Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2533días 8hrs
Elisabeth
Candy bar y mas manualidades
Elisabeth, El 22 de Junio de 2017 a las 16:00

Pues os dejo las fotos de mi candy bar por si.necesitáis ideas yo no quise botes y opte por brochetas y tarta de chuches las dos cosas las ice yo , también puse puros de chocolate que volaron . Y las...

Elisabeth, viernes 23-Jun-17 35
Elisabeth
Mis manualidades y cositas de mi boda
Elisabeth, El 22 de Junio de 2017 a las 15:31

Hola , mi boda fue el 17/6/17 y ahora hos enseñado toda las cositas que hecho , Aquí he cogido muchas ideas 😊👏 . Aqui viene la.novia lo hize con.un cartón un cordón y unos lazitos de aliexpres , las...

Cristina, viernes 23-Jun-17 42
Marina
Colgar vestido
Marina, El 5 de Junio de 2017 a las 21:57

Alguna novia que se haya casado ya me puede enseñar cómo colgó el vestido en casa ?? Yo no tengo una cortina con la barra para colgarlo... e pensado en la puerta del armario. Que vais a hacer vosotras...

Reyes, martes 6-Jun-17 33
D
Ya paso mi dia b!!
David, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:00

Ola xic@sss yaaaa toy por akiiii !! Estamos en tailandia de viaje de novios!! Y ahora que tengo un hueco os enseño como fue mi dia b.. todabia estoy en esa nube! Fue espectacular..la gente se lo paso...

David, miércoles 6-Sep-17 114
Vane
Pues...ya pasó!!!!
Vane, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:39

Pues eso chicas,mi día ya paso,fue el 27 de mayo y apesar de poquitas cosas que fallaron todo fue estupendamente!!!! Estoy muy feliz y cada vez que recuerdo los detallitos me dan ganas de volverme a...

Nati, jueves 1-Jun-17 15
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Irene
Irene & fede: nuestra pedida!!
Irene, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:06

Nosotros llevamos 12 años juntos y 5 viviendo juntos, todo el mundo nos preguntaba que cuando nos casariamos y yo bajaba la cabeza porque la verdad que ya tenía perdida la esperanza. Reserve un viaje...

Mónica, martes 23-May-17 10
E
Reparto de ligas
Elisabeth, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:12

Me gustaria si todavia se lleva eso de ponerte un monton de ligas y que el novio te la quita asi en plan.sexy y saca a otra chica y se la coloca y asi sucesivamente,hace ttiempo que no voy a una boda...

Alba, viernes 12-May-17 18
E
Anillos civil o ficticia?
Elisabeth, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:59

Os entregareis los anillos en la boda civil?o los reservareis para la ceremonia ficticia

Mariana, viernes 12-May-17 12
Bárbara
Mis fotos de boda y postboda.
Bárbara, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:58

Pues como prometí aquí estan las fotos de la boda y de las postbodas.Que decir del dia... Amaneció como silent hill.... Lleno de niebla... Pero a las siguientes horas salió un poco el sol. Hizo un...

Merc, viernes 12-May-17 149
Mar
Listas las bolsas de xuxes
Mar, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:46

Ya tebgo listas las bolsas de xuxes para los peques me encantan las bolsitas conejiles estilo japonés

Irene, lunes 8-May-17 27
Mari
Estoy muy contenta ☺ feliz
Mari, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:04

Hoy e estado haciendo los detallitos de los jabones para regalar en la boda y estoy muy contenta con el resultado os dejo foto Aver que os parecen Aunke me keda muchos y más colores

Inma, jueves 11-May-17 25
Ana 💜
¡mis detallitos terminados!
Ana 💜, El 30 de Abril de 2017 a las 21:20

Después de una tarde de trabajo en cadena ya tenemos listos los 110 cactus para la boda!! Con sus lacitos, etiquetas, sus saquitos... parecía que no íbamos a terminar nunca!!! Nos quedan 6 días para...

Sandra, lunes 8-May-17 84
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
M
Photocoll mariposas terminado!!
Maria, El 4 de Abril de 2017 a las 22:15

Después de mucho trabajo y muchas horas invertidas lo hemos acabado!!!! Las mariposas las hemos recortado una a una nosotros. ..a ver que os parece. Aun falta nuestro nombres en la parte de arriba ...

Inmaculada, viernes 16-Jun-17 154
M
Ramo de papel.... o preservado
Mamen, El 2 de Abril de 2017 a las 11:39

Buenos días chicas!! Llevo un tiempo barajando la idea de encargar un ramo que dure más tiempo que uno de flores naturales. He escrito a dos personas para pedir información sobre dos tipos de ramos...

