Valle De Trapaga-trapagaran, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola a tod@s!Nos casamos el mes que viene y tenemos ceremonia civil con oficiante. El caso es que en el momento del intercambio de anillos decimos una frase, que es la típica de "Yo X te tomo a ti Y...
¡Hola! No sé si estoy en el grupo correcto pero me gustaría conocer distintas opiniones sobre este tema. ¿Qué os parecen las damas de honor en una ceremonia religiosa? Tengo pensado llevar de 2 a 6...
Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...
Hola chic@s!!!! Cuantas de vosotr@s vais a tailandia en esas fechas,con que compañia, donde os alojais y como tenis planeado el viaje. Hay va el nuestro; volamos con emirates estamos los 3 primeros...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
HolaAunque ya tenemos cogido fotografo desde hace tiempo estamos replanteandonos coger video. Con quien habeis cogido? Conoceis a Txabi? Gracias
Exacto!Acabo de terminar la segunda ronda de Pai-Pais. Sólo me queda una para llegar a las 60 unidades.Esta vez he elegido otro papel con brillantina (no os lo aconsejo) porque aunque el resultado es...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Buenas noches chicas!no encuentro ninguna bata ni camison que me llene vi una chica q se la habia cogido en yamamay y he ido a dos tiendas y no encuentro nada y x online me da cosa....alguna q me...
Ya va siendo hora de empezar a mirar los zapatos, pero antes de decidirme a ir... Las que ya habéis estado recorriendo zapaterías, sabéis si por Bilbao ya tienen los zapatos de nueva temporada? Y en...
Hola chicas!!! Quisiera saber en que página o donde puedo encontrar las perchas personalizadas con los nombres en alambre y unos lazitos arriba de la percha del mismo color... Porque pense en hacerlas...
Buenas a tod@s!! Se va a acercando la fecha y ya quiero ir cerrando cosillas. Mire chapas para dejar en la barra libre pero no me deciso por ninguna!! Habeis pedido en el agun sitio? A poder ser que...
Los niños como ya hemos comentado son una parte fundamental en las bodas, ya sean nuestros hijos, sobrinos, primos, ahijados, los niños de nuestros amigos, etc, cuando aún no son adolescentes, y...
Hols Chiv@s, hoy hice un ramo para decorar lo mas seguro la mesa de cigar bar, aqui os dejo el material que necesite por si os interesa y lo compre todo en aliexpress
Nos casamos el 23 de Julio.Alguno habéis ido a Thailandia? Que agencia me recomendais? Gracias!!!!
Hola! Quiero hacer cuadernillos imprimibles para la boda. Todos los que encuentro son en PDF y no puedo modificar el texto. Sabéis de alguna página que pueda sacarlos? Gracias de antemano!
Hola chicas estoy mirando bailarinas, manoletinas... para dar en el baile a las invitadas pero por menos de 3 euros y pico no encuentro nada. Sabéis donde puedo conseguir más baratas. Me gustaría...
¡Hola chic@s! Hoy estoy que me salgo, jeje Os traigo láminas de huellas gratuitas para descargar e imprimir, espero que os guste alguna y no os tengáis que marear más buscando El árbol de huellas otra...
Hoka chicas!!!! Me gustaria regalar a mis primas un cuadernos para damas de honor, y justo este finde es el cumple de una de ellas, si me pudieseis facilitar alguna las plantillas!!!! Dejo mi email...