Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola! Ya estoy acabando de perfil todos los detalles para los invitados y acabo de caer en la cuenta de que se me acaban las ideas para hacer un detalle especial para los futuros papis y futuros...
Hola chicas haber si podeis ayudarme,mi chico no quiere el tipico baile de boda,asique hemos pensado en empezarlo con el baile y con algun programa cortar y pegar otras canciones...pero nose como...
Hola chicas, tengo una duda que me corroe y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Nos casamos el año que viene en mi pueblo y aunque nos casa mi tío, él no es el párroco de la iglesia, por lo...
Hola gente! Ando a vueltas con la peluquería, he preguntado en mi peluquería habitual, que para el día a día es baratisima, pero me han mandado un presupuesto que veo desorbitado os lo paso a ver que...
Buenas chicas, que tal va la última semana antes de el gran día. Estaréis con los nervios a mil.Yo no estoy nerviosa si que con la cabeza como un bombo de todo lo que tengo pendiente, pequeñas...
Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...
90 días faltan para mí día B chic@s, hace nada cuando empecé me faltaban casi 200 días.Chic@s esto pasa volando!!!!
Hola chicas, escribo para desahogarme. A un mes de la boda, aparte de que todavía faltan un montón de preparativos, como música de la iglesia, hablar con el cura, ir a la finca a elegir todo todavía,...
Hola chicas! Llevo tiempo mirando vestidos y poniendo algunos en la lista de posibles pero no estaba muy ilusionada con ninguno, solo que me gustaba algo de el, pero no todo. Hasta el viernes que...
Hola Alguien ha estado en alguna de esas tres ciudades. Nosotros visitaremos las 3 en nuestra luna de miel y nos gustaria saber de locales para cenar/comer. Ademas, nos desplazaremos en tren entre...
Hola a todas me gustaría saber cómo puedo hacer el pedido del photocall de aliexpress y como modificó todo si no me deja,hay que pedirlo y luego se pone el fabricante en contacto con nosotros para...
Bueno!! Ya he leído que a muchas de vosotras os pasa .A un poco menos de 5 meses para nuestra boda ya empiezo con los sueño de la boda.Nada es como tiene que ser ,todo esta mal organizado ,pero por lo...
Holaa a 21 dies sii 3 smanitas y parece q m esta pasando volando ?hace un año no corria tanto l tiempon.hay mas novias cmo yo ????
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Kome vuelvo lokaaa..... K me kedan 15 diasss.... K emoción...... Dioss.... Esto vuela....!!!! ????
Hola Chicas!!! A 9 días de la boda, tengo todas las canciones elegidas menos la de cortar el pastel... queremos alguna movida para que la entrada del pastel no sea "sosa" pero tampoco para que la...
Como dice esta comunidad, los dias pasan y pasan volando y que verdad! Me e querido dar cuenta y cuando me pidio que me casara con el mi novio, quedaban casi 400 dias!! y ahora voy por 297! que...
Pufffff agobiadisima es poco! Hoy, con la mitad de las invitaciones entregadas me dice mi cuñado que en el numero de cuenta falta un numero!!! S.O.S NO SE QUE HACER!!! Ahora viene la peor noticia, a...
Muy buenas mis niñas!!!Queria pediros consejo sobre un problema q me surgió ... Mi cuñadita me contrato una peluquera diciéndome q me la regalaba ella y tal y cual, cuando hablo con la chica me dic q...
Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...
Hola chic@s!!! tengo una preguntita a ver quien me puede ayudar!! ¿Con cuanto tiempo se suelen encargar las invitaciones? ¿Y cuando se suelen entregar a los invitados? Aún queda tiempo para mi boda...
Con ganas de no parar de llorar. ¡¿Qué me pasa?! Tengo un vestidazo, diseñado por un artista con más paciencia que un santo (y nunca mejor dicho, jeje) tal y como le pedí, pero ayer me hago la tercera...
Aún no me he casado y lo estoy deseando. Estoy profundamente enamorada de mi prometido, los dos formamos un mismo cuerpo en el cuál las extremidades y órganos se necesitan los unos a los otros.Quiero...
Buenas! Esta tarde estaba paseando por mi ciudad y he entrado en una tienda de vestidos de novia para mirar y para pedir cita para probarme vestidos. Pues le comento a la chica y le digo que la boda...
Chicas este es mi vestido es sencillo como yo lo queria bastante bien de precio y encima me regala la dueña de la tienda de novias el ligero y el cancan.. Que les parece chicas?
Pues si...como leéis, nos casamos el 18 y el 20 nos vamos a Australia, hoy hemos recibido notificación los 2 de q nos toca mesa electoral el 26, no volvemos hasta el 4 de julio...a alguien más le ha...
Los encargue hace 1 mes en aliexpres y no me pueden encantar mas! Nosotros y nuestra gyn!! ????
Pues eso, que me hicieron el sábado la despedida más penosa a la que he ido! La cogieron cerca de casa para poder irse pronto, y muchas a la 1:00 ya me estaban poniendo escusas para largarse. Eso sin...
Chicas tengo una gran duda me encanta los moños bajos y los velos pero nose porke poner el velo debajo de un moño bajo estaria raro no?? Y por ensima taparia el moñoo y si melo ago alto nose si le ira...
Hola chicas!!! Las que habéis comprado el photocall en aliexpress, como tenéis pensado colgarlo?? Se me ha ocurrido poner cinta a doble cara, pero no sé si se sujetará bien. Por cierto, llega muy...
Hola. A 10 días de mi boda me he dado cuenta de q necesito pinzas para colgar el photocall. Donde las puedo comprar??? Me iba a pasar x el tigre. Allí habrá? Donde las habéis cogido vosotras?
Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...