Ir al contenido principal
Delia
Delia

Torremolinos, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Vivo en Fuenlabrada (Madrid) pero nos casamos en mi querida tierra, en Torremolinos

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 8hrs
Aurina
Ingresar monedas banco
Aurina, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:34

Hola chicas! Me casé en Marzo y mis amigas fueron muy "graciosas" y me dieron el dinero en una hucha llena de monedas y billetes. los billetes y monedas grandes las ingresaron mis padres en el banco...

Cristina, miércoles 10-Mar-21 33
Mónica
Labios rojos VS nude
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido

Paula, jueves 20-Abr-23 1.366
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
Marga
Pago banquete
Marga, El 1 de Enero de 2017 a las 15:43

Hola chicas!! Hoy comiendo ha salido un tema q aunq no me preocupaba mucho hoy me ha dejado con dudas, os comento a ver si nos podéis ayudar.Nos han dicho que ahora la ley no deja hacer pagos de más...

Delia, domingo 8-Ene-17 26
Mónica
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:05

¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...

Kisses, sábado 2-Nov-19 238
Natalia
Ahorro en regalos para niños
Natalia, El 29 de diciembre de 2016 a las 19:12

Ahora con tanto niño en las bodas he visto que entre chuches, pompas, pinturas, etc. se gasta uno más dinero en sus detalles que en los adultos. Cómo podría hacer para minimizar el coste al máximo?

Anita, martes 3-Ene-17 46
Anaydavid
Llamamiento a las novias con pechuga
Anaydavid, El 27 de Noviembre de 2016 a las 16:33

Hola a todas. Por fin tengo mi vestido, lo reservé ayer en ada novias. El caso es que es palabra de honor y yo llevo una copa G de sujetador. Ellas, que por cierto, fueron encantadoras, me dijeron que...

Delia, viernes 30-Dic-16 26
Olga
La noche de antes... dormir juntos o separados?
Olga, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas!! Llevo años viviendo con mi pareja y la noche de antes me dicen que es más bonito dormir separados. Menuda maletita tendré que preparar para ir a dormir a casa de mis padres ¬¬' Vosotras...

Mandarinas-Saltarina, martes 20-Dic-16 203
L
Noche de bodas ;)
Liber, El 28 de Noviembre de 2016 a las 19:29

Hola grupo! Mi chico y yo tenemos el divertido debate (nunca mejor dicho jejejejeeje) sobre si en la noche de bodas se descansa del fiestón o hay que cumplir como sea jajaajajajajajajaja. Mis amigas...

Anggie, viernes 20-Oct-17 148
Ana R
Noche de bodas: ¿hotel o casa?
Ana R, El 3 de diciembre de 2016 a las 11:18

Buenas!!Nos casamos y hemos reducido algunos gastos porque nos hemos pasado con la celebración. Hemos pensado que en lugar de ir a un hotel la noche de bodas y gastarnos una pasta para estar solo unas...

Marta, martes 13-Dic-16 66
A
Cosas inesperadas!!!
Arantxa, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola mis niñas!! Abro este debate, no por ser mala y haceros recordar malos recuerdos, pero si me gustaría saber qué cosas os salieron mal en ese día tan especial, cosas que salieron mal pero que son...

Sandra, sábado 14-Ene-17 42
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Delia
Tul o raso
Delia, El 23 de Junio de 2016 a las 21:31

Hola chicas!!! mirando vuestros vestidos veo que todas (o casi todas) llevais tul, y mi vestido es entero de raso. no se me he empezado a rallar aunque me encanta mi vestido

Laura, miércoles 23-Nov-16 34
Anna
¿Qué te saca de quicio de tu pareja?
Anna, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:26

Hola novi@s!!! Seguro que de nuestra pareja nos gustan muuuchas cosas... pero hay otras que nos molestan aunque sea un poquito! jeje ¿Qué te saca de quicio de tu pareja?

