Ir al contenido principal
L
Leticia

Granada, Granada · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 21hrs

52
Carolina
Mi boda inspirada en juego de tronos
Carolina, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola! os cuento algunos detalles de mi boda inspirada en juego de tronos. Todo comenzón con esta pajarita... Le pregunté a mi pareja, ¿nene, te gusta? y si yo también llevo un detalle de juego de...

Alvaro, domingo 23-Oct-16 23
A
Os gusta mi regalo para las chicas ??
Angela, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:52

Es = a mi anillo de pedida. Es un llavero me tiene loca.

Angela, jueves 12-May-16 92
Nerea
Mi detalle de boda es... (nerea)
Nerea, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:42

Hola guap@s! Me voy a animar hacer el juego que nos ha puesto Anna para hacer esta semana, espero que os animeis much@s y llenemos el foro con nuestros detalles favoritos. Os cuento un poco, yo...

Lorena, miércoles 9-Mar-16 63
L
Cuaderno rubio xa testigo
Lorena, El 6 de Marzo de 2016 a las 02:10

Hola alguien me puede mandar las plantilla xa los testigo de cuaderno rubio, mi email es **************@*******.***

Elizabeth, martes 24-Oct-17 109
Carmen
Costa oeste eeuu y playa
Carmen, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas ,estamos mitando presupuestos para hacer de viaje costa oeste de eeuu y alguna playa en plan resort pero se nos van del presupuesto, alguna lo estais preparando por vuestra cuenta???merece...

Kalan, lunes 16-Ene-17 36
E
Zapatos planos!
Elisabeth, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:55

Hola chicas! Tengo un dilema...no soporto el dolor de pies a la media hora de llevar tacones!!!!!!!!!!! Todas las novias el día de la boda están todo el tiempo correteando de un sitio a otro, bailes,...

Inmita, miércoles 20-Abr-16 30
L
Alguien le pasa como a mi?
Labi, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:00

Hola me caso el 24 de septiembre en Murcia en el rincón huertano y será ceremonia civil en sus jardines el tema es que en el precio del restaurante me dijeron que entra todo:ceremonia civil 1500euros...

Paula, jueves 3-Mar-16 52
Silvia
Mi cuñada...
Silvia, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:54

Hola, acabo de enterarme que mi cuñada, que es la madrina de la boda, llevara el vestido famoso de cristina pedroche transparente. El problema ya no es la provocación, es el color. Es veis claro, todo...

Laura, martes 28-Jun-16 178
M
El peinado hecho por mi.
MARIA, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:05

Hola. Hace un mes creo, os pregunte por aqui que como veais que me peinars yo misma para dia b. Pues bien la msyoria me dijo que mejor que no. Lo que pasa que soy cabezona jiji y ademas conozco muy...

Carmen, domingo 13-Mar-16 63
Sandra
Frontal del vestido!!!
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:16

Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...

Sonia, martes 1-Mar-16 228
Dickymaria
Vestido multiformes en granada
Dickymaria, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:40

Hola bombones!!!! Sabéis donde puedo encontrar este vestido multiposicion o multiformas? Me gustaría comprarlo en color rojoGracias de antemano

Evach, domingo 28-Feb-16 10
Susana
Bronceado caña de azucar
Susana, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:42

Holaaaaaaa!!!! Alguien se ha bronceado alguna vez con caña de azúcar??? Son buenos los resultados??? Mancha??????

Ingrid, domingo 28-Feb-16 38
R
Las famosas despedidas...
Rebecca, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:50

De verdad que no entiendo muy bien a qué viene hacer despedidas de solter@s en pleno siglo XXI que estamos.... Hoy día es raro la pareja que no lleva conviviendo años antes de la boda, o como en...

Susana, sábado 5-Mar-16 130
Yosoylanovia
Y ahora que?
Yosoylanovia, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:39

Bueno.. A 4 meses d la boda.. Nos ha surgido un imprevisto.. Y sk... ESTOY EMBARAZADA!!! Estamos super contentos xk lo buscabamos hace mas de 2 años y nunca llegaba... Pero ahora tengo miedo x el tema...

Soy, viernes 3-Jun-16 94
P
Problema con el pecho :(
Patricia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola! Necesito ayuda con un tema que me preocupa...ya tengo mi vestido, es maravillooooso!! El problema es q tiene la espalda descubierta y no puedo llevar suje...por lo general los demás vestidos que...

