Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pozuelo Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2479días 19hrs
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Beatriz
Ya han llegado las bolsas!!
Beatriz, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:14

Hoy hemos recogido las bolsas de colores variados para que los invitados puedan llevarse los detallitos e incluso las mujeres meter los tacones si se cambian a las manoletinas. Les vamos a dar una...

Beatriz, jueves 4-May-17 30
Elisabeth
Distraccion para los peques
Elisabeth, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:46

A dibujas se ha dicho!! Cuando los tenga montados subo el resultado, si los quereis enviarme un mensaje con vuestro correo electronico y super encantada os lo mando!

Maria, viernes 31-Mar-17 84
Gergana
Alguna sabe de alguien que me puede hacer el ramo camiseta?
Gergana, El 18 de Marzo de 2017 a las 12:16

Hola chic@s como bien dice el título kiero una camiseta ramo pero no m apetece encargarme de hacerla ya q tengo muchas cosas pendientes x hacer y ya casi no tengo tiempo!!Asiq os agradezco mucho si me...

Gergana, lunes 20-Mar-17 7
Juana
Letras chalin recibidas
Juana, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:11

Hola guapas!!!hoy hemos recibido el pack de letras gigantes de chalinn y la verdad es que están genial así que lo recomiendo 100%...Os dejo unas fotos para que veáis.....

Juana, viernes 3-Mar-17 69
M
Ya tengo mi vestidoooo!! k os parece?
Maríadelcarmen, El 14 de Enero de 2017 a las 21:30

Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...

Isabel, viernes 3-Nov-17 449
Beatriz
La laguna de las madres 2017
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:15

Hola chicas!! Nos casamos alli el 17 de Junio en la zona grande y tengo un par de dudas, espero que podáis ayudarme. Dicen que tenemos que pagar un 20% del total 7 dias antes de la degustacion, ahi...

Beatriz, lunes 7-Ago-17 12
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Karol
Cartel de bievenida lowcost!!
Karol, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un...

Ariana, miércoles 3-Oct-18 166 2
Inma
Tailandia y maldivas julio 2017
Inma, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:22

Hola a tod@s!! Me caso el 1 de julio de 2017 y estoy como una loca viendo infinidad de catálogos , vídeos youtube, páginas web... para intentar buscar la mejor opción del combinado Tailandia y...

Carolina, viernes 6-Oct-17 73
Estefania
Viaje a maldivas!!
Estefania, El 13 de Octubre de 2016 a las 23:30

Hola, alguien que viaje a maldivas en septiembre del 2017? Nosotros queremos contratar con "el corte ingles" nos han abierto ficha pero nos dicen que aún hay que esperar un poco para que salgan las...

Berta, jueves 3-Nov-16 66
Mónica
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenos días corazones! Con el juego de esta semana descubriás si eres una chica buena o una chica mala. ¿Estás preparada para conocer la verdad? ¡Primero de todo te toca elegir uno de estos dos...

Cristina, lunes 19-Jun-17 478
Andrea
Dudas destino luna de miel
Andrea, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:36

Hola chicas nos casamos en mayo y estamos mirando lo del viaje de la luna de miel tenemos un presupuesto de 3000 -3500 como mucho y tenemos muchisimas dudas del sitio. una cosa si esta clara queremos...

Sonia, sábado 15-Oct-16 31
Maria
Todo incluido low cost
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Miro y remiro, me sale humo de la cabeza ya...Alguien ha contratado o conoce algún restaurante q incluya todo, es decir, aperitivo, banquete y sobretodo música y dj en un precio cerrado q no se esté...

Bri_83, martes 18-Oct-16 39
Belén
Indecisión
Belén, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Bueno abro este debate porque no se donde elegir la luna de miel. Me gustaría ver varios sitios. Me contáis que combinaciones abeis hecho?

Beatriz, miércoles 14-Sep-16 42
Cris
Las lagunas de las madres
Cris, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Buenas! Alguien que se haya casado allí o haya ido a alguna boda me puede decir cómo es la comida? Sq en las fotos q veo en esta página parece comida de diseño de esa q es un plato muy grande y algo...

Cris, lunes 16-Ene-17 28
Carla
Duda fotógrafos
Carla, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:23

Hola chicas! Estamos organizando nuestra boda con mucho esmero, por ahora tenemos unos cuantos lugares vistos. Me ha encantado Mas terrats y Can Ribas. En cuanto a los fotógrafos hay unos que me...