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 52
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Vivís o viviréis cerca de vuestros padres?
Anna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:23

Hola guap@s!!! La familia es un pilar fundamental y cuanto más cerca esté, mejor. ¿Vivís o viviréis cerca de vuestros padres? ¿Antes o después de la boda?

Maria, martes 20-Dic-16 46
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Criss
Pregunta
Criss, El 31 de Octubre de 2016 a las 00:25

Hola nosotros l llevamos año y medio juntos, y el año que viene en principio nos casamos y todavía no vivimos juntos aunque pasaMos la mayor parte dell tiempo juntos pero l llevamos 6 años...

Beatriz, domingo 13-Nov-16 34
Esther
¿cómo vais a gestionar los nervios del día de vuestra boda?
Esther, El 27 de Octubre de 2016 a las 00:26

Hola chicas, Abro este debate, yo sinceramente pensaré en que estoy con los que más quiero y que no tiene sentido ponerse nerviosa...y vosotras? Algún truquito?

Isabel, lunes 31-Oct-16 31
Sandra
¿como no gastarse mucho dinero en la boda?
Sandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:24

Cuanto dinero se ahorraria una novia si muchas de las cosas las hiciera ella.

Vanesa, domingo 30-Oct-16 29
Raul
Precio de banquetes.
Raul, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:39

Hola, muy buenos días. Lo mio, más que debate, es una pregunta. En los restaurantes/catering, etc... dejan pagar después de la celebración, o tienes que ser antes? Esa es mi gran duda. Muchas gracias...

Vanesa, viernes 28-Oct-16 134
Enamorada
Una dosis de realidad
Enamorada, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...

Mabel Pines, domingo 5-Feb-17 49
Anna
Escoge tu pintalabios con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:34

Hola a todas!!!! En el armario de Bodas.net tenemos preparadas varias tonalidades de labios para tu día B. ¿Qué pintalabios escogerías tú? 1. Rosa 2. Fucsia 3. Nude 4. Rojo *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 991
Ruth
Necesito colchón de matrimonio ayuda!!
Ruth, El 21 de Abril de 2014 a las 20:34

Buenas tardes chicas, he de comprare un colchón de matrimonio para estrenar en el piso nuevo para después de la boda. Hemos mirando varias marcas, de Corte Inglés, Sonpura Luis Soriano, de Dormity,...

Veronica, miércoles 13-Jul-22 59
Estrella
Mi historia del día b, casi 9 meses después.
Estrella, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:49

El día 5 de agosto empecé a escribir lo que creía iba a ser mi crónica de boda pero tengo algún problema (aún no resuelto) que me impide publicarla. Lo intentaré en algún momento pero hoy, me apetece...

Aroa, martes 13-Dic-16 184
Estrella
Mi 5 de diciembre un 16 de septiembre.
Estrella, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:11

Como algunas de vosotras leísteis el día que me decidí a contarlo, mi boda fue el 5 de diciembre pero el destino me preparó una amarga sorpresa y mi madre no pudo estar presente. Ayer, meses después...

Amparo, miércoles 14-Dic-16 53
Delia
En una nube
Delia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Ayer fue nuestro dia. Se me pasó super rapido, no estuve nerviosa en ningun momento. Rei, lloré, grite, salte.... Mi consejo y se que todas decimos lo mismo disfrutad cada momento al 200%, se pasa...

Mónica, lunes 26-Sep-16 20 1.181
Delia
A 12h!!!
Delia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 07:17

Uffff llegó el dia, ese dia que cuando a mediados de noviembre pensabamos que faltaba mucho para que llegara.... Estamos a 12h de nuestro gran momento....

Esther, sábado 10-Sep-16 12
Olivia
A tan solo 23 horas del día b
Olivia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:22

Pues nada parecía que nunca llegaría, que era mucho tiempo....y aquí está el sábado todo termina y empieza a la misma vez....espero pasar un gran día y disfrutar de todo lo máximo posible.....aunque...

Mirian, sábado 10-Sep-16 13

Grupos generales

Inspiración