Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2756días 22hrs
C
Hospital la paz
Carol, El 15 de Diciembre de 2014 a las 08:52

Hola a todas!! Si todo va bien en un par de meses seré mamá :-) aunque el embarazo me lo están llevando por privado, tengo claro que quiero dar a luz en la SS. Me corresponde La Paz en Madrid y me...

Tamara, viernes 24-Ago-18 77
Miriam
Silla Gravity Jane
Miriam, El 7 de Junio de 2018 a las 12:41

Hola buenos días. Hace 14 días nació nuestra pequeña y mi sorpresa al montarla en la silla del coche es que al no poderla declinar en esceso la niña va fatal colocada.Necesito ayuda porque se que no...

Sanluz, viernes 8-Jun-18 10
Luna L.
Hospital privado en Madrid (obstetricia)
Luna L., El 7 de Junio de 2018 a las 07:29

Hola chicas!! Acabo de ver mi posi hace muy poco y estoy viendo qué opciones hay en Madrid ciudad para que me lleven el seguimiento del embarazo y luego el parto (si finalmente me decido por el...

Andrea, jueves 16-May-19 12
Tamara
Bebe que no duerme
Tamara, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:04

Hola tengo un bebé de un mes y apenas duerme durante el día. Estoy con LM y se duerme mientras la doy y es pasarla a su cuna y despertarse. Solo se duerme en brazos. Es normal que no duerma? Solo pide...

Tamara, martes 6-Feb-18 8
Merida
Cinturón de coche para embarazada
Merida, El 3 de Enero de 2018 a las 12:52

Hola comu! Podeis llamarme pesada porque seguro que ya lo sabéis todas, pero estaba hablando con una vecina embarazada sobre este tema y ella no lo sabía. El cinturón para el coche en las embarazadas...

Mami, viernes 5-Ene-18 29
Sara
Pinchazos en la vagina
Sara, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:50

Hola bonitas!! Os explico, estoy de casi 38 semanas y he estado un par de días con contracciones y como con unos pinchazos en la vagina, es normal? Alguna sabría decirme porque pasa? Como solo fueron...

Julia, martes 2-Ene-18 17
C
Diferencia to clearblue & tiras
Campanilla, El 23 de Diciembre de 2017 a las 19:36

Hola chicas! Sigo loca con los test de ovulación. Hoy me ha salido este en las tiras y me parece positivo. Sin embargo me he hecho dos clearblue uno esta mañana y otro ahora y negativos. ¿Qué opinais?...

Campanilla, miércoles 27-Dic-17 8
Tamara
Parto en clínica Nuevo Belén madrid
Tamara, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:19

Quería saber vuestras experiencias. Si alguna habéis dado a luz allí y q tal os fue Estoy de 37 semanas y me empiezan los nervios!! Gracias

Maria, viernes 22-Dic-17 21
Rocio
Vacuna de la gripe durante el embarazo
Rocio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Hola! Estoy de 10 semanas y aún no me he puesto la vacuna de la gripe, quería saber si vosotras os la habéis puesto, si os ha dado reacción...etc Que habéis ido al ambulatorio a ponérosla? Muchas...

Bohemian Bride, jueves 21-Dic-17 22
Vanessa
Bolso hospital
Vanessa, El 25 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola!! He visto un bolso de maternidad en woman secret que me ha gustado bastante, es grandecito y tenia pensado llevarme sólo uno para mis cosas y las del bebé, pero mi hermana dice que es una...

Liba, martes 19-Dic-17 22
Ohana
Vacuna gripe embarazo
Ohana, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola a las mamás y futuras mamás! Quería saber vuestras experiencias y opiniones con vacunarse de la gripe en el embarazo. Las que se la han puesto ya otros años estando embarazada y las que se la han...

Sonia, jueves 27-Dic-18 48
Carolina
Hauck Shopper slx Trioset
Carolina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 02:12

Hola estoy mirando carritos de bebé y he visto este que me parece súper barato y me gusta la estética no sé si alguien lo tendrá o sabrá de alguien que me pueda decir que tal le ha ido ?

Carolina, lunes 6-Nov-17 8
Tamara
Un dia maravilloso
Tamara, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:58

Dia maravilloso!! Lo volveria a repetir con los ojos cerrados!!

Tania, jueves 15-Sep-16 17
Andrea
Otra vez el vestido..
Andrea, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:38

Hola guapaas.. hace unos días fui a ver a una tienda de novias los vestidos y mi.novio el traje, los dos escogimos lo q nos gustó, pero yo quería algo más barato, x nuestro presupuesto, el ya tiene...

Marisa, viernes 9-Sep-16 79
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
María
Prueba maquillaje
María, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Bueno chicas aquí os dejo unas fotos de la prueba de maquillaje y del peinado , ser sinceras , el peinado está solo medio puesto el día b estará todo bien puertecito más peinado y los rizos bien...

Anonima, viernes 2-Sep-16 54
Amelia
Cuales os gustan más?
Amelia, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:43

Pues eso, los dos son joyas familiares pero no sé cuál me gusta más para el día b. Mis zapatos y tocado son en tonos mostaza y ocre.

Mara, martes 30-Ago-16 129

Grupos generales

Inspiración