Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2916días 3hrs
Nuria
Dudas vestido
Nuria, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:01

Hola cómo dice mi título ahora tengo dudas con mi vestido y esque asta septiembre no tengo la primera prueba y viendoos a todas con vuestros vestidos estáis todas tan guapas que me da la sensación...

Pili, jueves 12-May-16 69
P
Personas que se autoinvitan a tu boda.
Paula, El 1 de Abril de 2016 a las 16:25

Os a pasado a alguna q hay gente q se autoinvita a vuestra boda?a mi me pasa cn la vecina de mi suegra q la verdad encima ne cae fatal pues se a separado y el otro dia a mi cuñada le dijo q iba a...

Sara, martes 14-Mar-17 35
Coco
Cartelitos monisimos y bien de precio
Coco, El 1 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Como los he colgado en una respuesta y varias me habeis preguntado os lo pongo aqui por si os ayuda a alguna! He recibido mis cartelitos esta semana! Los encargue en la web noviembredulce...

Odisea, miércoles 6-Abr-16 61
Anna
¿Ya has contado la noticia en tu trabajo?
Anna, El 1 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola guapitos!!! Somos muchos los que tememos el 'que pasará' cuando notifiquemos a nuestro jefe & compañeros la noticia de la boda: ¿Alegría? ¿Caras largas? ¿Fiestón para celebrarlo? ¿Problemas a...

Laura, domingo 3-Abr-16 41
S
Cuantos petalos???
Sandri, El 1 de Abril de 2016 a las 21:46

Hola chicas!!!!voy a pedir los petalos de aliexpress pero no se si pedir 1000 o 2000.quiero hacer un caminito de petalos en la alfombra y luego tendre como 20 conos aprox para rellenar para tirar..q...

Veronica, jueves 8-Mar-18 14
Elena
Photocall tela aliexpress
Elena, El 1 de Abril de 2016 a las 21:32

Buenas, he visto que much@s de vosotr@s habéis comprado el típico photocall de tela de Aliexpress, yo también, el de pizarra con nuestros nombres. Lo que me gustaría saber es cómo lo váis a colocar,...

Claudia, jueves 7-Abr-16 18
Ester
Regalitos solidarios, si o no????
Ester, El 2 de Abril de 2016 a las 01:50

Tengo un dilema, otro más jajaja Me llamaron mucho la atención unos regalos solidarios de unicef, me parece algo diferente y no tengo la sensación de estar tirando el dinero, por eso de que la mayoría...

Akivasha, viernes 13-May-16 40
Marta
Mis complementos!!!
Marta, El 2 de Abril de 2016 a las 09:18

Hace unos días, estando aquí mi hermana jijiji y después de conseguir, ella :p, ver mi vestido... M la lleve a q m aconsejara y.... Ya tngo mis pendientes y mi pulsera... A ver q os parece Siempre...

Mari, domingo 3-Abr-16 14
A
Experiencias de luna de miel en mayo-junio
Ana_Q, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:51

¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 20 de mayo de 2017 y quiero comenzar a tantear los posibles destinos de nuestra Luna de Miel. Si os fuisteis de Luna de Miel a finales de mayo o comienzos de...

Bea, sábado 19-Ago-17 27
T
Mi vestido de internet !
Tatiana, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola chicas, aquí os pongo mi vestido de internet de jj'shouse y bueno asin me queda jeje espero que os guste y lo amarillo del suelo es para que no se manche por si os creéis que va con el vestido...

Raquel, martes 31-Ene-17 227
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Laura
Rasca y gana
Laura, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:37

Hace unos días nos dieron la ideas de hacer un rasca y gana.pero nuestra duda esta en que poner en ellos!! El tema de chupitos y esa cosa no lo contemplamos ya q tenemos barra libre. Me dais ideas??

Cynthia, lunes 29-Feb-16 10
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Sarah
Mi primera prueba del vestido!!!!
Sarah, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Pues pensaba que seria difrente que no me veria bien con nada ya que tengo una talla 44 y mi sorpresa a sido que me han gustado 3! Ninguno me cabia claro esta...

