Ir al contenido principal
E
Erika

Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2016

3531días 9hrs
Carmen
Porfi! como planear mi boda desde el extranjero?
Carmen, El 26 de Octubre de 2015 a las 06:00

Hola todas/os! Que tal estais? Os cuento, mi prometido y yo nos gustaria casarnos a finales de julio, 2016 en Madrid. Pero vivimos en el extranjero. La boda seria por la iglesia y tendremos entre 80 a...

Ródenas, martes 17-Abr-18 28
Miriam
Vosotras vais a ir de pronovias?
Miriam, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:08

Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...

Tania, martes 3-Nov-15 96
V
Compartiriais salon de celebraciones con una comunión
Victoria, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:03

Buenas chicas, pues como dice el título, me acaban de llamar del restaurante y me han comentado de si nos.importaría compartir salón con una comunión, ya que el salón nuestro es bastante amplio y no...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 144
A
Wedding planers
Amage, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:28

Hola!!! Quisiera saber si habéis contratado wedding planer para vuestra boda o si pensáis hacerlo. Yo he quedado con una para comentarle cuál es la idea que tenemos y me haga presupuesto.Sabéis si sus...

Sara, martes 27-Oct-15 6
Flor
Creo q paso de velo
Flor, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:40

Hola chicas!! mi traje es muy tradicional, pero toda la espalda y cola es llena de brillos y encaje.... la verdad esq ponerle un velo encima seria una pena... creo qno me lo voy a poner... quedara muy...

Flor, jueves 15-Oct-15 67
E
Opiniones sobre esta invitación!
E, El 10 de Octubre de 2015 a las 17:53

Que os parece? es de busquets a 1.45 invitacion, imagino q ya entrara la tarjetita tb en el precio invitacion

Luna, domingo 11-Oct-15 29
Makondy
Mi boda: 3/10/15
Makondy, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:51

Y ya pasó el gran dia...Solo pude dormir hora y media la noche anterior, pero estuve mas fresca que una lechuga en mi dia Me case al aire libre y mi preocupacion era la lluvia ya que toda la semana...

Criscs, viernes 1-Ene-16 88
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Melisa
Sos sirena o princesa
Melisa, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:56

Necesito ayuda!!!!!! Mi estilo es de princesa , tenía esa idea fija, pero al ir a probarme vestidos todo el mundo me quiere vestir de sirena, que con el cuerpo que tengo que es una pena.... Mis amigos...

Carla, lunes 30-Nov-15 61
Lorena
Cuanto os vais a gastar en el vestido de novia??
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:46

Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. Me he probado varios sitios y estilos. Los de outlet y temporadas pasadas no habian de mi talla o no me gustaban. Total que me veo q los vestidos que me...

Karina, lunes 25-Mar-19 49
Irma Soñadora
Boda en llagar de quelo
Irma Soñadora, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:06

Hola a todas! Allá va mi primer debate. Aún estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda, y hemos visto el llagar de Quelo. Yo voy mucho a comer alli y de hecho, mi comunión fue alli. Pero me...

Anamar, domingo 11-Oct-15 9
Carolina
Vestidos que aún no están en tienda
Carolina, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:11

Hola chicas!!No se si a vosotras os pasa como a mi!!pero para pocos vestidos que me gustan en Rosa Clará y Pronovias aún no han recibido los vestidos que me quiero probar y además no saben decirme...

Carolina, viernes 9-Oct-15 17
Chave86
Qué me pongo, tirantas o media manga??
Chave86, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola chicas, Ahora me surge la duda: para finales de abril (el 29 concretamente), me convendría más ponerme un vestido con media manga, o tirantas y una torera, por ejemplo? Qué sale más económico? No...

Carmen, miércoles 14-Oct-15 31
E
Espalda aire
Erika, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:04

Hola chicas,Tengo una duda mi vestido lleva espalda al aire y transparente, las dependientas me quieren coser unas copas dentro del vestido para sujetar el pecho y no llevar sujetador,mi pregunta es...

Lauri, lunes 9-May-16 23
Beatriz
Duda vestido...
Beatriz, El 30 de Abril de 2015 a las 08:38

Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 172
Noemi
Dudas vestido ya comprado
Noemi, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:54

Buenas chicas estoy hecha un mar de dudas tengo el vestido comprado y en casa y la verdad q nose me parece como q no es muy de novia es de encaje hasta la rodilla con la espalda al aire y luego sale...

