Ir al contenido principal
L
Lupe

Tui, Pontevedra · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 1hrs
J
Enamorada!
Julia, El 7 de diciembre de 2016 a las 14:42

Hola chicas, pues como bien dice el titulo estoy enamorada de mis pendientes, fue verlos y dije estos SI son prefectos. Os dejo una fotito para que los veais ( estaba deseando llegar a casa y...

Lada, miércoles 7-Dic-16 22
Judit
Se me cae el pelo del estres
Judit, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:41

Hola guapas!!!!Llevo unos meses que no sé si es del estrés, del tiempo o no se que se me cae el pelo a mechones!!! No se que hacer he cambiado de champú 2 veces. Ahora me he comprado las cápsulas de...

Nerea, lunes 12-Dic-16 69
Betania
Peinado suelto o recogido?
Betania, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Necesito ayuda, de verdad que no se si se ve mejor el peinado suelto o recogido que sugieren??¿

Chave86, domingo 20-Nov-16 17
Yomi
Zapatos otra vez.
Yomi, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:15

Holaaa!! Ayer escribí un debate de zapatos, y los blancos que ví los descarté por el taconazo que tenía, y hoy he visto los del Marypaz en dorados, y otros que me han encantado que no son super...

Eugenia, lunes 21-Nov-16 28
Oreves
Tipos de mesa presidencial
Oreves, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Hola a tod@s!!! He estado leyendo un poco sobre el tema de las mesas presidenciales porque yo no voy a tener una mesa presidencial típica con padrinos y demás. Por eso me he puesto a buscar...

Cristina, lunes 28-Nov-16 20
Tania
Ropa de pajes :)
Tania, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:25

Hola a tod@s!! Los que vais a llevar pajes y damitas..dónde habéis visto las ropas?? Es que estoy buscando para los míos..y pensé hasta en mandar hacerlos..tengo ideas en mente como La foto que os...

Myriam, lunes 14-Nov-16 11
Almudena
Mi bùha y las alianzas
Almudena, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola a todos y todas! Os cuento un poco ...mi pareja y yo somos cetreros. En casa con vivo con una hembra de búho real a la que criamos desde pequeña, se llama Sombra. No tengo hijos, y aunque no se...

Almudena, martes 15-Nov-16 56
N
Agenda de boda imprimible!!
Nerea, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...

Nerea, lunes 29-May-17 378
Esther
Ayuda alfileres
Esther, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:41

opción 1 opción 2 opción 3 Hola chicas!! he pensado comprar alfileres sencillitos y darles un toque haciendo una flor de fieltro, he hecho 3 modelos (con un alfiler de costura, luego serán más grandes...

Esther, miércoles 16-Nov-16 29
Miriam
Al fin tenemos coche!!
Miriam, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:32

Después de buscar y buscar, al fin tenemos coche para nuestra boda! Un Rolls Roice, como siempre había soñado! Estoy tan ilusionada!!

Miriam, sábado 3-Dic-16 83
Susana
Dilema
Susana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Hola a todos!!! Bueno tengo pensado poner pulseras fluorescentes para el baile pero no se como distribuirlas.... Las reparto a cada invitado dejándole en el plato una o las pongo en la mesa de chuches...

Raquel, martes 15-Nov-16 30
Yaiza
Ayuda!! elegir hotel en riviera maya!
Yaiza, El 12 de Noviembre de 2016 a las 09:54

Buenos días, estamos super perdidos en cuanto hoteles. Por eso me gustaría preguntaros que hotel habéis escogido o en cuál habéis estado ya. Iremos a principios de agosto. IMPRESCINDIBLES: jacuzzi en...

Alba, sábado 26-Ene-19 26
Miriam
Organizar boda desde el extranjero!!
Miriam, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas, Os cuento , me caso por fin!!! Y ahora tengo el problema de que estoy viviendo en el extranjero y se me hace todo un poco cuesta arriba ya que no puedo hablar directamente con ningún...

Natalia, jueves 1-Dic-16 32
Rocio
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Pontevedra
Rocio, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:08

Hola me gustaría poder hacer un foro entre los que nos casamos el 29 de Abril del próximo año para compartir alguna idea! Saludos!

Rita, lunes 15-May-17 19
Cristina
Ya ya ya !!!
Cristina, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:28

Primer paso dado, el más importante!!! Oficialmente ya estamos casados. En unas horas el bodorrio!!!!!

