Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s Ya tengo las invitaciones diseñadas, las he hecho con Canva, pero ahora estoy buscando donde imprimirlas, algun consejito?
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Me caso en junio y estoy ahora con el tramite de conseguir el certificado de nacimiento y solteria y me encuentro con la sorpresa que desde hace 3 meses...
Hola a todos!! Ayer fuimos a pedir presupuesto a una floristería que nos gusta muchísimo, y dentro del presupuesto entra la decoración del coche dos jarrones en el altar , otro en la mesa del altar el...
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Os escribo porque entre el inicio de la ceremonia y el convite tenemos 3 horas. No se si la ceremonia al ser religiosa será 1 hora pero aun asi me parece mucho tiempo dejar a los...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?