Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hola a tds! Me gustaría compartír con ustedes algo que me inquieta. Desde que tuvimos que posponer nuestra boda( estaba prevista para este verano) no dejó de darle vueltas a “ Boda o bebé”. Yo siempre...
Buenas tardes a todas, Mi esposo y yo estamos pensando en celebrar nuestro matrimonio religioso pero estamos con muchos gastos, ya hemos tenido nuestra boda civil a lo grande pero nos faltan los...
Buenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!! Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando...
Buenas tardes a todas! Quiero primero agradecerles sus mensajes en el anterior post. Lo mejor para todas ustedes! ❤️ Les quiero preguntar que aconsejan con respecto a hacer una mini boda religiosa con...
Buenas noches a todas! Estamos mi marido y yo viendo todos los detalles de nuestra boda, si es ahora pronto este año ó el 2025 pero nos damos con la sorpresa que el costo de la decoradora es bastante...
Buenas a todas, Me he animado a escribir aquí en la comunidad para recibir sus consejos y opiniones en una eleccion debo tomar. Gracias a todas por sus comentarios. Estoy felizmente casada civilmente...