Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2023

1124días 23hrs
Luna
Boda o bebé ?
Luna, El 26 de Abril de 2020 a las 12:50

Hola a tds! Me gustaría compartír con ustedes algo que me inquieta. Desde que tuvimos que posponer nuestra boda( estaba prevista para este verano) no dejó de darle vueltas a “ Boda o bebé”. Yo siempre...

Paula, jueves 10-Nov-22 52 1
Y
Boda íntima con menos de 15 invitados post-covid, qué opinan?
Yolanda, El 16 de Agosto de 2022 a las 03:21

Buenas tardes a todas, Mi esposo y yo estamos pensando en celebrar nuestro matrimonio religioso pero estamos con muchos gastos, ya hemos tenido nuestra boda civil a lo grande pero nos faltan los...

Clara, jueves 18-Ago-22 20 338
Jessica
Boda low cost.
Jessica, El 12 de Abril de 2022 a las 07:27

Buenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio...

Haz boda humilde

92%

371 votos

Sólo firma sin boda

8%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Oct-22 86 3
L
Boda con hijo o sin hijo? 😭
Laura, El 9 de Junio de 2022 a las 16:42

Hola chic@s!! Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!! Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando...

Baby Mrtn, viernes 22-Jul-22 26
Y
Mini boda tradicional católica ¿como hacerla inolvidable?
Yolanda, El 28 de Junio de 2022 a las 21:05

Buenas tardes a todas! Quiero primero agradecerles sus mensajes en el anterior post. Lo mejor para todas ustedes! ❤️ Les quiero preguntar que aconsejan con respecto a hacer una mini boda religiosa con...

Noelia, miércoles 29-Jun-22 18
Y
Decoradora en la boda ó cómo ahorrarte ese dinero?
Yolanda, El 29 de Junio de 2022 a las 00:47

Buenas noches a todas! Estamos mi marido y yo viendo todos los detalles de nuestra boda, si es ahora pronto este año ó el 2025 pero nos damos con la sorpresa que el costo de la decoradora es bastante...

Opala, miércoles 29-Jun-22 12 325
Y
Muy confundida después del covid. Boda religiosa ó piso?
Yolanda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:05

Buenas a todas, Me he animado a escribir aquí en la comunidad para recibir sus consejos y opiniones en una eleccion debo tomar. Gracias a todas por sus comentarios. Estoy felizmente casada civilmente...

Jorge, domingo 23-Abr-23 47

Grupos generales

Inspiración