Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 9hrs
María
Y las novias del 88 donde estan????
María, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:40

Veamos donde se meten las del 88!!

Maria, sábado 27-Ago-16 88
Anny
Zapatos de color
Anny, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s!! tengo el dilema de como llevar los zapatos si de color o blancos, el novio es clasico y los quiere blancos pero no encuentro zapato blanco que me guste y por otro lado me gustaria...

Marta, miércoles 30-Dic-15 32
Maydreams
Mi cancan aliexpres
Maydreams, El 6 de Diciembre de 2015 a las 00:47

Hola chic@s!! Pues eso, me ha llegado mi cancán de aliexpres. Esta super bien hecho pero tengo un dilema... Para mi vestido de corte princesa será bueno éste (tiene varias aros, es muy cómodo y me he...

Maydreams, viernes 29-Ene-16 36
Maria
Pay pay
Maria, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:56

Chicas OS gustan mis pay pays?

CRISTINA, sábado 26-Dic-15 33
Silvia
Aliexpres
Silvia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 03:14

Me e metido para algunas cosas pero la forma de pago tiene ke ser con tarjeta de credito no se piede con ebay alguien a comprado algo?? Me fio de meter mis datos de la tarjeta??? Gracias

Cristina, lunes 21-Dic-15 27
Carolina
Se me quedó grande la alianza
Carolina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:27

Pues como dice el título mi alianza se me sale del dedo estoy perdiendo peso y me a dado por probarmela y se me esta quedando enorme!!!! Espero q puedan achicarmela sin problema!

Luis, lunes 17-May-21 17
Jairobarey
Un fotomatón, ¿es buena idea?
Jairobarey, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:32

A medida que estamos organizando el gran momento, entre otras cosas, llegamos a pensar, en poner una máquina de fotomatón. La verdad es que no sabemos muy bien como funciona el alquiler...

Cristina, miércoles 19-Abr-17 35
J
Presupuesto boda 2016 temporada alta en madrid
José, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:32

Hola a todos, no se vosotros, pero mi novia y yo estamos asustados del dineral que supone una boda media para unos 150 invitados, en sábado y temporada veraniega, nosotros nos estan dando presupuestos...

José, sábado 5-Dic-15 13
Verónica
Cancán de aliexpres
Verónica, El 29 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hola!! Alguien se ha comprado el cancán en aliexpres? Q tal son? Sq los he visto x 9 euros y no sé qué resultado dan. Gracias

Marta, martes 1-Dic-15 25
Iván
Traje novio
Iván, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:46

¡Hola a todxs! Tengo una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver. Cuando las novias eligen su traje, la mayoría de las veces son como un secreto se estado, sin embargo, a la hora de que el...

Olatz, domingo 27-Dic-15 106
Leticia
Detalles invitados!!!!cobo calleja
Leticia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Hola chicas!! Muchas ya lo sabréis, pero para las que aún lo desconozcas, contaros que hay un polígono en Madrid el cual vende cosas al por mayor y para comprar cositas de boda esta genial. Esta...

GLORIA, jueves 28-Sep-17 36
H
Aliexpres
Herna, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:33

Hola buenas tardes!!! Sabéis su por comprar en eliexpres a parte de pagar el pecho del pedido hay que pagar una parte también en las aduanas??

Manuel, lunes 30-Nov-15 17
Noelia
Un poco de humor para el finde
Noelia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Yo siempre digo que menos es más. Me considero una chica divertida aunque algo tímida. No tengo claro toooooodos los aspectos de mi boda pero tengo claro lo que no quiero. Aquí unos ejemplos! Ya me...

Pilar, lunes 22-Feb-16 95
Vanesa
Ya está todo mejor!
Vanesa, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Ya está todo aclarado,ante todo muchas gracias por vuestros comentarios pero como son tantos no puedo contestaros a tod@s asique lo digo aqui! Muchas me habeis puesto que pagara ella los cubiertos y...

Vanesa, martes 8-Dic-15 26
M
Los velos
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:30

Normalmente los velos suelen ser caros, yo me probado , en Eva Navarro en valdepeñas me probaron uno con el vestido precioso 400EUR, en otras tiendas los tenian por 100EUR Los basicos, y el velo solo...

Anabel, martes 1-Dic-15 23
Marta
Alternativas vestido de novia (black friday)
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:03

Hola chicas! Mirando ofertas por el Black Friday he visto que en Mango tienen varios vestidos que serían perfectos como segundo vestido o como vestido de novia alternativo. Todos son de menos de...

