Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola chicas, ya tengo mis letras acabadas, las compre en blanco pero me he arriesgado y las he pintado y me encanta, quedan preciosas. Haber que os parecen
Hola de nuevo! miré zapatos y vi estos, más tacón que este no me voy a poner para no sobresalir por encima del novio y para ir más cómoda con plataforma! jeje los busco plateados! qué os parecen? mis...
¡Hola preciosas! Tras una noche de nervios horrible jajaja, hoy he tenido la primera prueba. Me lo tienen que meter, porque he adelgazado un poco, pero ya me he visto DE NOVIAAAAAA!!!!. ¿Qué os...
Os pongo en situación , hace unos días hable con un amigo de mi pareja , para ver si tenían pensado algo para su despedida. Quedan 51 días para la boda. Total que me dice que no , yo creo un grupo con...
Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....
Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...
Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...
Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...
Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...
Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...
Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...
Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....
Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
Hola chicas! Cómo lleváis los preparativos? Yo la verdad muy agobiada! Nos casamos a 500km de donde vivimos! Tenemos a la familia dividida la sulla está aquí y la mía allí ! Y organizar una boda a...
Buenos días a todas las murcianas/os de la Comunidad!!! Os abrimos este debate para que compartáis vuestro día a día en la organización de la boda. Seguro que...
Hola chicas!!!!! Seguro que tu mejor amiga está siempre apoyándote y ayudándote, y el día de la boda no será menos. Todas las novias tenemos que tener una confidente y en muchos casos estoy convencida...
Os llevo leyendo tiempo pero ya con mi situacion no aguantaba mas y necesito vuestra opinion/ayuda. Llevo 6 años con mi pareja (yo 29 ella 32) y viviamos separados cada uno con sus padres a media hora...
Hola chicas me animo a escribir un mensaje para todas aquellas que me han contestado al mensaje anterior en el que os decía que mi boda estaba cancelada porque de verdad me habéis ayudado mucho y creo...
Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
A 62 días de la boda , por fin me he comprado los pendientes .
Hola Comunidad!!! Las fotos de boda son solo una vez, sin embargo nuestro día a día está lleno de momentos cotidianos aquí inmortalizados: ¿Con cuál te identificas? ¿Qué foto te gusta más? 1. 2. 3. 4....
Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...
¡Buenos días chicas! Después de intentar hacer nostros las invitaciones, comernos el coco, rehacerlas 20.000 veces y acabar hasta las narices de las dichosas invitaciones hemos decidido que lo mejor...
Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!
Me he enamorado de estos pendientes y nose donde puedo encontrarlos. Alguien podría ayudarme?
Quería compartir con todos mi nuevo DIY. Ayer por casualidad vi unas botellitas de cristal muy sencillas como de botica antigua y pensé en usarlos para el ritual de la arena.Las he decorado con un...