Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valdemoro, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2885días 3hrs
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Madrid
Noemi, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:55

Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja

Nuria, viernes 8-Jul-16 80
Naiara
Recomendación fotógrafo y vídeo castellón
Naiara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Hola me gustaría que me recomendarías fotógrafos y videos ya que soy nueva en esto Muchas gracias preferentemente Castellón

Ester, domingo 29-Ene-17 27
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Cristina
Mi ramo!!
Cristina, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:15

Ya tengo ramo elegido!!!me encanta!!!es un bouquet de peonias rosa clarito y blancas con algunas cerradas y otras un poco abiertas.me ha dicho que las flores vienen de Holanda

Cristina, domingo 8-Nov-15 91
Ana
Ultimo dia de soltera!
Ana, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:13

Pues si! Mñn es mi gran día y no me lo creo! Parece q se casa otra jajajajajaa! La boda,la boda...y ahora llega el día y puffff no te lo crees! A partir de ahora estoy dispuesta a disfrutar mis...

Lucía, sábado 24-Oct-15 39
Maria
Mariposas de agradecimiento
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:00

Holiiita!!!tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudarEstoy interesasa en poner en las copas las mariposas de agradecimiento, las he visto en aly express pero lo q no se es como luego escribir...

Maria, viernes 23-Oct-15 36
Estrella
¿cuál os gusta más?
Estrella, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:48