Ir al contenido principal
EvittaInLove
EvittaInLove

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2820días 21hrs
Rosana
Invitaciones
Rosana, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:28

Holaaa, q nervios y estrés jeje. Estamos haciendo boda temática y estás son nuestras invitaciones, entradas como a un festival de rock con pulseras incluidas ?

EvittaInLove, martes 5-Jun-18 26
Laia
Novias jordi dalmau?? atónita!
Laia, El 13 de Junio de 2016 a las 02:01

Hola chicas! Bueno como empezar la historia...Llevo un tiempo buscando el vestido... He ido a pronovias, rosa Clará, Arual, Azahara, Festa i enllaç y Jordi Dalmau... Bien, todos los Vestidos que me he...

Laia, jueves 20-Jul-17 52
Jorge
Súper sexista
Jorge, El 28 de Julio de 2016 a las 22:37

No os parece muy discriminatorio que no dediquen un apartado a belleza novio y si lo hagan ha belleza novia??

Rosa, miércoles 10-Ago-16 41
Lara
Escala estambul
Lara, El 15 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...

Edurne, miércoles 27-Jul-16 44
Rocío
No queremos salir de españa ¿somos raros?
Rocío, El 26 de Julio de 2016 a las 20:32

A nosotros no nos parece buena idea salir de España sin conocerla, aun quedan millones de rincones de nuestra bella tierra como es España. ¿Que opináis chicas y chicos?

Miriam, miércoles 27-Jul-16 68
Chave86
Novias de dorado
Chave86, El 12 de Junio de 2016 a las 19:17

¡Buenas tardes! Hoy me ha dado por los vestidos llamativos, asi que... Para las más atrevidas, ¿iríais con un vestido con toques color oro? vestido dorado 1 vestido dorado 2 vestido dorado 3 vestido...

Natalia, sábado 10-Sep-16 33
Noelia
Regalo para el novio: Álbum boudoir.
Noelia, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:11

Hola chicas...y chicos interesados! Mi novio al igual que yo tenemos de todo en cuanto a regalos, él me dio el anillo y yo a él un relojazo, hasta ahí todo muy normal. Pies bien como quiero darle un...

EvittaInLove, domingo 22-May-16 28
N
Look preboda: falda tul
Novia, El 19 de Abril de 2016 a las 22:56

Mi sesion de preboda sera en el campo, ¿creeis que un look así quedará bien?¿Donde puedo conseguir una falda así en rosa palo?

Sandra, domingo 29-Ene-17 45
G
Productos para maquillarse una misma
Gaditana, El 11 de Noviembre de 2013 a las 13:08

Buenos días chicas, He estado mirando todos los debates sobre maquillarse una misma pero en ninguno se habla directamente de los mejores productos y de nuestras experiencias y que usar. Yo no soy...

EvittaInLove, domingo 10-Abr-16 27
Chave86
Las promesas que debes hacer el día de tu boda
Chave86, El 9 de Abril de 2016 a las 22:53

¡Buenas noches! La promesa de amor y fidelidad el día de la boda no sorprende ya a nadie. Son palabras, por supuesto, buenas, correctas, pero, claro, demasiado típicas y comunes. Huffingtonpost...

Chave86, lunes 11-Abr-16 52
Esther
La primera prueba a cuantos meses es???
Esther, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:28

Hola chicas!Ya tengo vestido elegido y me han cogido las medidas, pero no se nada mas. A cuantos meses de la boda es la primera prueba y la segunda??? Cuantas pruebas hacen????

Noemi, lunes 28-Mar-16 40
Y
Maquillaje
Yoyo, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:24

Lo primero de todo deciros que no soy nada fotogénica, que odio las fotos y más hacérmelas a mí misma. Pero necesito ayuda, jeje. Yo e estudiado estética, aunque no trabajo de ello, así que e decidido...

Yoyo, miércoles 23-Mar-16 84
Beatriz
Boda estilo rock
Beatriz, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:58

Hola somos una pareja rockera y nos gustaría que nos dieseis ideas para una boda estilo rockera. Había pensado en decorar las centros de las mesas del banquete con discos de vinilo y nombrarlas con...

Pipeal, lunes 14-Mar-16 13 1
Delia
Beauty corner, q os parece?
Delia, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:45

Buenos dias novias\os!! Hoy he visto que chicas de Mary Kay se ofrecen para hacer una Beauty Corner durante el banquete y arreglar a las invitadas su maquillaje... Totalmente gratis, claro para ellas...

Esther, martes 29-Mar-16 31
Thinkerbell
Miedo angiografia
Thinkerbell, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:02

Hola a tod@sEstoy un poco asustada Xq me acaban de decir que debería hacerme una angiografia craneal por una posible malformación arterial. Por lo que tengo entendido es un cateterismo. Quedan 4 meses...

Thinkerbell, domingo 15-May-16 18
Amelia
Zapatos mostaza
Amelia, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:16

Hola chicas! Necesito ayudo, busco unos zapatos tipo stiletto o peep too que no sean de charol de color mostaza. Me estoy volviendo loca!! Necesito vuestra ayuda!

