Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2865días 14hrs
Sofy
Duda sobre vacunas
Sofy, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:19

Buenas tengo una dudilla a ver si alguien tiene respuesta... En noviembre nos vamos de viaje de novios a NY-Los Angeles-Riviera Maya el caso es que yo tengo un problema de defensas y tengo dudas si...

Tana, jueves 2-Feb-17 13
Ana
Un poco ploff
Ana, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas, os escribo pk he ido hoy a probarme vestidos por primera vez y salgo un poco ploff, os cuento un poco.Yo siempre he sido una chica muy delgada 48 kgs y no cogia nada mas de peso, pero...

Sylvia, jueves 20-Oct-16 66
Eva
Pagos de una boda
Eva, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:29

Hola a todas, necesito hacer una consulta. Con las personas que hemos contratado hacer la boda en julio del.año q viene nos piden el dinero adelantado q supongo q es lo normal. Pero al firmar el...

Any, viernes 28-Oct-16 93
Inma
Homenaje a padre fallecido
Inma, El 15 de Septiembre de 2016 a las 06:32

Hola,mi padre falleció hace un año,y quisiera hacerle un homenaje,ya que ese día lo recordaré más que a nadie y quisiera algo especial para tenerlo presente en este día tan especial.pido...

Leticia, jueves 7-May-20 29
Alicia
Os han regalado los invitados que no van a la boda?
Alicia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 07:56

Buenos días chicas, pues eso, que si a vosotros os han regalado los invitados que no van a vuestra boda, a mi me han fallado más de la mitad y me caso en 17 días, o sea que aún pueden fallar más... mi...

Encarni, miércoles 14-Sep-16 39
L
No solo espectaculos
Lorena, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Chicas tenéis referencias de los Dj de esta empresa? Alguien que los haya contratado y pueda darme su opinión porfavor. Muchas gracias

Lorena, domingo 11-Sep-16 2
Novia Lpgc
Urgente cancion para partir la tarta
Novia Lpgc, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:41

Hola chicas! Me caso el proximo viernes 16 de septiembre y no se que cancion poner para partir la tarta. Me podeis ayudar?

Maria Jesus, domingo 11-Sep-16 39
A
Os pasa a vosotras???
Aguamarina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:53

Desde ayer tengo un bajon!!! Me caso el 22 de abril del 2017 , ayer fui haber los detalles de las mujeres y me trataron fatal me dijo que volviera en marzo que era muy pronto y ni siquiera me...

Davinia, viernes 9-Sep-16 109
Paula
Ayuda con detalles hombres.
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:58

Me explico, me quedan 11 meses para casarme , y hemos estado mirando detalles para las mujeres y hombres, lo teniamos decidido, el de las mujeres lo tenemos claro ( no doy detalles, xq hay gente...

Sheila, miércoles 7-Sep-16 5
Tania
Muy tristes
Tania, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco ya delante de mi novio tengo que ser muy fuerte. Su abuela que para él era su madre ha fallecido, y como no tiene relación con su madre ni hermana ha sido...

Sheila, miércoles 7-Sep-16 35
Ana
Riviera maya o punta cana?
Ana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Hola chicas!Estamos buscando la luna de miel y queremos hacer un combinado de NY+Caribe, pero no sabemos si ir a Riviera Maya o a punta cana. Que nos recomendáis? A mí me encantaría bañarme con...

Noelia, lunes 19-Sep-16 27
Melisa
Ramo de novia
Melisa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:01

El ramo de novia es el elemento que menos claro tengo. Desde niña siempre me han gustado los tulipanes y claveles rojos, pero no sé si serán adecuados para el ramo. Tal vez mezclando unos en rojo y...

Melisa, sábado 3-Sep-16 57
Maria
Numero de cuenta o dinero en sobre???
Maria, El 8 de Julio de 2016 a las 13:50

Holaaaa!!!! Estamos pensando ya en las invitaciones, y tenemos dudas en si poner el numero de cuenta o no. Más que nada, sobretodo, por si luego en la declaracion de la renta del año siguiente hemos...

Gloria, sábado 9-Jul-16 49
Victoria
A las casadas.... penalizacion en el banquete
Victoria, El 1 de Julio de 2016 a las 12:35

Buenos dias chic@s,Os va a sonar muy cutre, llevo toda la mañana pensando en la gente q se cae en el ultimo momento, no por ellos pq sino pueden no pasa nada, pero en mi caso si 10 dias antes de la...

Delia, lunes 4-Jul-16 51
Estefania
Alguien sabe si es cierto que en la parroquia de la novia no cobran!!??
Estefania, El 30 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola!!!! Según mi madre, en la parroquia donde la novia ha sido bautizada, no cobran por la boda...ese sigue siendo así??? Alguien lo sabe??? Muchas gracias!!!

