Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
53Hola a todos. Pues eso, que aún no tengo claro lo de los detalles para invitados. Sé lo que no quiero, pero no acabo de encontrar lo que sí. Lo que tengo claro es que quiero que sea lo mismo para...
Holaaaa! Amores y gracias x estar sinpre hay! Me caso 27 de mayo, y quiero ir el mes que viene a mirarlos yaa! No aguanto mas me ace mucha iluu! Es pronto!? Ya tenéis el vuestro!?
Hola!quería hacerle un video sorpresa con fotos y demas a mi novio..lo que pasa que no se me ocurre manera d e empezarlo. .todo el mundo empieza cn fotos de peques y tal..yo lo quiero poner peor...
Ayer fue mi gran Día!!Espectacular! Os dejo alguna foto!
Hola a todos!! Parece mentira que al fin haya llegado el gran día, hoy a menos de 24 horas me parece increíble como ha pasado el tiempo. Entre aquí sin tener idea prácticamente de nada y me habéis...
Hola chicas!!! La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos invitados y, por supuesto, por el novio!! Es hora de descubrir qué vestido habéis elegido y caminar con paso firme hasta el...
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...
Hola a tod@s!!! Y buenísimos diasssss!! Por fin tenemos listas nuestras letras aunque bueno les falta la pintura.Ha sido todo un trabajo buscar el tipo de letra que nos gustara , dibujarlas en los...
Hola!!! Os enseño la cajas de fruta tuneadas que usare para poner las cestas en los baños. Pondré papel de seda blanco o gris dentro y colocare dentro las cosas imprescindibles en baños de chicos y...
Hola a todos, que tal andais con los preparativos??, yo vastante liada, ya tengo confirmado el restaurante y me vestido, jajaja ahora estoy pendiente del fotografo y la iglesia. Ya os ire contando. Os...
Hola a tod@s!!!!!. Bueno os voy a poner un tutorial para hacer balsamos caseros naturales, para labios. secos y agrietados.Para unos 40 balsamos 120g de cera de abeja lo más pura posible. (Yo sé la...
Hola novias!!! Estos días mi novio y yo estamos haciendo búsqueda intensiva de lugares para celebrar el banquete de la boda, y estamos asombrados hasta donde llega la organización de un banquete. Por...
Hola chicas!!! ¿Eres atrevida? ¿Buscas algo nuevo? Las novias con crop top están de moda. Desde el estilo más clásico al más bohemio. ¿Eres una novia crop top? ¿Con cuál de estos 5 bonitos vestidos te...
Hola, Me doy cuenta de que parece casi una obligación... cuántas de aquí habéis contratado recena en una boda de mañana? Habéis cogido alguna algo tipo barra de sushi o de perritos? Mereció la pena?
Pues eso q me e apuntado a gimnasio pq estot con la dieta q ya e perdido 5 kilos y pues m e apuntado para q las carnes no se qeden flojas pues llevo desde el martes y tengo agujetas asta en las...
Hola chicas!!! A nosotros nos surge un dilema....nos casamos a finales de Octubre en Vizcaya. Creo que como todos, queremos que sea un dia perfecto, muy especial, y que nos sintamos muy identificados...
Buenas tardes, me podeis dar ideas de qué detallito podría darle a los niños, o no les doy. hace tiempo que no voy a una boda no sé muy bien como va la cosa ahora
Holaaaaa, con cuanto tiempo de antelacion vais a dar las invitaciones??? Graciasss
Holaaa!!! Pues como dice el título, ultimamente me paso las horas pegadas a bodas.net y a mirar cosas en Aliexpress para la boda!!!! A este paso, de aquí a noviembre no voy a tener nada que hacer...
Chic@s!! Tengo un contrato firmado con el fotógrafo y hemos dado una señal.. si lo quisiera anular para escoger otro fotógrafo tendría q pagarlo todo o sólo perdería la señal?? En el contrato no pone...
Buenos diaaas!! Que os parece mi regalo para las chicas ?? Como mi ramo va al cementerio con mis abuelos! mi tia ha hecho mi ramo en pequeñito para todaaas mis chicaas!
Bueno,pues mañana es el gran día,el que como much@s de vosotr@s tanto ansía. Quería dar las gracias a todos por vuestros consejos y opiniones sobre las dudas surgidas durante los preparativos y demás....
Hola chicas . Mi look está decidido y probablemente cause tanta sensación como críticas negativas ... Y sinceramente : me da igual porque es como quiero ir. Mi vestido es sencillo y hecho a medida (...
Hola novias! Hoy fuimos a ver las alianzas, para ir haciéndonos ideas de precios. Como ya sabia iban a ser las clásicas : Nos casamos el 22 de diciembre, creéis que aún es pronto para comprarlas??...
Buenos días guapísim@s!!! La música es una de las elecciones de la boda más importantes de la boda. Si quieres una fiesta y un baile de bodas de lo más marchoso, el DJ animador es una muy buena...
Hola guapas!!!! Entre las ideas originales para llegar a la ceremonia de la boda está la moto. Es sin duda un método de transporte diferente y muy cañero. ¿Llegarías en moto al altar? ¿Sí o ni loca? ...
Hoy casi he terminado mi kit, y digo "casi" porque solo me falta comprar los bolígrafos y estaría todo finalizado. Mi kit comprende: 1- cuaderno rubio 2- pañuelitos 3- chuches 4- gemelos (para él) /...
Pues ya nos han entregado el álbum de nuestra boda y nos ha encantado. Creo que el haber llovido justo a la salida de la iglesia les ha dado un encanto especial.Ese día fue genial y disfrutamos...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Hola chicas! Estoy buscando un taller donde confeccionar mi vestido. Marta Martí es uno de mis preferidos. ¿alguna lo conoce? ¿qué tal la experiencia? ¿y el precio medio?GRACIAS!
Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...
Hola chic@s!! Como el título dice tengo una duda. Me gustaría poner alguna de estas dos cosas bien el árbol de huellas o el cuadro de deseos de corazones pero no se por cual decidirme. Que pensáis??...