Neida, martes 4-Oct-16 16
J
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Madrid
Jessica, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:18

Hola guapa. La pagina me ha chivado que te casas el mismo día que yo. Que bien. Como ves esto de organizar una boda con tanto tiempo? Yo a veces me agobio y eso que aun no hemos empezado. Un saludo y...

Estefanía, sábado 5-Ago-17 68
Bárbara
Juego durante el cocktail
Bárbara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:08

Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...

Marina, jueves 9-Ago-18 98 5
Maria
Fotógrafo en madrid
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:17

Hola chicas!! Estoy en busca del fotógrafo, alguna que me pueda recomendar alguno en Madrid, lo típico bueno bonito y barato jeje mil gracias..

Nuria, viernes 11-Nov-16 17
Mariluz
Perder unos quilitos!
Mariluz, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:45

Bueno aqui os escribo para ver si estais como yo! Desde el años pasado a este he pillado 10 kilos de mas? Y ya tengo mi vestido! Un vestido en el qe tengo que entrar y que me quede como me quedaba...

Sil:), martes 6-Sep-16 55
S
Ifema 1001 bodas
Susana, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:39

Hola a todas escribo esto para informaros (si alguna no lo sabía) que en ifema todos los años hacen una feria sobre bodas (preparativos, vestidos,fotografía etc) para que los futuros novios puedan ver...

Raquel, domingo 4-Sep-16 9
Elsa
Cada vez más indecisa
Elsa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 21:11

Hola chicas he empezado a probarme vestidos, el único problema es que cada vez encuentro otro vestido que me gusta más que el anterior, os dejo fotos de los últimos cuatro.

Vir19, lunes 31-Oct-16 57
Veronica
Kit gintonic con copa, ¿alguien los a echo así?
Veronica, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:57

Hola, tengo pensado hacer los kits gintonic para los chicos y vi una foto por aquí que además de la Ginebra y la tónica también ponían una copa, yo e visto unas en alcampo a 65 céntimos creo que es (...

Blanca, jueves 1-Feb-18 26
Yolanda
Zapatos morados vs zapatos clásicos
Yolanda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:40

Hola chicas! , me caso el 8 de julio del 17 y bueno...como.soy ya lo tengo casi todo lo importante q es la finca el vestido y el fotografo ya estan.QUIERO q me ayudeis cn um dilema quiero unos zapatos...

Sil:), martes 6-Sep-16 20
Sara
Sin trabajo... ¿cancelamos boda?
Sara, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Chicas...Estamos a mes y medio de la boda. Hace 10 días mi novio tuvo un percance y se ha roto la mano, cogio la baja con la mano escayolada y siendo camarero no puede trabajar Hoy le llama el jefe va...

Tatiana, sábado 3-Sep-16 39
Izaskun
Confeti de mariposas y conos
Izaskun, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:56

Hola chicas!!Ya tengo mis conos para el confeti, me queda personalizar la etiqueta. A mi me encantan!!!son super finos. La duda que me surge ahora es el tema del confeti, quiero rellenarlos con...

Izaskun, viernes 2-Sep-16 5
Alicia
Me podiais decir x cuanto is sale barra libre
Alicia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:15

Holaaaaaaaa preciiosideees! Yo mas de 300e no pienso ni kiero, dejarme en la barra libre.No pienso pagar mas x alcohol ni loka Quien quiera mas k lo pague el! seriamos entre 50 y 70adultos.Me dijo el...

Angeles, viernes 7-Oct-16 69
Elsa
Cómo serán vuestros zapatos??? blancos o de color?
Elsa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 07:51

Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?

Sofía, miércoles 7-Sep-16 117
Raquel
Barra libre
Raquel, El 2 de Septiembre de 2016 a las 03:06

Hola chic@s, ¿es indispensable la barra libre?¿quedas muy mal si no la pones? En nuestro caso ninguno de los dos bebe alcohol y no sabemos que hacer. En caso de ponerla el restaurante nos da dos...

Gema, viernes 9-Sep-16 83
Sara
Nose que vestido. ...
Sara, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras

Nati, viernes 2-Sep-16 180

Grupos generales

Inspiración