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola!alguien que haya pedido prestamo para la boda puede informarme con que banco lo ha hecho y las condiciones?gracias🤗
Hola chicas. Seguro este post ya está por ahí pero... Alguien me aconseja donde comprar zapatos de novia talla grande? Es una locura esto de tener el pie grande. Andypola son tacones imposibles.......
Hola chic@s!!!!! Me queda algo más de 2 meses y ya estoy de los nervios. Ahora estoy intentando visualizar cada momento, y se me plantea una duda... ¿Cómo entregar los regalos a los amigos...
Hola!!!! Que tal los preparativos?? Yo ando loca perdida, ya tengo mi vestido y ahora me estoy volviendo loca con los complementos, mi novio tiene claro y me lo ha dicho mil veces para que me haga a...
¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ ¿En qué momento tu corazón supo que vuestra historia sería eterna? ¡Dejádmelo escrito en los...
Hemos estado en la reunión con el cura donde informa de los cursillos, las reuniones proximas y demás y nos cuesta 235€ ¿Cómo lo veis? Caro? bien de precio?
Hola!! Que tal? Nos queda prácticamente un día y estoy pensando en los regalos de los padres.. Le hemos comprado unos marcos con una dedicatoria y un ramito preservado y me parece poco. No se si...
Buenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás...