Ir al contenido principal
M
Macarena

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2867días 2hrs
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Estefanía
Inglesina quad o bebecar ip-op evolution ¿que cochecito me recomendáis?
Estefanía, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:59

Hola chicas!!! Pues de momento son los dos carros que más me gustan, Cómo los veis en cuando a comodidad de manejo, cierre, etc etc?

Estefanía, martes 8-May-18 6
M
Consejos para portear
Macarena, El 14 de Abril de 2018 a las 23:45

Hola mamis!! Me gustaría portear con mi bebé por sus múltiples beneficios, pero no sé qué sería mejor si una mochila o un fular. También me gustaría saber qué marcas me recomendáis. Muchas gracias!!

Trufa, lunes 16-Abr-18 14
Lorena Rubal Fdez
Seguimiento embarazo y parto en hospital privado en Sevilla
Lorena Rubal Fdez, El 8 de Abril de 2018 a las 14:34

Buenas tardes a todas, tengo un dilema muy grande. Me he mudado a sevilla hace casi un año y me gustaría que me orientaseis a la hora de escoger ginecolog@ y hospital para dar a luz por seguro...

Lorena Rubal Fdez, lunes 9-Abr-18 14
Neus
Sujetadores futura madre talla grande
Neus, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:11

Hola chicas tengo un problema con los sujetadores de lactància/Premamá. Os comento, yo siempre he tenido mucho pecho, de normal gasto una 105 E/F ahora q estoy embrazada mis pechos tienen un tamaño...

Macarena, viernes 23-Mar-18 21
C
Amigas sevilla embarazo!!
Cristina, El 25 de Febrero de 2017 a las 00:11

Hola chicas !!Abro el debate para intentar contactar con futuras mamis de Sevilla y así poder compartir experiencias en nuestra ciudad ...Yo soy de Huelva ,pero llevo 13 años viviendo aquí..Me siento...

Jeanne, lunes 5-Mar-18 56
S
Maleta bebe hospital
Sugusdemelon, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:29

Hola!! Igual es una tonteria pero no paro de buscar un bolso para la maleta del bebe de cara al hospital y no encuentro nada que la relación calidad precio sea buena. La mayoria son excesivamente...

Sevillanadelalma, martes 27-Feb-18 23
N
Conservación cordón umbilical
Numa, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:18

Hola chicas, estoy buscando información sobre este tema, alguna hicisteis la conservación de la sangre del cordón? Por lo que he visto se puede donar al banco público o hacerlo de forma privada. En...

Ada, martes 27-Feb-18 8
M
Lista de nacimiento
Mañica, El 31 de Enero de 2018 a las 10:24

Hola, queremos hacer lista de nacimiento, como vivimos en un pueblo aquí la variedad es bastante escasa. Estoy mirando diferentes web comparando precios y variedad. ¿Me recomendáis algunas? He visto...

Macarena, miércoles 31-Ene-18 16
Merida
Cinturón de coche para embarazada
Merida, El 3 de Enero de 2018 a las 12:52

Hola comu! Podeis llamarme pesada porque seguro que ya lo sabéis todas, pero estaba hablando con una vecina embarazada sobre este tema y ella no lo sabía. El cinturón para el coche en las embarazadas...

Mami, viernes 5-Ene-18 29
Ada
Cuando cogeréis la baja?
Ada, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:28

Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico

Montse, martes 26-Dic-17 33
N
Cosas que no volveríamos a comprar
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Buenas tardes guapas.Queria preguntaros a las que ya sois mamis que cosas comprasteis que nunca llegasteis a usar y no volveríais a comprarlas.

Lorena, lunes 27-Nov-17 60
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
M
Idees para pintar la habitacion
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:59

Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para...

Sara, miércoles 1-Nov-17 28
P
Náuseas todo el día ¡¡¡¡
Pilar, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:42

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda. Tengo mucha angustia todo el día. No llego a vomitar, pero esa sensación no me deja comer bien ni me apetece nada. Estoy de 7+2Graciassss

Juanita, miércoles 18-Oct-17 21
S
Hospital viamed sevilla
Sony, El 26 de Enero de 2015 a las 22:16

Hola chicas! Estoy embarazada y mi ginecóloga me lleva en este hospital. Me gustaría saber si alguien ha tenido a su bebé en este hospital, y como ha sido la experiencia... Muchas gracias!!

María, jueves 2-Abr-20 40
Sanluz
Viaje
Sanluz, El 13 de Agosto de 2017 a las 08:18

Hola! Quiero pediros consejo. Estoy embarazada de dos meses, y cuando vayamos de luna de miel estaré de tres. Llevábamos idea de irnos de luna de miel a Galicia, vivimos en Zaragoza. Pero mi futuro...

Macarena, miércoles 16-Ago-17 16
Shei
Cuando decírselo a la familia
Shei, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:41

Holaa!! Estoy muy ilusionada me ha dado positivo aunque sólo estoy con dos días de retraso... hemos decidido esperar un poco para decírselo a la familia... ya que el mes pasado tambien me dio positivo...

Pilar, jueves 17-Ago-17 45
Maria Madrid
Mamas marzo 2018
Maria Madrid, El 18 de Julio de 2017 a las 14:11

Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...

Vanesa, domingo 6-Ago-17 320
Raquel
Agenda o diario del embarazo
Raquel, El 30 de Julio de 2017 a las 08:10

Hola mamis y futuras mamis!Estoy pensando en empezar un diario o agenda del embarazo, ya que estoy de poquito y me gustaría empezar cuanto antes. He visto algunas en internet para comprar ya hechas y...

Macarena, martes 1-Ago-17 10
Cristina
Algo azul, algo prestado y algo viejo
Cristina, El 15 de Junio de 2016 a las 11:51

Hola chic@s como van esos preparativos? Yo a mis 51 días sigo preparando visitas que me quedan mil por hacer y ya tengo el algo prestado que será el velo que me lo deja mi prima, el algo azul será la...

Helena, sábado 27-Ago-16 26
Nati
Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS!
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:50

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...

Sheila, viernes 4-Mar-22 377
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Estela
5 dias para mi boda
Estela, El 13 de Junio de 2016 a las 14:19

Buenas tarde!! Como estais? Me qudan 2 dias para ir al juzgado a firmar los papeles y el sabado a celebrarlo. Como lo llevais las del 18? Que os queda?

Maria, martes 14-Jun-16 16
M
Damitas de honor y niños de arras
Macarena, El 12 de Junio de 2016 a las 01:42

Buenas!! Estamos terminando de organizar la ceremonia religiosa, para nosotros es muy importante que todo salga muy bien porque ambos somos creyentes y practicantes. Tenemos una pequeña duda, así que...

Macarena, lunes 13-Jun-16 8
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413

Grupos generales

Inspiración