Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Nueva Carteya, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Soy una persona romantica, alegre, me gustan las cosas sencillas,

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2016

3699días 14hrs
Kariya
Tintar pelo y embarazo
Kariya, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:35

Hola chicas!! Acabo de enterarme que estoy embarazada, estoy de 4+1, me iba a tintar este fin de semana, pero al enterarme, menos tintarme tenía de todo en la cabeza... , pero la verdad que me urge...

Sory, jueves 16-Mar-17 20
Paola
Dudas, embarazadas!
Paola, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:00

Buenos dias chicas!! Mi pregunta es para las que van a ser mamás. Vosotras en el primer mes que OS enterais que estais embarazadas teneis dolores de regla?? Pinchazitos fuertes en los ovarios? Mil...

Paola, sábado 4-Mar-17 19
A
Displasia de cadera
Aitana, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola! Veo que no hay debates sobre este tema y me he animado a escribiros para saber si alguna de vosotras ha tenido o tiene que vivir con que su hijo tenga displasia de cadera.Desde el segundo día de...

Noelia, martes 9-Feb-21 55
Marta
¿a quiénes regaláis y qué regaláis?
Marta, El 31 de Enero de 2017 a las 12:21

Buenos díaaaaaaaaas! Estoy hecha un lío con el tema de los "regalos", a ver si me podéis ayudar. - Queremos regalar algo a mis padres, que ya sabemos que regalarles así que este tema ya estaría...

Conxichic, miércoles 1-Feb-17 22
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
Piscis
Excursiones new york
Piscis, El 24 de Enero de 2017 a las 15:15

Hola !! Bueno mi pregunta es ... que es más aconsejable en new York hacer la excursión de contraste o la de alto y bajo Manhattan ??? Tengo dudas de si coger una o las dos aunque me decanto más por la...

Azahara, miércoles 25-Ene-17 22
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Veronica
Cuanto tardas
Veronica, El 11 de Enero de 2017 a las 11:46

Hola chicas.Quisiera saber, sobretodo las q os habéis tmado pastillas anticonceptivas cuanto tardasteis en quedaros embarazadas desde q las dejasteis?

Estis, lunes 16-Ene-17 24
E
Dieta efectiva???
Estefania, El 12 de diciembre de 2016 a las 01:28

He puesto cinco kilos desde que me tomaran medidas y ya no sé qué hacer porque no sé si es estrés o que pero no puedo seguir así!! Alguna en mi situación? Que estáis haciendo vosotras para perderlos? ...

Esther, sábado 25-Feb-17 106
R
¡sitios donde comer y visitar en nueva york!
Rocio, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:44

Hola chicas que hayais estado en Nueva york o conozcais la zona!! ¿Nos podriais recomendar sitios a los que ir para hacer los almuerzos y cenas? Y tambien decir que visitar, donde estan los outles mas...

Marina, martes 15-Nov-16 69
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Rocio
Foto post boda
Rocio, El 28 de Junio de 2016 a las 14:11

Hola chicas!!! Me case el 14 de mayo aun np yengo las fotos de la boda, pero si tengo una de la post boda, a ver si os gusta, q mi me encanta!!!?????, ya cuando tenga las fotos de la boda subire...

Ariflow, miércoles 29-Jun-16 27
Paola&jfco
Hoteles para nueva york!!??
Paola&jfco, El 18 de Junio de 2016 a las 15:44

Buen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me...

Ainara, miércoles 31-Ago-16 43
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Marina
Te casaste con un modelo de la sposa?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:44

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Marian, viernes 5-Ago-16 115
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Susana
No lo asimilo...
Susana, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola chicas, No sé si os estará pasando a alguna pero me quedan 3 días para casarme y no estoy nerviosa ni nada pero porque estoy en shock, me creo que falta mucho y aunque no paro de recordarme lo...

Tamar, miércoles 11-May-16 26
Caleb
Por qué todos los lugares de banquetes son tan caros?
Caleb, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:28

¿Qué ha pasado en los últimos años? El precio medio que nos ofrecen para un menú de boda es de 75-85€ y sin barra libre! Creo que están hinchando los precios de más, no puede ser que te endeudes para...

María, martes 10-May-16 71
Nazaret
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Córdoba
Nazaret, El 22 de Julio de 2014 a las 18:22

Hola;ya que veo,que todos hemos elegido la misma fecha para nuestra boda,me gustaria que nos contásemos el tipo de boda que queremos, que sitios nos gustan, que fotográfos,vestidos,complementos.Quizás...

Rocio, lunes 9-May-16 58
A
Os gustan los tulipanes como para un ramo ?
Angela, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:38

No se que ramo escojer .

Angela, jueves 12-May-16 104
Angélica
Cuanto os cuesta la luna de miel???
Angélica, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Patricia, domingo 15-May-16 68
Karina
Boda de día o de noche?
Karina, El 16 de Abril de 2016 a las 16:08

Buenas chicas necesito consejo. Os casaríais en horario de mañana o de noche?Si es por la mañana la ceremonia comenzaría a la 13:00. Y si es por la noche 20:15; en el lugar del banquete nos dejan...

Enea, martes 17-May-16 131
L
Maquillaje y peinado en casa demasiado pronto
Laura, El 30 de Abril de 2016 a las 10:02

Hola chicas, os comento a ver que me contáis vosotras de esto. Me caso a las 13 horas y he buscado una chica maravillosa para que me peine y me maquille y me dice que tiene que estar en casa a las...

Alicia, sábado 30-Abr-16 31
Anita
A 14 dias!!!
Anita, El 29 de Abril de 2016 a las 20:56

Bueno chicas, queria compartir con todas vosotros este gran momento. Despues de año y medio prometida ya solo me quedan 14 dias!!Estoy a 1 semana de mi despedida de soltera que x suerte para mi me la...

Yessi, sábado 30-Abr-16 26
Raquel
Alianzas
Raquel, El 24 de Abril de 2016 a las 21:10

Hola chicas!! Quería preguntaros con cuanto tiempo habeis comprado las alianzas? Me quedan dos meses y no las tengo... Q cabeza...

Raquel, viernes 29-Abr-16 38
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sgdpe
Enamorada de un vestido
Sgdpe, El 22 de Abril de 2016 a las 12:14

Hola os a pasado a alguna que se ha enamorado de algún vestido sin probarlo?No puedo quitármelo de la cabeza... Tengo ganas de probármelo y veo otros en internet y no me gustan??? Consejos??

Sonia, sábado 23-Abr-16 43
Pepuneta
Mi boda de cuento
Pepuneta, El 22 de Abril de 2016 a las 12:47

Nuestro gran día ya paso.... El pasado 9 de abril nos casamos y todo salio a las mil maravillas!!!! Tal y como siempre soñé!!!! Mi boda fue de cuento de hadas y yo me sentí la princesa del cuento por...

Alicia, martes 26-Abr-16 65

Grupos generales

Inspiración