Erika, jueves 8-Oct-15 62
Myriam
Nuestro detalle para los invitados
Myriam, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:45

A falta de un dia para el 10/10/15 os queriamos enseñar nuestro detalle para los invitados. Siendo los 2 de Cantabria y amantes de la comida hemos querido resaltar nuestra riqua gastronomia dentro de...

Myriam, viernes 20-Nov-15 31
Marta
¿que os parece este modelo de pronovias?
Marta, El 18 de Junio de 2015 a las 19:05

Hola, pues eso, me ha gustado mucho este modelo del 2016 ¿Que os parece?

Susana, martes 15-Mar-16 30
P
Modelo vanila pronovias
Peonía09, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:14

Buenos días chicas. Alguna sabe el precio de este vestido y se lo ha probado?

Josefina, martes 26-Jul-16 45
Sara
Velo si o no??
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:07

Hola a tod@s los que andáis por aquí, me caso el próximo aňo por lo civil, ya tengo el vestido pero mi duda es si llevar velo o no, no lo tengo nada claro. Siempre se dice que si te casas por lo...

Erika, jueves 8-Oct-15 18
M
Corte sirena en cuerpos con curvas
María, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:30

Hola chicas, tengo una talla de pantalon 38-40 y tripita, por eso pienso que no me van a quedar bien los vestidos de corte sirena y este por ejemplo que gusta mucho pero lo veo muy ajustacito. Ya sé...

Hanna Banana, domingo 22-Ene-17 26
I
Acné problema
Inma, El 16 de Julio de 2015 a las 18:26

Hola chicas! Me caso en junio del 2016 y tengo un problema. Siempre que tengo la menstruación me salen unos dolorosos granos en la frente, suelen salir sobre diez o doce (no son pequeños) y son de...

Inma, jueves 8-Oct-15 22
S
Consejos para invitados a una boda: ¿qué me pongo?
Sheila, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:39

Ahora que estamos organizando nuestra boda y que queremos que todo salga perfecto, no podemos pasar por alto (o por lo menos en mi caso) el estilismo de los invitados ya que van a salir en las fotos y...

Espe, domingo 11-Oct-15 14
Sonia
Dónde sentar a mis gemelas de dos años en nuestra boda?
Sonia, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola tod@s!! Nos casamos en 2 semanas...es unaa boda de noche, el banquete empieza a las 19h...y no se dónde sentar a nuestras hijas (tenemos gemelas de 2 años. ..y son súper padreras)...tengo miedo...

Paki, martes 6-Oct-15 19
M
¿se puede llevar la decoración que se quiera a los restaurantes?
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:29

Pues eso, el título ya lo tiene todo dicho jajaj Quiero decir que si puedo hacer yo misma por ejemplo lazadas para las sillas y luego ponerlas o si sabéis que ponen problemas y todo lo que quieras...

Zulay, jueves 5-Nov-15 20
Sara
¿Qué le regalarás a tu suegra?
Sara, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos! ¿Cómo van los detalles de la boda? Muchas de vosotras/os regalaréis alguna cosita a vuestros familiares políticos. Estaría genial compartirlo con el resto ¿Es vuestro...

Susana, miércoles 4-Nov-15 53
Prometida
París y disney, donde comprar las entradas??
Prometida, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:12

Hola chicas!! Mi marido y yo nos vamos a Paris el 21 de octubre y estaremos alli 4 días. Uno de ellos lo queremos dedicar a Disneyland. Me gustaría saber donde poder comprar las entradas de Disney...

Mónica, sábado 7-Nov-15 19
Betty Mármol
Bambas para el día b ...sí o no?
Betty Mármol, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...

Betty Mármol, martes 5-Ene-16 212
Begoña
Wedding planner en asturias si o no
Begoña, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:55

Hola a todas!! Ya hace 51 dias que nos casamos y aun seguimos recordando ese bonito día. He visto en muchos foros que muchas preguntáis por si es necesario o no contratar a una wedding planner. Mi...

Erika, domingo 27-Sep-15 9
Alicia
Prueba de peinado
Alicia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Chicas os gusta el color y el peinado? Ser sinceras por favor. Gracias por vuestras opiniones. Un beso.

Novia, domingo 8-Nov-15 36
Laia
Contratar a una wedding planner
Laia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:53

Hola! Acabo de hablar con una organizadora para que me ayudara con los obsequios que dare en mi boda ha ido bastante bien, y estoy pensando en pedirle más ayuda pero me da un poco de miedo, alguien la...

Mery, domingo 27-Sep-15 11

Grupos generales

Inspiración