Ir al contenido principal
M
Morenita

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2873días 13hrs
M
Cochecitos bebe marca peg perego
Morenita, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:24

Hola chicas alguien que compre este coche o lo.tenga. yo mi problema es las telas o la de un color o 2 pero estas últimas me parecen más baquetasgracias

Nina, lunes 13-Feb-17 14
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
M
Pomperos de primark
Morenita, El 12 de Abril de 2016 a las 08:47

Hola alguien que haya cmprado pomperos de jabon de primark me puede decir las medidas xfi.. Es verdad k dcen k el palo esta dentro y hay que sacarlo xra ponerlo en el tapon. Contarme un poco que tal...

Baby, miércoles 13-Abr-16 18
Ángela
Separación de bienes ¿qué opinais?
Ángela, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:27

Buenas chicaas!! Os cuento, el otro día, en una comida familiar salió el tema de la boda y mi novio y yo dijimos casi a la vez que haremos separacion de bienes, aunque nunca lo habiamos hablado. Su...

Ángela, miércoles 16-Mar-16 58
Anita
Vacunas obligatoria tailandia junio u julio
Anita, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola me voy de luna de miel a tailandia final junio y me da cosilla lo de las vacunas, tengo cita en un mes para ir al centro d vacunacion internacional,pero me gustaria saber cual os han recomendado...

Ana., lunes 14-Mar-16 15
Paloma
Mirad que preciosidad me ha regalado mi hermana
Paloma, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:43

Me los ha hecho mi hermana en ganchillo, los voy a poner creo junto al libro de firmas

Iara, jueves 3-Mar-16 97
Lidia
Carteles con frase
Lidia, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola chicas!La verdad es que en ideas de boda he visto que algunas novias hicieron unos carteles con frases romántico así y quería saber si alguien tiene plantillas porque se las quiero hacer en...

Lidia, martes 23-Feb-16 12
Mónica
Ceremonia de arena
Mónica, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:16

Buenas tardes chicas!!!.Acabo de ver que muchas parejas han optado por hacer una ceremonia de arena.Generalmente las arenas son de colores diferentes, la fusión de la arena simboliza la unión de dos...

Cris, jueves 23-Feb-17 97
M
Zapatos!!!
Morenita, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:18

Hola chicas cmo veis estos zapatos???sosos??? Kiero sinceridad xfa. Se k son tacon bajo xro voy a ir mas comoda.Si sabeis de tiendas madrid decirme xfa. Hay 2fotos igualesLa otra son otros 2modelos...

Vanesa, lunes 28-Mar-16 35
Sara
Gente que vaya a tailandia a partir del 20 de junio 2016!!
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:41

Hola!! Quien va a ir de luna de miel a Tailandia a partir del 20 de Junio!?? Que hoteles os han ofrecido!? Por cuanto os sale el viaje, os incluye alguna comida o cena, o solo desayuno!?

Salvador, miércoles 13-Abr-16 22
Marta
Tailandia en julio!!
Marta, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:54

Holaaaa!! Que ilusión tengo!! Ya hemos reservado el viaje! Nos casamos el 2 de julio y nos vamos a un circuito x tailandia terminando en playa koh samui!! ? ? alguien que haga el viaje x esa fecha x...

Noemi, viernes 12-Feb-16 16
Sil:)
Seating plan
Sil:), El 26 de Enero de 2016 a las 19:16

Hola chicas!!! El seating plan puede ser una oportunidad para introducir un detalle diferente y original en la boda! El seating plan (por si alguien no lo sabe) es el lugar donde los invitados pueden...

Sandra, miércoles 27-Ene-16 26
Cynthia
Regalitos mujeres
Cynthia, El 25 de Enero de 2016 a las 13:50

Hola! Me podéis decir que vais a dar como regalo a las mujeres? No termino de aclararme y quiero dejar este tema listo ya.Gracias!

Barbara, domingo 14-Feb-16 33
M
Carteles de boda!!!
Morenita, El 21 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola a tdas Sabeis de alguien k m pueda hacer esto en pizarras???Gracias

Happy Bride, jueves 3-Ago-17 29
Bubbles
Cositas que me van llegando!
Bubbles, El 21 de Enero de 2016 a las 14:24

Hola!!! Pues poco a poco la caja de preparativos de la boda se va llenando...ahora me ha llegado los avioncitos que pondres en las copas de agradecimiento, ya que nuestra boda es temática! para las...

