Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Queria saber vuestras bodas son muy numerosas? Y las que no, cuantas personas aprox? Es por el tema que da un poco de sustillo hacer ese desembolso en el banquete y lo que conlleva y si...
Hola! Estoy viendo como ahora se entra en el banquete con una cancion muy animada, pero nuestro primer baile es lento, como teneis pensado hacerlo? Las dos cosas? Solo una? Gracias!
¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca del banquete... ¿Os gustaría que fuera con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! ¿Qué forma llevaréis en vuestro ramo? ¿Habéis elegido según estilo del vestido o mirando la comodidad de llevarlo? ¿Vuestra altura? El mío es de aro semientero, para poderlo colgar del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si...
¿Por qué elegiste ''?
He leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Tenemos una gran noticia que daros, no se nos ocurre mejor entrada para el fin de semana... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 129ª edición del sorteo de Bodas.net! 🤑 ¿Sabéis quién...
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre...
¿Por qué elegiste ''?
Por favor decirme que os pasa lo mismo. Siempre quería casarme en una playa en una isla bonita, yo con mi pareja a solas.. pero al final pensé que también me gustaría tener a mi familia y amigos cerca...
Hola! Alguien que se case en los jardines de monforte de Valencia sabe cuantas personas caben en la sala??? Gracias
Buenos días, que tal estais con muchos nervios??? Yo la verdad un huevo y parte del otro, jejeje, como llevaís los preparativos...
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...
¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔 ¡Os leo...
¡Hola parejas! ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando 25.000 euros para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños!! ❤️ Si tienes amig@s o familiares que tienen en...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 *** ***
¡Hola novi@s de la comu! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 💍 Sois muchas las que buscáis inspiración e ideas para vuestro look nupcial, por eso esta semana os traigo un test...
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De...
¿Por qué elegiste ''?