Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 7hrs
Nieves
Pai-pais : palo o mango diferentes, dónde encontrar?
Nieves, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:41

Hola chicas! Ando buscando una forma distinta de realizar los pai pai con un mango original.Sólo encuentro depresores o palos tipo helado por internet. Sabéis si el palo de la foto 1. es posible...

Nieves, domingo 2-Jul-17 14
Karol
Tarjetitas pulseras fluorescentes
Karol, El 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...

Noemi, lunes 23-Sep-19 195 1
Esteruki
Cigar bar
Esteruki, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:51

Hola chicas, estoy pensando en poner un 'Cigar Bar' y estoy cogiendo ideas... ¿hay alguien que lo haya puesto y nos pueda mandar fotillos o si se os ha ocurrido alguna idea original? Yo me estoy...

Silvia, miércoles 5-Jul-17 67
E
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Sevilla
Eulalia, El 23 de Enero de 2016 a las 17:54

Hola a todos

Susan, miércoles 9-May-18 96
D
Preboda !! 😀
David, El 8 de Abril de 2017 a las 00:26

Espero que os guste! Preboda a 1 mes y 20 dias de nuestro gran dia!

Mcarmen, jueves 27-Jul-17 89
Paloma
Duda zapatos!!! ayuda!
Paloma, El 6 de Abril de 2017 a las 18:22

Pues lo dicho, estoy indecisa me han gustado los dos mucho y no sé cuál elegir, no sé por qué en la foto el nude sale dorado EDITOOO MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRA OPINION!! ME HE COMPRADO LOS...

Montse, domingo 9-Abr-17 73
M
Alpargatas para novia
Marapi, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:30

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo mirar alpargatas con cuña para novia? He mirado en el tocador de la novia pero no encuentro más sitios. Gracias.

Nieves, domingo 2-Abr-17 31
Beatriz
Chicas que opinais!!
Beatriz, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:21

Mirar he empezado a hacer estos pai pai q no tenia pensado hacer...pero como sigo de baja y tengo tiempo pues ale al lio...ya q esto de las manualidades engancha 😁bueno pues necesito q me deis vuestra...

Inma, jueves 16-Mar-17 26
Yolanda
Opinion porfi (invitaciones)
Yolanda, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:04

Que estilo os gusta más? son parecidas pero no se... más recargadas, menos, letra en negrita, letra en "no negrita"... opinar porfa cual se entience mejor, cual está mejor, cual es un mojón, si el...

Melisa, sábado 25-Mar-17 184
Martin Garcia
Zapatillas blancas para la bata!
Martin Garcia, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:25

Hola chicas ayer estuve dd compras y me regalaron las zapas para cuando me este vistiendo y eso...son de zara home y hay unos modelos muy bonitos echarle un vistazo

Gema, jueves 16-Mar-17 15
Zoraida
Tocado por aliexpress??
Zoraida, El 13 de Marzo de 2017 a las 00:25

Hola chicas poes mi situacion es que no quiero gastarme un dineral en un tocado en algo que no me boy a volver a poner y mirando en aliexpress los he visto super bonitos y baratos no se si alguien los...

Zoraida, lunes 13-Mar-17 22
Monste
Fajas
Monste, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:09

Hola estoy agobiada no bajo nada de tripa,y e pensado en comprarme una faja de las de reductoras vosotras que opinais funcionan? Estoy echa un lio me caso en junio

Monste, domingo 12-Mar-17 37
Neli
2 días intensos y algo decepcionada con mi vestido
Neli, El 3 de Marzo de 2017 a las 23:01

Hola chic@s!! A ver han sido 2 días intensos....ayer hicimos la prueba del menú y todo fue bien, luego vimos al Dj y genial...hoy toda la mañana en la pelu con la prueba del peinado y maquillaje....y...

Neli, viernes 24-Mar-17 87
Laura
Batas y zapatillas novia baratas
Laura, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:46

Por si os sirve a alguna de ayuda en Etam teneis batas muy baratas en comparación a lo que he visto por ahí. La mía no ha costado más de 29 euros, que las he llegado a ver por 100 y pico... En zara...

Núria, lunes 7-May-18 30
Y
Plantillas descargables!!!!!!yujuuu
Yoli, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:18

Hola chic@s, os adjunto esta página, yo he encontrado un montón de plantillas descargables!!!por si os sirve!!! http://yodirequesi.blogspot.com.es/p/diy.html

Ass, jueves 24-Feb-22 32 3
Nerea
Pijamas personalizados y batas tambien!!!!
Nerea, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas esytando de cotilleo por internet he encontrado esta pagina y: classybride.com tienes pijamas super chulos que puedes personalizar poniendo sra de...... y batas y kimonos...... madre mia que...