Carlaga8, viernes 4-Mar-16 250
Pili
Troquel coche photocall
Pili, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:50

Comunidad!!después de ver los precios q rondan estos coches...e decidido q lo haré yo!!Me aportais ideas.o fotos distintas...para decidir? Y de paso a ver cual OS gusta mas..??de antemano!! Prometo...

Pili, martes 16-Feb-16 8
Colorines
Hora convite
Colorines, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:16

Hola! Me caso el 3 de septiembre a las 12.00, mi duda es a que hora empezar el coctel, si a las 14.00 o a las 14.30. Que oponais?

Ingrid, sábado 20-Feb-16 16
Jenny
Que invitacion os gusta mas????
Jenny, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:00

Estoy dudosa entre la invitacion seria vintage o la graciosa del coche jiji

Andrea, miércoles 9-Mar-16 168
Colorines
Boda en las vegas!!
Colorines, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:19

Hola!! Siempre me ha hecho ilusión la idea de casarme en las vegas, y aunque hemos optado por una boda mas tradicional, me gustaría cumplir mi sueño en la luna de miel, el problema, he estado mirando...

Yolanda, martes 8-Nov-16 22
Yolanda
Tazas pizarra para regalar
Yolanda, El 27 de Enero de 2016 a las 02:52

Hola chicas!Estamos pensando regalar tazas pizarra, ¿que os parece como idea? ¿Alguien sabe donde conseguirlas?

Ana, domingo 26-Jun-16 10
Justine
Estresada con el vestido...
Justine, El 21 de Enero de 2016 a las 12:01

Hola amigas novias! Me estoy estresando bastante con el vestido. Primero porque tengo poco tiempo con mi madre para ir probando. Y además porque tengo mucho miedo que no me ocurra la típica llorera....

Màrius, martes 19-Abr-16 92
Ainhoa
Muy contenta con la primera prueba!
Ainhoa, El 12 de Enero de 2016 a las 12:38

Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no...

Aroa, sábado 23-Ene-16 66
Aroa
Decepción con mi vestido diseñado por alma novias
Aroa, El 10 de Enero de 2016 a las 15:48

Hola chicas, En noviembre elegí mi vestido de novia, el felicidad de alma novias (diseño de Rosa Clará). Ahora hemos empezado a buscar vestidos para mi madre y cuál ha sido mi sorpresa????!!! Que mi...

Marisol, miércoles 23-Oct-19 90
Ana E.
Curso prematrimonial online
Ana E., El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Holaaa!! Como llevais los preparativos?? A cuant@s os han dado problemas a la hora de la no asistencia en los cursillos? Ya sea x trabajo o x cualquier otro compromiso. A mi.... me dieron el nombre de...

Paula, domingo 10-Abr-22 23
C
Escribir sobres invitaciones
Cristina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 01:58

Hola. Nos hemos pues hoy a escribir los sobres d las invitaciones y nos hemos parado xq no sabemos como enfocarlo... Es una pregunta tonta pero como lo vais a hacer? Cada uno escribe el nombre en el...

Flower, sábado 12-Dic-15 24
Aroa
Hora para terminar una boda de día?
Aroa, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:08

Hola!Nos casamos el 4 de junio. La ceremonia será a las 12 y luego habrá coctail, comida y recena. Estamos dudando entre si alargar el baile y la barra libre hasta las 00.00 o las 2.00 de la mañana....

Sara, miércoles 9-Dic-15 36 1.231
S
Boda en el Hotel ciudad de Vitoria o Zaldiaran???
Sheila, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:22

Hola!! Me caso el año que viene; me gustaria saber si alguien se ha casado o habeis estado en alguna boda en el ciudad de vitoria o el zaldiaran a ver cual de estos me podeis recomendar... Muchas...

Ixone, jueves 24-Sep-15 12
Sugarley
Novias vitoria 2016
Sugarley, El 29 de Abril de 2015 a las 17:07

Hola! Pues eso, como dice el titulo del debate, me caso en vitoria en primavera del 2016 y me gustaría saber si hay alguna otra chica del 16 por aquí para que nos demos ideas y vallamos comentando...

Nekane, martes 28-Jun-16 90

Grupos generales

Inspiración