Ir al contenido principal
Mª José
Mª José

Vilches, Jaén · Desde Septiembre del 2015

Sociable, alegre, positiva y soñadora! :D

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 3hrs
Snowwhite
Habéis visto pendientes de piedras naturales?
Snowwhite, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:13

Holaaaa! En junio tengo una boda y estoy encaprichada en llevar unos pendientes del estilo de los de las fotos. Pero me gustaría verlos en directo, no comprarlos directamente online. A ver si alguien...

Mariluz, sábado 18-Ene-20 9
Paula
Pulseras damas de honor.
Paula, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Como dice mi titulo estoy pensando en regalar a mis damas de honor pulseras personalizadas. Pero no se de ninguna página de internet, donde pueda comprarlas y que no salgan caras con gastos de envios...

Mª José, martes 4-Oct-16 17
C
Pulseras para mis damas de honor
Cristina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Sabeis como puedo o donde puedo buscar para hacer o comprar pulseras para mis damas?

Mª José, martes 4-Oct-16 3
Mª José
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Jaén
Mª José, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:27

Hola! Estarían bien saber como llevan su gran día otras personas que se casan en una fecha próximada a la tuya, no? Un grupito para compartir cosas chulas, dudas y la experiencia? Besos a tod@s

Carmen, sábado 3-Sep-16 47
Juanjo
Costa oeste (san francisco-las vegas-los angeles) + hawai (maui)
Juanjo, El 17 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola a todos! Me caso el próximo 24 de Septiembre y ya hemos decidido el destino de nuestro viaje. Será una combinación de la Costa Oeste (San Francisco 5 noches, Las Vegas 3 noches y los Angeles 2...

Jota, miércoles 14-Dic-16 35
Romi
Pulsera para vestido ibicenco!!! votarrrrr porfi
Romi, El 21 de Junio de 2016 a las 21:32

Chicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo...

Romi, domingo 7-Ago-16 269
Colorines
Boda en las vegas!!
Colorines, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:19

Hola!! Siempre me ha hecho ilusión la idea de casarme en las vegas, y aunque hemos optado por una boda mas tradicional, me gustaría cumplir mi sueño en la luna de miel, el problema, he estado mirando...

Yolanda, martes 8-Nov-16 22
Paki
Costa oeste + crucero por las bahamas desde miami
Paki, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:48

Al principio pensábamos hacer Ny + Costa Oeste + Hawaii pero el salto a Hawaii es para ricos así que nos quedamos con las ganas para otra ocasión, pensamos en cambiarlo por Miami y de repente nos...

Paki, miércoles 14-Sep-16 25
Sandra
Luna de miel costa oeste eeuu y hawaii
Sandra, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:13

Buenas a todas!!! estamos preparando el viaje de luna de miel, hemos decidido la costa oeste de EEUU y terminar en hawaii... Alguien esta mirando este itinerario?? Este es nuestra primera opción....

Mª José, jueves 28-Abr-16 15
Rosa
Ayuda!!! velo tul de seda natural
Rosa, El 23 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...

Paula, jueves 5-Dic-19 50
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
I
Pai pai
Isabel, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:24

Hola. Mirad cual fue mi primera idea para hacer mis pai pai . Son fáciles de hacer y quedan muy bonitos, pero como tengo poco tiempo al final me he decidido por unos abanicos en novodistribuciones ....

Mª José, martes 29-Mar-16 7
Ana
Costa oeste eeuu+hawai
Ana, El 18 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...

ALBH, martes 26-Abr-16 102
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Marta
Bengalas para el primer baile
Marta, El 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...

Irene, lunes 26-Feb-18 110
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Maitane
Y despues de una larga espera por fin tengo mi anillo de compromiso!!!
Maitane, El 21 de diciembre de 2015 a las 00:52

Hola chic@s!!!Aqui estoy para compartir con vosotr@s mi pedida.Tras 5 años de relacion y muchos golpes duros en mi vida, en los cuales mi chico me ha demostrado que esta ahi en todo (el mas duro de...

Maitane, sábado 14-May-16 96
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Alina Oscar
Costa oeste + hawai? bahamas? o las islas turcas y los caicos?
Alina Oscar, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Hola chicas,Queremos hacer NY+ Costa Oeste y luego no sabemos si Hawai, Bahamas o Las islas turcas y Caicos?Alguna hace este recorrido? O tiene detalles sobre las islas?Muchas gracias!!

Mª José, miércoles 16-Dic-15 15
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Seaturtle
Zapatos de marca: un lujo asequible
Seaturtle, El 3 de Junio de 2015 a las 11:44

Hola a todas! No he creado este grupo para preguntaros algo, sino para compartir con vosotras algunas páginas que he descubierto y que igual muchas de vosotras no conoceis... Para todas las "locas...

Noelia, lunes 22-Feb-16 17 1
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284

Grupos generales

Inspiración