Mariola, domingo 29-Nov-15 23
Noelia
Zapatos de novia con tacón gordo??
Noelia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Hola chic@s!!!me gustaría comprarme los zapatos de novia con tacón gordo porque así los podré aguantar toda la fiesta porque me siento más cómoda....creéis que van bien o es mejor llevarlos cn tacón...

Sbd84*, domingo 6-Dic-15 65
Noelia
Fotomaton madrid
Noelia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Hola chicas He estado buscando fotomatones en Madrid y he visto uno que tiene un precio genial pero no encuentro opiniones ni comentarios y me da por desconfiar. La página web es...

Fotomaton, miércoles 21-Jun-17 26
Aboriginal Anemia
¿estamos locos de remate?
Aboriginal Anemia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Os cuento, nos casamos el 22 de Julio y somos de Barcelona. Ambos somos muy fans del Metal (heavy metal, death metal, etc...), pues bien, el 15/16/17 de Julio hacen un festival llamado RockFest, al...

Aboriginal Anemia, viernes 27-Nov-15 59
Alicia
Operación miopía
Alicia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Buenos días chicos/as, me he decidido a crear este debate porque estoy muy incedisa a ver si me podeís echar una mano y darme algunos consejos. Llevo gafas desde los 12 años (voy a cumplir 30) y cada...

Jessy, viernes 27-Nov-15 56
Yesm
Mis letras caseras
Yesm, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Hola!!!!! Bueno os enseños las letras gigantes ue hemos hecho a mano mi pareja y yo.hay algunos fallos y demas, pero bueno es manual. y hemos puesto todo nuestro empeño en hacerlo bien. asi nos ha...

Yesm, sábado 12-Dic-15 61 1
Irene
Debate: comportamiento invitados
Irene, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Queridas mías, a veces tengo miedo de que mis invitados se desmadren. No quiero decir que se desmadren proque se han pasado con el alcohol o que surjan conflictos y roces inherentes a cualquier...

Sandra, martes 8-Dic-15 135
Rosa
El negocio de las bodas
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Hola, lo que voy a hacer aquí en realidad es una reflexión, abro debate y os invito a que dejéis vuestra opinión, sin ánimo de crear polémica, solo digo lo que pienso. Hemos pasado de unir vidas de...

Caro, miércoles 29-Mar-17 92
Sandra
Fotógrafo y video madrid
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Hola a todas!! Estoys en busca de fotografía y video para mi boda, he estado mirando bastantes sitios y quiero opiniones tanto buenas como malas.

Paloma, sábado 27-Ago-16 36
Carla
Ayudaaaa pelooo cortooo!!!
Carla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaaa amores!!pues tengo mil dudas con el pelo.Me da la sensacion que no se debe tener el pelo corto para casarse porque hasta me cuesta que me enseñen tocados,la dependienta incluso me mira raro...

Carla, miércoles 2-Dic-15 67
Maria
Duda piercings orejas
Maria, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:39

Hola chic@s!!Tengo una duda enorme porque no se que pendientes ponerme en mis piercings de las orejas para mi gran día. Mi madre me dice que me los quite pero sera peor que se vean los agujeros no?...

Miriam, sábado 19-Ago-23 26
Estefanía
Bolsas papel kraft
Estefanía, El 21 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas, me podeis decir donde podria comprar bolsas de papel kraft? Un saludo

Estela, domingo 7-Feb-16 17
Mfrt
Comprar por internet
Mfrt, El 21 de Noviembre de 2015 a las 16:21

He visto en una web unos guantes de novia que me encantan. Alguna de vosotras ha comprado en lighthinthebox? Es una web fiable? Hay algún problema con el pago al no estar los precios en euros? Es que...

LOURDES, jueves 26-Nov-15 7
Sandra
Velo y can can
Sandra, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas, me podeis aconsejar donde encontrar un velo bonito y barato y un can can barato? He visto algun velo en alliexpres pero no se si fiarme.

Marta, domingo 22-Nov-15 18
Lucia
Busco agencias
Lucia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola chic@s, bueno pues tengo una decepcion enorme...el que creia que iba a ser el viaje de mis sueños cada vez lo veo más lejos...necesito por favor que me digais que agencias son de confianza y que...

Ladysith, miércoles 25-Nov-15 65
Nahun
Ya tenemos viaje!!!!costa oeste y ribera maya
Nahun, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:29

Acabamos de reservar los vuelos para nuestra luna de miel a sanfrancisco, las Vegas , los Ángeles y Ribera Maya.

Alba, sábado 21-Nov-15 18

Grupos generales

Inspiración