Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valdemoro, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2885días 3hrs
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Madrid
Noemi, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:55

Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja

Nuria, viernes 8-Jul-16 80
Naiara
Recomendación fotógrafo y vídeo castellón
Naiara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Hola me gustaría que me recomendarías fotógrafos y videos ya que soy nueva en esto Muchas gracias preferentemente Castellón

Ester, domingo 29-Ene-17 27
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Cristina
Mi ramo!!
Cristina, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:15

Ya tengo ramo elegido!!!me encanta!!!es un bouquet de peonias rosa clarito y blancas con algunas cerradas y otras un poco abiertas.me ha dicho que las flores vienen de Holanda

Cristina, domingo 8-Nov-15 91
Ana
Ultimo dia de soltera!
Ana, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:13

Pues si! Mñn es mi gran día y no me lo creo! Parece q se casa otra jajajajajaa! La boda,la boda...y ahora llega el día y puffff no te lo crees! A partir de ahora estoy dispuesta a disfrutar mis...

Lucía, sábado 24-Oct-15 39
Maria
Mariposas de agradecimiento
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:00

Holiiita!!!tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudarEstoy interesasa en poner en las copas las mariposas de agradecimiento, las he visto en aly express pero lo q no se es como luego escribir...

Maria, viernes 23-Oct-15 36
Estrella
¿cuál os gusta más?
Estrella, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:48

Estoy indecisa entre estos dos tipos de ramo...tenía muy claro que quería un ramo en tonos pastel que me encantan y son muy apropiados para mi vestido pero también quería darle un toque rojo pues...

Imagenes, viernes 11-May-18 208
Cristina
Peinarse una misma
Cristina, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas! Yo tengo pensado en hacerme mi propio peinado el dia de la boda. Nunca me gusta como me peinan en las peluquerías y desde hace años no voy ni a cortarme el pelo. Me lo corto yo. El caso...

Anna, sábado 24-Oct-15 32
P
Tienda de novias madrid
Patri, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:12

Hola chicas, hoy os escribo para informaros de una nueva tienda que han abierto este año en la zona sur de Madrid. Su web es http://www.mepidoestevestido.com la verdad es que Vanesa es encantadora, es...

Estrellita, jueves 22-Oct-15 4
Bey26
Vestidos para boda civil
Bey26, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:42

Tengo aqui una duda. los vestidos de novia para bodas civiles cm tendrian q ser?? dspues cada una ye cada una pero los d tipo princesa valdrian o serian mas para la iglesia?? a mi son los q mas me...

Nora, jueves 17-Dic-15 28
Ana
Hotel en new york
Ana, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola chicas!!Estamos ultimando los detalles del viaje de luna de miel para poder reservar cuanto antes Vamos a hacer un combinado New York - Riviera Maya, en Riviera nos hemos decantado por el Royal...

Marta, miércoles 27-Ene-16 22
Ana B
Maquillaje y peinado
Ana B, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:25

Hola chicas! Cuanto mas o menos os cuesta el peinado y maquillaje con una prueba? A mi hoy me han dado un presupuesto de 240€ desplazandome yo el dia de la boda, pero no se si es mucho o esta bien....

Claudia, miércoles 21-Oct-15 24
Rocío
Mi sello pernonalizado!!! me encanta!!
Rocío, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:14

Me acaba de llegar mi sello, estoy feliz con el!!! Se lo pedí a Mi mundo de sellos, es toda una artista!! Y sólo por 10EUR!! Quise poner a nuestro perrin y así me lo hizo. Espero que os guste a...

Yaiza, viernes 13-Nov-15 78
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Kathi & Pablo
Peluquerías en alicante?
Kathi & Pablo, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola alguna sabe de una buena peluquería en alicante...que no se vaya muy q lo caro pero que hagan bien su trabajo?

Sara, jueves 5-Nov-15 14
Happy
Ilusiones de novia convertidas en negocio
Happy, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas...

Barbara, viernes 11-Dic-15 62
Euge
De bajón total ...
Euge, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola a todos ... Este no es quizás el sitio más adecuado. Pero como todo lo que nos sucede en la vida cotidiana acaba afectando al tema boda pues quiero desahogarme. Perdonad el rollo de ante mano......

Verónica, miércoles 13-Abr-16 71
Cristina
Una boda íntima
Cristina, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola!!me caso el 9 de julio de 2016 y mi boda será íntima..sólo la familia.seremos 33 personas y será en un restaurante...no iré vestida de novia ya que será ir al juzgado a firmar e ir a comer.a lo...

Alicia, jueves 29-Oct-15 38
Alba
Mis pruebas de peinado
Alba, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:14

Hola os dejo mis pruebas de peinado de hoy. Os gustan? Gracias!

Helena, lunes 30-Nov-15 136
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Mariam
Precio de cubierto en una finca
Mariam, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:30

Hola! me gustaria saber vuestra opinión..celebro mi boda en Madrid y no soy de alli, por lo que ando un poco perdida en cuanto a los precios. Nos han ofrecido en una finca al sur de Madrid por...

Yulia, lunes 26-Oct-15 35
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200

Grupos generales

Inspiración