Ir al contenido principal
Ceci_Bride
Ceci_Bride

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2765días 3hrs
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos
_Ana_, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Astrid, jueves 8-Sep-16 137
Chave86
Carteles de bienvenida a los invitados
Chave86, El 14 de Abril de 2016 a las 16:22

¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os traigo ideas para darle la bienvenida a vuestr@s invitad@s, un detalle que seguro les encanta cartel 1 cartel 2 cartel 3 cartel 4 cartel 5 cartel 6 cartel 7 cartel 8...

Laia, viernes 12-Ago-16 22
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
Natalia
Nueva zelanda, maldivas, fiji o australia?
Natalia, El 14 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola!! Estoy mirando para irme de luna de miel el año que viene y no tengo ni idea de por donde tirar. Quiero algo para descansar y que sea inolvidable. He reducido la lista a nueva zelanda, maldivas,...

María, miércoles 2-Ago-17 20
Davinia
Detalles de mi boda
Davinia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Os pongo algunas fotitos de mi boda por si os sirve de inspiración a alguna. Disfrutad vuestro día de principio a fin, es cierto que pasa super rápido, tanto que no te das cuenta de muchas cosas,...

Ceci_Bride, miércoles 13-Jul-16 73
Esther
Regalo para embarazadas
Esther, El 13 de Julio de 2011 a las 00:12

Resulta que en mi boda hay 6 embarazadas entre amigas y familia y no sé que podría regalarles, una tarta de pañales es buena idea pero muy aparatoso porque sería muchos y...

Arantxa, jueves 6-Feb-20 28
Maydreams
Tocado de porcelana fría (opinión)
Maydreams, El 10 de Enero de 2016 a las 01:38

Hola Chicas!! Os quería comentar lo contenta que estoy con mi tocado de flores de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica que es un encanto y una gran profesional. Yo tenía muy claro que quería uno...

Karen, domingo 3-Dic-17 133
N
Pulseras hechas con vuestro vestido de novia
Noly, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:18

Hola chicas he hecho una recopilación de algunas de las pulseras publicadas en los debates. Faltan muchísimos modelos pero escogí algunos para daros ideas. Para las que sois nuevas y queréis un regalo...

Mercedes, domingo 4-Jun-17 71 1
Ceci_Bride
Luna de miel nueva zelanda & polinesia francesa
Ceci_Bride, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola a tod@s! Nos vamos de luna de miel en Octubre a Nueva Zelanda y despues a Polinesia (Tahiti y Moorea) busco fundamentalmente si me podeis ayudar con opiniones de excursiones/actividades o cosas...

Lili, sábado 17-Sep-16 7
Bohemian Bride
Luna de miel en grecia
Bohemian Bride, El 12 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola chicas!! Estamos pensando en la luna de miel y nos gustaría mucho Grecia, pero tal y como están las cosas ahora, no sabemos si descartarlo. ¿Alguien va a Grecia de luna de miel?

Aranza, lunes 18-Abr-16 40
Daniel
Iglesia de la concepcion
Daniel, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:46

Buenas chic@s, Conseguimos fecha para la iglesia de la concepción una hazaña histórica por lo visto,os cuento.. Cuando fue mi chica entro sin ninguna esperanza en tener la fecha (24sept16) que es...

Ceci_Bride, lunes 11-Abr-16 9
Irene
Ideas: bodas químicas
Irene, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:38

¡Hola! La frikada de hoy es grande, ya aviso. Mi novio es químico, doctor en ciencias farmaceúticas e de profesiones pring... quiero decir! investigador en campos afines a la química y quería incluir...

Maria, miércoles 31-Ago-16 125 1
M
Cuaderno para los testigos
Mireia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...

M Mar, domingo 28-May-17 143
Cristina
Ultima prueba invitaciones damas de honor
Cristina, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:49

Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...

Cristina, martes 12-Abr-16 152
Lorena
Cuaderno rubio xa testigo
Lorena, El 6 de Marzo de 2016 a las 02:10

Hola alguien me puede mandar las plantilla xa los testigo de cuaderno rubio, mi email es **************@*******.***

Elizabeth, martes 24-Oct-17 109
M
Fotografo iglesia de la concepcion
Marta, El 9 de Abril de 2015 a las 13:06

Hola!Me caso en la Iglesia de la Concepción y queria preguntar si estoy obligada a comprar fotografias al fotografo que me imponen o no, Porque honestamente me obligan porque si a un minimo de 30,...

Vanessa, lunes 28-May-18 31
Tania
Duda zapatos
Tania, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:35

Hola!! Tengo una duda, a ver si me pudierais ayudar...Me he comprado un vestido blanco que lleva un cinturoncillo color rosa cuarzo, que opináis? Los zapatos blancos o rosas? Y el ramo lo combino...

Veronica, miércoles 10-Feb-16 50
Gloria
Iglesia nuestra señora de la concepción, goya,madrid
Gloria, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:09

Hola chicas!!me caso el 18 de julio en esta iglesia,y quería saber si alguna se casa tb ahí ese día para compartir gastos de las flores. Muchas gracias!!

Madalina, sábado 19-Oct-19 26

Grupos generales

Inspiración