Gema, lunes 20-Mar-17 18
Chikitiya
Novias a dieta 2016 / 2017
Chikitiya, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Bueno chicas, ayer fui a probarme un vestido a un particular que lo vende de segunda mano, el vestido era monísimo, precioso pero …. Al intentar cerrarlo nasti de plasti mi señora espalda con mi...

Vane, jueves 27-Abr-17 131
Shei
Disgustada por el peinado y la corona
Shei, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:36

Hoy ha sido mi prueba de peinado y la verdad es k estoy muy disgustada.... xk yo me keria hacer un recogido el cual me keda fatal... entre medias tengo el pelo corto y x detrás más corto aún... la...

Isabel, martes 7-Mar-17 67
R
¡mas cositas hechas para las cestas del baño!
Rocio, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:17

Hola chicas!! yo finalmente no voy ha hacer kit de emergencia voy ha hacer unas cestas de baño y estoy presentando cada cosita en unas bolsitas d eplastico y yo misma les he hecho unas etiquetas que...

Elizabeth, viernes 17-Mar-17 69
Luis
Domingo de manuelidades!
Luis, El 5 de Marzo de 2017 a las 19:59

Hoy tocó empezar las manualidades con mi futura! Ajjaj os dejo un avance de lo que hicimos jj

Luis, lunes 6-Mar-17 57
Lucía
Perdida...
Lucía, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:29

Hola chicas!!! Me llamo Lucía soy nueva por aquí, me comprometí hace una semana solamente y hemos puesto la fecha para casarnos el 29 de Julio de este año, solo cuatro meses... estoy muy perdida, he...

Lara, lunes 6-Mar-17 24
R
Consejo día b: llevad una botella de agua en el coche
Reyes, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola futuras novias, se que a muchas os gusta recibir consejos que luego os van a servir de mucho, a mi uno que me dieron y en el que no había caído era en llevar una botella de agua en el coche. Ese...

Julia, lunes 13-Mar-17 50
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
A
Chicas del 2 deseptiembre.......
Alicia, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:49

6 meses justos!!! Nos falta medio año para el gran día!!!!! Qué ilusión 😱😱😂😂😂

Melisa, miércoles 15-Mar-17 26
Jessy
Lagrimas de felicidad en proceso
Jessy, El 13 de Enero de 2017 a las 17:54

Hoy dedicaré la tarde a hacer todas la lágrimas de felicidad, que os parecen? Las he comprado en Queenvidiadeboda.es y luego yo por mi cuenta le he añadido el lazo

Anacot, domingo 26-Feb-17 44
Amorodo
Etiqueta?
Amorodo, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola chicas!!! En la recta final siempre siempre siempre se te ocurren nuevas ideas... y ahí va la mía: Como muchas novias, he hecho yo misma el ramo que lanzaré, y me gustaría colocarle una etiqueta...

Zoraida, sábado 25-Feb-17 11
D
Pelea de zapatos!!!
Duluc, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:07

Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...

Karina, sábado 22-Sep-18 261
A
Qué os parecen estos zapatos?
Alicia, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:03

Son de Aliexpress.....

Mercedes, lunes 27-Feb-17 63
Juanma
Cosas hechas x mi. xfa dar opinion gracias
Juanma, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:18

Hola buenos dias a todos he hecho algunas cosas para la boda, el caso es q no soy apañada en las manualidades aun y asi he probado cosas. Os pondre abajo las fotos para q me deis opinion. La ultima...

Juanma, domingo 5-Mar-17 59
M
Fuimos mal tratados por la responsable de eventos dias antes de la boda
Moonie, El 19 de Enero de 2017 a las 13:01

Hola, Lo que tengo que explicar es muy importante y ha pasado. Nosotros nos casamos en 2016 en el Hotel Palacio que hay en Belmonte, Cuenca. Es curioso, porque hace unos días que Bodas.net me ha...

Rahel Joyce, lunes 3-Abr-17 26
Sarita
Hoy nos han llegado más cosis
Sarita, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:07

Hola!! Hoy ha sido un muy buen día!! Nos ha llegado el cartel, el libro de firmas y las invitaciones que pedimos en noviembre dulce. También nos han regalado eso que dé pone en la puerta mientras te...

Vanessa, lunes 1-May-17 55

Grupos generales

Inspiración