Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas! Abro este debate porque yo era muy fan del bugaboo, pero el otro día mirando carritos me encontré con uno que me sorprendió muchisimo. Esteticamente es muy bonito y tiene muchas...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Hola chicas! Mi mr. y yo estamos buscando bebé pero él ha tenido que empezar a tomar antibiótico hoy y mañana empieza mi sw y no se si sería bueno no buscar este mes, porque no se si afecta de alguna...

Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...
Chicasss que tal??ya se que cada mujer es un mundo pero bueno jajaja no pasa nada tengo una aplicacion que se llama flo que me dice los dias de evolucion y tal y las probabilidades de quedarse...

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...
Buenos dias chicas, ahora si que estoy flipando!! pero esto que es ? no puedo entenderlo... como os comente y os puse una fotito de un TO un poco marcadito y algunas me dijisteis que si era normal ,...

Hola chic@s! Mea dado x pensar en mi dia y q va a ser a finls de julio,en pleno calor y los nervios y pienso, que desodorante será mejor? Ya que no quiero oler eso desde luego, pero a mi en verano me...

Buenos dias!!! Me gustaria que quienes vayais de luna de miel a New York me digais con que lugar o lugares lo combinais, dias y precios. Estoy segura de querer ir a New York pero no con que...

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Hola chicas, me caso este sábado y tengo un debate interno con el tema del móvil. Por un lado creo que estaré mejor sin él, delandole en el hotel y al día siguiente ya veré todo. Pero por otro pienso...

Menudo mundo el de los carros. A ver...a nosotros gustar nos gusta el bogaboo pero se que hay otros carros con prestaciones similares y más económicos. Para nosotros, como supongo que para el resto,...

Buenas y gracias de antemano. Me caso el 9 de Septiembre pero aún no nos hemos decidido si celebramos de dia o de tarde (a las 13h o bien a las 18h) Es ceremonia religiosa y luego banquete en un...

¡Hola a todos! Os quería hacer una consulta, qué os gusta más que haya en una boda ¿tarta o postre? Es que en nuestro catering los postres están espectaculares (mejores casi que las tartas), pero nos...

Hola, os escribo por si algun@ vais a Nueva York y queréis contratar excursiones y no tenéis ni idea. Nosotros hemos contratado la excursión de CONTRASTES con un chico que se llama Andrew Safkow nos...

Hola chicas.Hace unas semanas entramos por priemra vez a una tienda de bebés a ver cochecitos.Salimos saturados de tanta información pero según voy investigando me saturo más. El bogaboo me parece...

Y bien , en el anterior debate explique que me anime a llevar velo, el tema esta hora en cual , m gustan los dos.. el uno es sencillo elegante ala vez y no le quita protagonismo al vestido, pero el...

Buenas nuestra idea sería ir primero a Nueva York y luego habíamos pensado Riviera Maya pero vimos x aquí gente q hacia un crucero x el Caribe y ahora tenemos dudas.Me gustaría saber quien vaya o haya...

Hola chicas!! las q se hayan casado o ya tengan el vestido probado, el zapato realmente se ve tanto? es q tengo un dilema y es q no quiero pagar un dineral por un zapato blanco de un solo uso.... y...
Me caso e. Julio mucha calor!! Pero para las fotos queda bonito...no me pongo medias no??

Holaaa estoy a dos meses de la boda y me da la sensación que me faltan mil cosas. Es normal?? Jeje

Buenas.. me caso el 1 de octubre y estoy pensando que con lo friolera que soy ponerme una chaqueta o algo para encima, pero da la casualidad de que no soy una novia tipica... no me gusta los encajes,...

Holaaa holaaa.... Aki la pesadita de turno con el tema del contador.... Pues siiiii... Lo he vuelto a ver. Y solo nos kedan 21 días...... Ainssss.... En dos días cambiamos de números.... Aiiii...

Hola, estamos pensando ir de luna de miel a las maldivas pero nos gustaría hacer un convinado, nos gustaría algo más movido y acabar en maldivas. Si alguien ha ido y nos puede aconsejar muchas...

Aisss ya empieza la cuentra atrás!!! Y consigo los nerviosss

Hola a todos pero es q necesito desahogarme pq lo q me está pasando ya es de "chiste malo" . Todo iva bien hasta q ha llegado el momento en que falta un mes . Gente con la que contaba ya seguro se me...

Hola chicas! A q hora os casais las q lo haceis por la iglesia de dia?

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...