Asmara, lunes 29-Ago-16 25
L
Ya tengo mis copitas
Lupe, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:50

Hola chicas ya tengo mis copitas me encantan son de aliexpress, sólo me falta grabarlas y con mi nombre

Sil:), viernes 26-Ago-16 6 270
L
Sos ayuda para el vals
Lupe, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:48

Hola chicas .... Pues me estancado en el vals no se que canción poner y me estoy poniendo de los nervio faltan 8 meses para la boda se que voy con tiempo pero quiero tener todo controlado porque en...

Nuria, viernes 26-Ago-16 4 179
Borras Mollevi
Invitaciones boda
Borras Mollevi, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:51

Hola chicas estamos muy contentos hoy nos han mandado de la imprenta la prueba de las invitaciones con diferentes tipos de papel y nos ha gustado mucho agira tenemos que acabar de decidir y estoy...

Sil:), viernes 26-Ago-16 6
N
15 días!
Nyra, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:56

Chicas, me quedan 15 días, estoy tranquila, pero ansiosa! Parece mentira que entré cuando me quedaban 16 meses! Gracias a tod@s, he ido a aprendiendo de todo , y me habéis ayudado mucho cuando lo he...

Sil:), viernes 26-Ago-16 11
Zara
Lágrimas de felicidad
Zara, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Voy a poner las *lágrimas de felicidad* en mi boda, pero no sé bien cómo ofrecerlas. En la Iglesia no las puedo dar porque la misa dura media hora, luego hay otra boda y me da cosa que la...

Lidia, sábado 27-Ago-16 7
Zaira
Lagrimas de felicidad!
Zaira, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:08

Primera manualidad en marcha ... La verdad que lo he hecho con prisas, recortado por peobar y sin atar muy bien pero me gusta el resultado! Asique poniendole empeño seguro quedan ideales! Que os...

Inma y Rafa, martes 30-Ago-16 29
Damian
Soy el único chico que hace de novia? ??
Damian, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:43

Soy el único chico de aquí que le queda más de un año para casarse y está todo el día mirando cosas aquí?

David, viernes 16-Sep-16 72
Miriam
Pelo liso queda bien para novia??
Miriam, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:49

Hola guapasss! Tengo un dilema (aun me queda un año para casarme).La mayoría de semirecogidos son melenas de pelo ondulado. La cosa esta en que, ya se que en la peluqueria marcan mucho los rizos pero...

Mary, sábado 27-Ago-16 17
Patry
Maquillaje y peluquería 9 dias de la boda!!
Patry, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:20

Hoy en mi última prueba en la peluquería!!que os parece??a mi me gusta mucho es de decir q salgo poco favorecida en las fotod

Veronica, lunes 29-Ago-16 45
Veronica
Primera prueba de vestidos y ni fu ni fa jaja
Veronica, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:50

Pues eso ayer tuve mi primera prueba mi idea era de estilo princesa, pero me probé dos y no me veía con ellos y mis acompañantes eligieron uno de volantes yo me lo probé por ellas y al final me gustó...

Nady, martes 6-Sep-16 212
Nati
Vuestros nombres: ¡Suma las letras!
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapit@s!!!! Seas o no supersticiosa, seguro que tienes curiosidad para saber cuál será tu número de la suerte para la boda. ¡Descúbrelo con nosotras! Ahora debes sumar las letras de tu nombre +...

Eileny, lunes 7-Dic-20 183
Anna
¿En qué posición duermes con tu pareja?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola precios@s!!!! Último paso para descubrir tu número de la suerte para el gran día. Mira bien la imagen y dinos: ¿En qué posición duermes con tu pareja? 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando...

Eileny, lunes 7-Dic-20 183
Nati
¿Cuántos hijos queréis tener?

Hola mis novi@s!!!! Al pasar por el altar hay muchas parejas que deciden dar otro gran paso: formar una familia. Esta es la siguiente cuestión para seguir descubriendo tu número de la suerte. ¿Cuántos...

Candy, lunes 7-May-18 219
Anna
¿Boda íntima o bodorrio?

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...

Eileny, lunes 7-Dic-20 229
Nati
¿Qué día fue tu pedida de mano?

Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?

Eileny, lunes 7-Dic-20 252
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?

Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...

Eileny, lunes 7-Dic-20 277
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

Hola chic@s!!! ¿Cómo va el jueguito para conocer tu número de la suerte para la boda? Sigue con esta pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos días marca tu...

Beatriz, martes 8-May-18 268

Grupos generales

Inspiración