Luna, martes 9-Ago-16 47
Yooo
Muy disgustada
Yooo, El 21 de Junio de 2016 a las 01:04

Buenas chicas que tal?yo muy disgustada el domingo fuimos a probar el menu de la boda y realmente nosotros salimos encantados fueros mis padres,mis suegros y nosotros pues ahora viene la cosa me dixe...

Esther, miércoles 22-Jun-16 71
T
Ayuda!, viaje a rivera maya!
Tamara, El 16 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola a todas... Pues tenemos el viaje reservado para Rivera Maya y ahora a 3 meses de nuestro día!, empezamos a dudar sobre el viaje, pues todo el mundo nos dice que lo cambiemos, por qué dichoso...

Veronica, sábado 18-Jun-16 20
Cris2812
Grand palladium white sand
Cris2812, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:01

¡¡Hola!! ¿Alguien que vaya o que haya ido a este hotel?

Patry, lunes 27-Jun-16 30
M
A un mes de la boda y no me queda dinero
Mariana, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:04

Holaa chicas estoy desesperada.... no sé q hacer. Estoy a un mes de la boda y necesito casi 2000e y no sé d donde los voy a sacar. Seria para pagar viaje, dj, coro d la iglesia.... todo está ya...

Poly, miércoles 8-Jun-16 102
Mireia
Bambas para bailar!
Mireia, El 17 de Abril de 2016 a las 21:22

Hola chicas os doy ideas! Me he comprado estas bambas para bailar con plataforma pensando en no pisarme mucho el vestido! Como seran las vuestras!? Un besooo me quedan 46 diaaaaas q nervios

Maria, lunes 18-Abr-16 17
Maria
Pagar x adelantó
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:06

Buen día xicas. Este fin de semana he estado viendo el restaurante que mi novio a elegido para el banquete y m parece precioso. La suite sueños regala el mismo restaurante (es hotel Barceló costa...

Sheila, miércoles 6-Abr-16 96
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
Farners
No vivir con la pareja antes de la boda
Farners, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:55

Ola pues como e escrito me gustaria saber si alguien le passa como yo qe no se van a vivir juntos hasta despues de la boda! Nosotros es pk hace un año y medio nos compramos una casa y la estamos...

María, lunes 28-Mar-16 115
Natalia
Confirmar número de invitados
Natalia, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola chicas! Con cuanto tiempo tenéis q confirmar el número de invitados? A mí creo recordar q me dijeron un mes y me parece mucho. Si a últuma hora viene alguién más hay problema? De menos ya sé q...

Natalia, domingo 27-Mar-16 35
M
Zapatos enepe
Maria, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:11

Hola chicas!!hoy he visto unos zapatos en la web enepe...alguien ha comprado en esta pagina??qtal??Gracias

Maria, martes 22-Mar-16 6
Mary
Quiero darle protagonismo a mi madre
Mary, El 11 de Marzo de 2016 a las 01:03

Buenas noches chicasTengo un run run en la cabeza con el tema de que mi madre no va a tener protagonismo el día de mi boda. Mi padre me lleva al altar( ceremonia civi)l y mi suegra lleva a mi novio....

Noemi, miércoles 20-Abr-16 19
Tania
Separacion de bienes o no ?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Ainara, miércoles 11-May-16 185
Miriam
Donde comprar el libro de firmas?
Miriam, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola chicas! No paro de buscar libros por Internet y no encuentro nada que me encante. El problema es que no tengo a penas presupuesto. Me podríais recomendar algún sitio para comprar el libro y que...

Maite, domingo 6-Mar-16 27
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Joel y Silvia
Duda sobre aliexpress ?
Joel y Silvia, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:55

Alguien sabe cuanto mas o menos pueden tardar en llegar las compras de alíexpress?

Montse, miércoles 24-Feb-16 30
Estefania
Los vestidos de mis damas
Estefania, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:08

Hola buenos días chicas ! Yo no quería damas de honor ... Pero después de leer pr aquí que muchas teníais yo también quiero Pues eso jaja el color nuestro es el violeta/ morado y después de que mis...

Judit, lunes 12-Sep-16 26
M
Agobiada con el tema del vestido
Mireia, El 23 de Febrero de 2016 a las 04:58

Buenas guapas!Después de muchos dias sin decir nada escribo esto porque estoy a punto de casarme en vaqueros! Des de hace dos semanas que estoy en busca del vestido y cada vez parece mas imposible. En...

Isabel, sábado 27-Feb-16 58

Grupos generales

Inspiración