Nathalie, lunes 25-Ene-16 36
M
Votos dia de la boda
Morenita, El 13 de Enero de 2016 a las 14:52

Hola tengo dudas nose si hacer votos o no y como hacerlo.podriais ayudarmeGracias

Ingrid, domingo 17-Ene-16 4 250
M
Photocall
MARIA, El 12 de Enero de 2016 a las 22:47

Buenas noches!!. Quiero hacer para mi boda un photocall original, pero tengo tantas ideas en ls cabeza que no se como plasmarlo todo. Me podeis dar ideas?. Gracias

Anna, miércoles 13-Ene-16 11
Yaiza
Boda civil que decir????
Yaiza, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:09

Hola a tod@s feliz navidad!!! Me caso el 25 de junio!! Pero ese dia sera una ceremonia civil ficticia porque en realidad me caso un dia antes en un ayumtamiento!! Tendre ese dia a un actor fingiendo...

Paqui, sábado 6-Feb-16 64
Irene
Mi regalo para las invitadas
Irene, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:20

Hola chic@s!! En tres meses me caso y ayer conseguí lo que quería regalar a mis invitadas. Quería regalar algo diferente por lo que decidí comprar unos botes pequeñitos de cristal con un tapón de...

Sandra, jueves 7-Ene-16 50
Beatriz
Plantillas
Beatriz, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...

Beatriz, jueves 26-May-16 181
Carla
Mi sello precioso!!!
Carla, El 21 de Diciembre de 2015 a las 22:48

Holaaa amores!!pues si!!ya me ha llegado mi sello!!es de mi mundo de sellos!!Emma lo mejor,si es verdad que tiene muchos encargos y puede tardar en contestar pero una vez que se pone en contacto...

Georgina, sábado 16-Ene-16 97
Cora
Alianzas económicas.
Cora, El 20 de Diciembre de 2015 a las 20:15

Hola chicas!!!me estoy volviendo loca con el tema de las alianzas.la verdad esque veo muchas diferencias de precio por anillos de los mismos kilates y misma caña.Sabéis de alguna joyería económica en...

Aliali, miércoles 23-Dic-15 16
Sugarley
Alianzas
Sugarley, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:14

Hola chicasor fin tengo mis alianzas!! La verdad es que nos han encantado. Son de oro blanco efecto hielo/diamantado y oro rosa brillante. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Myri, domingo 20-Dic-15 40
Cristina
Tailandia
Cristina, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas y chicos, estoy buscando viaje de novios en Tailandia, unos 12 días.Alguien tiene su viaje de novio a tailandia para julio de 2016?Estaría bien compartir información, los precios de las...

Mire, jueves 7-Abr-16 62
Rosa Austin
Vestido white one
Rosa Austin, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Hola a tod@s!!!! Sabes precio de este vestido??? Es de white one modelo Jill!!!! Graciiiias

Morenita, viernes 18-Dic-15 26
Alicia
Viaje a tailandia por libre
Alicia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:55

Hola chic@s!Alguien de los q vais a Tailandia lo hacéis por libre o todos por agencia? Estamos pensando en hacerlo por nuestra cuenta, quedarnos en bangkok y hacer excursiones, luego ir hasta chiang...

Pilar, miércoles 2-Mar-16 21
Lucia
Tailandia 11 julio 2016
Lucia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Hola a tod@s, Por fin despues de semanas mirando ya tenemos reservada nuestra luna de miel... Que ganas. Despues de muchas indecisiones hemos elegido, un gran circuito por Tailandia + Koh Samui....

Itxaso, domingo 20-Nov-16 87
B
Como veis el precio para este tour por tailandia?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:47

4310EUR con playa en krabiTOUR 3Bellezas de Thailandia + playa DÍA 1. MAD-BCN / ESTAMBUL / BANGKOKSalida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo. DÍA 2. BANGKOKLlegada....

Ester, lunes 4-Abr-16 21

Grupos generales

Inspiración