Snowwhite, miércoles 2-Mar-16 64
Deborah
Ahora creo q mi vestido es demasiado sencillo
Deborah, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:44

M lo compre x el precio y ahora lo veo muy sencillo

8Jul17, lunes 7-Mar-16 127
Laura
Mi peina y cinturón
Laura, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:42

Por fin!!! Después de volverme loca mirando y mirando... He dado con un artista y me ha realizado la peina y el cinturón que quería. ¿Os gusta? Peina Cinturón 1 Cinturon 1.1 Cinturón 1.2 ...

Anaisabel, lunes 15-Feb-16 63
M_Rati
Bolsas de algodón
M_Rati, El 16 de Enero de 2016 a las 19:00

Hola sabéis de algún proveedor barato que venda bolsas de algodón de esas de toda la vida blanca con asas largas y que pueda yo ponerle un diseño de impresión? Me gustaría dar eso de regalo. Muchas...

Leticia, miércoles 3-Feb-16 10
Campanilla
Mis tazas para invitados
Campanilla, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:57

Hola a tod@s!!! Vengo a enseñaros las tazas que estoy dibujando para los invitados para que me deis vuestra opinión. Espero que os gusten

Montaña, miércoles 3-Feb-16 63
Tbdm
Mis zapatos
Tbdm, El 28 de Enero de 2016 a las 22:29

Estoy feliz!! Acabo de pedir mis zapatos y en seis días los tendré en casa. Espero que en vivo y en directo sean igual de bonitos que en la foto y que sean cómodos. Sino siempre puedo devolverlos pero...

Alicia, jueves 4-Feb-16 43
Raquel
Star wars espada láser
Raquel, El 27 de Enero de 2016 a las 19:54

Mi futuro es un tanto friki... y le hace ilusión una espada láser d star wars jajaj Problemon no encuentro ninguna como la que quiere qes la de luck 6 episodio color verde ese es el mango jajajaj yo...

Raquel, jueves 28-Ene-16 34
Montse
Tocado !!!
Montse, El 23 de Enero de 2016 a las 01:40

Estoy indecisa entre estos dos, cual os gusta más?

Montse, martes 26-Ene-16 143
A
Alucinando con mi súper padre!
Adnera, El 12 de Enero de 2016 a las 08:04

Le dije a mi padre que quería hacerme nuestras iniciales iluminadas para poner en la mesa de firmas en el banquete, ya que nuestra boda es de noche y le damos mucha importancia a la iluminación......

Luckybride, martes 26-Ene-16 86
Raquel
Vestido con amplia espalda que sujetador elegir ?
Raquel, El 23 de Enero de 2016 a las 00:46

Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que...

Joana, jueves 2-Jun-16 36
Sandra
Cual tiene mejor espalda?
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 18:31

Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!

Cristina, miércoles 27-Ene-16 158
Demi
El vestido
Demi, El 19 de Enero de 2016 a las 13:34

Alguien me puedes ayudar a eliger entre los dos vestidos?

Vanessa, miércoles 20-Ene-16 66
Anna
Es una locura???
Anna, El 16 de Enero de 2016 a las 09:54

Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...

Ana., sábado 30-Ene-16 74
Alba
Fotos en las pruebas de vestidos??
Alba, El 11 de Enero de 2016 a las 21:46

Hola chicas!!! Hoy he ido a la primera tienda a ver vestidos... la verdad es que de primeras no me apasiona ninguno, pero hay uno que arreglándolo me puede quedar muy bien. Mi madre quería sacarme una...

Silvia, domingo 4-Jun-17 112
Miriam
Que recomendais?
Miriam, El 3 de Enero de 2016 a las 17:48

Algun sitio que recomendeis que no sea ni tailandia ni lo tipico punta cana? Quiero ir a un sitio solo y estar alli todo el tiempo que me decis?

Sheila, miércoles 9-Mar-16 28
Yasmina
Maquillaje dental
Yasmina, El 27 de diciembre de 2015 a las 18:30

Hola! Vereis queria blanquearme un poco los dientes para la boda. Pero tengo un problema de gingivitis crónica y no puedo hacerlo de forma permanente. He oido hablar del maquillaje dental, sabeis en...

Vanesa, sábado 23-Ene-16 28
Natalia
Mi regalo de reyes para él
Natalia, El 27 de diciembre de 2015 a las 00:01

Estoy súper emocionada!! Hace poco le encargué unos gemelos totalmente personalizados y únicos!! Mi novio es un apasionado de las motos en general y de las motos de montaña en particular así que me...

Elena, domingo 27-Dic-15 17
Leire
Sol milano pingüinos
Leire, El 20 de diciembre de 2015 a las 15:07

Holaaa queria saber si alguien a estado alli y k tal es vamos a ir con los mellizos asik necesito un poko de consejo graciasss

Conchi, domingo 20-Dic-15 12

Grupos generales

Inspiración