Raquel, lunes 14-Mar-16 7
T
Zapatos+vestido vs vestido+zapatos
Tania, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:31

Soy una fanática de los zapatos, sobre todo de tacón, no sé cuántos podré llegar a tener, pero al mismo tiempo también muy tiquismiquis en cuanto a colores y materiales... El caso es que me gustaría...

Liliana, jueves 10-Mar-16 45
I
Vestido de novia d color
Inma, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola. Nos casamos pero no terminan d convencerme los vestidos d novia y avia pensado ponerle un toque de color como el corpiño n granate o algo asi pero nose dnd tng q ir para encontrar un vestido...

Sofía, jueves 3-Mar-16 22
Arcoiris_Bb
No conozco a más de la mitad
Arcoiris_Bb, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hoy estoy un poco plof porque ayer mis suegros nos pasaron su lista definitiva y son 140, de los cuales conozco como mucho a 40. Vamos que entre los de mis padres y nuestros amigos seremos unos 200, y...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 80
J
Vestido madrina
Jesi, El 29 de Enero de 2016 a las 07:23

Chicas!!! Podeis decirme alguna tienda de Albacete que tenga vestidos para madrina a un precio asequible?? Ya hemos descartados Pronovias y Rosa Clara por el precio. Gracias

M. Dolores, miércoles 2-Mar-16 12
Cristina
Lugar para las fotos en ab!
Cristina, El 14 de Febrero de 2016 a las 17:26

Holaa chicas , estamos mirando sitios para hacernos el pre y el postboda pero no tenemos idea , y Eske tampoco queremos los típicos sitios de ab porque ya se repiten las fotos... Y el pre está al caer...

Mari, miércoles 8-Jun-16 7
Lorena
Full lips, artilugio succionador de labios
Lorena, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola chicas! El otro día en un tutorial de maquillaje lo vi y me picó la curiosidad, no debe ser sano, no? jejeje Anotaciones: El efecto dura un par de horas Full Lips

Marisa, sábado 20-Feb-16 41
G
Vestido suegra y madre mismo color
Gala, El 13 de Febrero de 2016 a las 23:56

Llevo un cabreo encima porque le dije a mi suegra el color del vestido que se había comprado mi madre para la boda, para que se lo cogiera diferente. Y después de 3 meses me dice que se ha cogido el...

Noviafeliz, sábado 16-Jul-16 59
M
Beauty corner maquillaje
María, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...

María, jueves 28-Mar-19 60
Cris
Dormir juntos antes de la boda
Cris, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:22

Pues eso chic@s que nosotros hemos pensado sobre todo yo que mi novio es como una marmota y no creo q le quite el sueño pues la noche antes de la boda dormir juntos en.nuestra casa ya que si al menos...

Criscs, sábado 6-Feb-16 93
Karol
Banquete
Karol, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:11

Hola, necesito de vuestra ayuda , mirando banquetes pensé que ya tenia el sitio pero después de hacer cuentas se ne va mucho de presupuesto y no me lo puedo permitir en la mayoría de salones te...

Karol, sábado 6-Feb-16 6
S
Alguien me ayuda xfi?? es sobre el ramo
Silvia, El 27 de Enero de 2016 a las 16:16

Busco este ramo...pero lo quiero de los que no se estropean. Alguien puede decirme dnde conseguirlo? ???

Roci, jueves 11-Feb-16 17
Serendipity
Lo sé, no soy una novia clásica ...
Serendipity, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:48

Hola chicas . Mi look está decidido y probablemente cause tanta sensación como críticas negativas ... Y sinceramente : me da igual porque es como quiero ir. Mi vestido es sencillo y hecho a medida (...

Alejandra, jueves 9-Mar-17 123
Carolina
Vestido corto
Carolina, El 30 de Enero de 2016 a las 08:35

Buenos días! Mi boda será en Las Vegas, y la idea es ir de corto, alguien sabe alguna tienda en Barcelona o alrededores especializada en vestidos de novia cortos? Me esta costando bastante. muchas...

Diamante, domingo 7-Feb-16 17
EvittaInLove
Nuestra mini vuelta al mundo!! :)
EvittaInLove, El 27 de Enero de 2016 a las 18:59

Hola! A falta de ultimar algunos detalles ya tenemos decidida nuestra luna de miel. Yo estaba encaprichada con un viaje que vi de vuelta al mundo (muy por encima de nuestro presupuesto claro...) y no...

EvittaInLove, jueves 28-Ene-16 31
Eva
A donde???
Eva, El 27 de Enero de 2016 a las 19:57

Hola a todos!!! Me caso en septiembre de 2017 y estoy super perdida con la luna de miel ¿donde me recomendais ir?

Eva, lunes 1-Feb-16 7
Virginia
Boda o mercadillo?
Virginia, El 27 de Enero de 2016 a las 19:04

Soy la primera que reconozco que estoy haciendo cosas para mi boda. Empecé haciendo mis invitaciones, las lágrimas de felicidad y las letras de cartón, pero tengo la sensación por gente que leo en la...

Sara, martes 11-Dic-18 111

Grupos generales

Inspiración