Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2016
Hola todas/os! Que tal estais? Os cuento, mi prometido y yo nos gustaria casarnos a finales de julio, 2016 en Madrid. Pero vivimos en el extranjero. La boda seria por la iglesia y tendremos entre 80 a...
Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...
Buenas chicas, pues como dice el título, me acaban de llamar del restaurante y me han comentado de si nos.importaría compartir salón con una comunión, ya que el salón nuestro es bastante amplio y no...
Hola!!! Quisiera saber si habéis contratado wedding planer para vuestra boda o si pensáis hacerlo. Yo he quedado con una para comentarle cuál es la idea que tenemos y me haga presupuesto.Sabéis si sus...
Hola chicas!! mi traje es muy tradicional, pero toda la espalda y cola es llena de brillos y encaje.... la verdad esq ponerle un velo encima seria una pena... creo qno me lo voy a poner... quedara muy...
Que os parece? es de busquets a 1.45 invitacion, imagino q ya entrara la tarjetita tb en el precio invitacion
Y ya pasó el gran dia...Solo pude dormir hora y media la noche anterior, pero estuve mas fresca que una lechuga en mi dia Me case al aire libre y mi preocupacion era la lluvia ya que toda la semana...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Necesito ayuda!!!!!! Mi estilo es de princesa , tenía esa idea fija, pero al ir a probarme vestidos todo el mundo me quiere vestir de sirena, que con el cuerpo que tengo que es una pena.... Mis amigos...
Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. Me he probado varios sitios y estilos. Los de outlet y temporadas pasadas no habian de mi talla o no me gustaban. Total que me veo q los vestidos que me...
Hola a todas! Allá va mi primer debate. Aún estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda, y hemos visto el llagar de Quelo. Yo voy mucho a comer alli y de hecho, mi comunión fue alli. Pero me...
Hola chicas!!No se si a vosotras os pasa como a mi!!pero para pocos vestidos que me gustan en Rosa Clará y Pronovias aún no han recibido los vestidos que me quiero probar y además no saben decirme...
Hola chicas, Ahora me surge la duda: para finales de abril (el 29 concretamente), me convendría más ponerme un vestido con media manga, o tirantas y una torera, por ejemplo? Qué sale más económico? No...
Hola chicas,Tengo una duda mi vestido lleva espalda al aire y transparente, las dependientas me quieren coser unas copas dentro del vestido para sujetar el pecho y no llevar sujetador,mi pregunta es...
Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...
Buenas chicas estoy hecha un mar de dudas tengo el vestido comprado y en casa y la verdad q nose me parece como q no es muy de novia es de encaje hasta la rodilla con la espalda al aire y luego sale...
A falta de un dia para el 10/10/15 os queriamos enseñar nuestro detalle para los invitados. Siendo los 2 de Cantabria y amantes de la comida hemos querido resaltar nuestra riqua gastronomia dentro de...
Hola, pues eso, me ha gustado mucho este modelo del 2016 ¿Que os parece?
Buenos días chicas. Alguna sabe el precio de este vestido y se lo ha probado?
Hola a tod@s los que andáis por aquí, me caso el próximo aňo por lo civil, ya tengo el vestido pero mi duda es si llevar velo o no, no lo tengo nada claro. Siempre se dice que si te casas por lo...
Hola chicas, tengo una talla de pantalon 38-40 y tripita, por eso pienso que no me van a quedar bien los vestidos de corte sirena y este por ejemplo que gusta mucho pero lo veo muy ajustacito. Ya sé...
Hola chicas! Me caso en junio del 2016 y tengo un problema. Siempre que tengo la menstruación me salen unos dolorosos granos en la frente, suelen salir sobre diez o doce (no son pequeños) y son de...
Ahora que estamos organizando nuestra boda y que queremos que todo salga perfecto, no podemos pasar por alto (o por lo menos en mi caso) el estilismo de los invitados ya que van a salir en las fotos y...
Hola tod@s!! Nos casamos en 2 semanas...es unaa boda de noche, el banquete empieza a las 19h...y no se dónde sentar a nuestras hijas (tenemos gemelas de 2 años. ..y son súper padreras)...tengo miedo...
Pues eso, el título ya lo tiene todo dicho jajaj Quiero decir que si puedo hacer yo misma por ejemplo lazadas para las sillas y luego ponerlas o si sabéis que ponen problemas y todo lo que quieras...
Buenos días chicas y chicos! ¿Cómo van los detalles de la boda? Muchas de vosotras/os regalaréis alguna cosita a vuestros familiares políticos. Estaría genial compartirlo con el resto ¿Es vuestro...
Hola chicas!! Mi marido y yo nos vamos a Paris el 21 de octubre y estaremos alli 4 días. Uno de ellos lo queremos dedicar a Disneyland. Me gustaría saber donde poder comprar las entradas de Disney...
Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...
Hola a todas!! Ya hace 51 dias que nos casamos y aun seguimos recordando ese bonito día. He visto en muchos foros que muchas preguntáis por si es necesario o no contratar a una wedding planner. Mi...
Chicas os gusta el color y el peinado? Ser sinceras por favor. Gracias por vuestras opiniones. Un beso.
Hola! Acabo de hablar con una organizadora para que me ayudara con los obsequios que dare en mi boda ha ido bastante bien, y estoy pensando en pedirle más ayuda pero me da un poco de miedo, alguien la...