Mamen, lunes 24-Abr-17 31
Zeltia
Percha personalizada
Zeltia, El 1 de Abril de 2017 a las 12:45

Hola chicas!! alguna hizo su percha personalizada? es que quiero hacerla pero la verdad no se como se hace! y si alguna la compro, sobre que precio andan? Graciaaaas!!

Buscadora De Mi Arco, martes 13-Jun-17 69
Viky C
Un avance de mi photocall
Viky C, El 31 de Enero de 2017 a las 20:51

Hola chicas, hace tiempo en algun debate puse una foto de lo que queria hacer yo para el photocall (esta en mi perfil) Nos pusimos manos a la obra, y asi nos esta quedando, aun le faltan detallitos,...

Diana, domingo 19-Mar-17 93
Mª Del Pilar
Más letritas
Mª Del Pilar, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:13

Os comparto más letritas que he comprado este fin de semana por si alguna de vosotras os sirve de inspiración. Las de colores son de goma Eva y las otras de madera.

Mª Del Pilar, jueves 30-Mar-17 24
Expectante
Ayuda!respiración irregular bebé prematuro.
Expectante, El 11 de Marzo de 2017 a las 23:16

Buenas niches chicas:A ver si podéis ayudarme porque estoy bastante angustiada. Soy primeriza. Tuve a mi bebé en la semana 35 xq rompí aguas en la 34+3. Pudieron ponerme las dos inyecciones de...

Mapi, martes 14-Mar-17 24
Erika
Perchas para el día b
Erika, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:19

Hace unos días encargue las perchas para el día de la boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Me gustan muchisimo y a mi futuro marido le han encantado 😍 Estos pequeñitos detalles me...

Mía, domingo 28-May-17 42
Amparo
Novodistribuciones
Amparo, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:15

Hola chicas!! Que tal lleváis todo?? Estoy pensando en comprar algunos detalles en Novodistribuciones porque he visto cosas chulas, las que habéis comprado allí que tal funciona esta web? Llegan...

Amparo, lunes 6-Mar-17 20
Mar
Mi sushi dulce
Mar, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:01

Ya tengo casi todas las Cositas para hacer mi sushi dulce. Os podéis descargar las etiquetas en Muy Molon Las cajitas las he comprado en AliExpress y los palillos son un poco más peques de las cajas...

Nesira, sábado 4-Mar-17 46
M
Botellas miniatura
Maria, El 28 de Febrero de 2017 a las 20:00

Hola tengo una duda. Quienes habeis comprado botellitas en miniatura el envase como suele ser: de plastico o cristal?

Maria, jueves 2-Mar-17 19
Adnaloi
Nuestro candado!!!
Adnaloi, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:21

Buenas tardes!!! Hoy llegué a casa...y el conserje me dio otro paquetito más...Estos meses acabarán odiándome, siempre me están recogiendo paquetes...pobres!!! jejejeje Es una pena porque en la foto...

Melisa, martes 28-Mar-17 91
Nuria
Salir después de la boda
Nuria, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:27

Yo recuerdo k en Barcelona, hay sitios k no te dejan entrar vestida de novia. Sabéis komo esta el tema ahora?

Veronica, jueves 23-Feb-17 6
B
¿boda muy corta?
Belle, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:55

¡Hola! Estoy empezando a pensar que nuestra boda va a ser muy corta. No nos gustan las bodas largas, que empiezan por la mañana y se alargan hasta la madrugada... pero no sé si nos hemos pasado....

Melisa, viernes 24-Feb-17 122
Mari
Can julia en sobita y plegamans
Mari, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:25

Alquien se casó en el restaurante can julia en sobita y plegamans o a veis ido alguna boda ahi de invitado .es que nos gustó mucho y buen precio gracias a todas

Elisabeth, sábado 18-Feb-17 27
Anastasia
Duda ceremonia
Anastasia, El 23 de Enero de 2017 a las 15:16

Hola a tod@s!! Tengo una pequeña duda..las que celebrais la ceremonia al aire libre en julio por la tarde, sobre que hora empezara la ceremonia?? Habia pensado sobre las 18:30h, mi prometido dice que...

Silvia, domingo 12-Mar-17 34
Cristina
Vestido novia ursula escoriza 2017
Cristina, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:29

Hola a tod@s.Mañana voy a Ursula Escoriza en santa coloma. Es la primera tienda a la que voy a probar-me vestidos ya que a la primera intentaron timarme nada mas entrar y me fui sin ni siquiera ver...

María, lunes 10-Jul-17 13

Grupos generales

Inspiración