Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
105Pues eso chicas/os hoy hemos tenido x fin nuestra prueba de menú y hemos salido super contentos. Nos han acompañado x mi parte mi madre y mi hermano, y x parte mi chico mis suegros y mi cuñado. A mi...
Hola chicas! Me estreno en los debates a 112 días de mi boda... Y estoy pensando en lo que la mayoría, dar durante la comida algunos regalos a la gente especial que nos aguanta cada día. En nuestro...
Pues eso !!! Van llegando los detalles, ya tenemos la decoración para las mesas de los invitados, la de la mesa dulce, la de los críos, la entrada a la ermita, la del libro de firmas, nuestra mesa...
Os gusta mi maquillaje??? Yo me veo estupenda
Pues pensaba que no me iba a poner nerviosa, pero es que queda 1 día !!!!La despedida fue súper divertida pero esta semana última no hemos parado, y siempre tengo la sensación de que me olvido de...
Yo se cual me gusta más, pero quiero saber vuestra opinión sin condicionar. Gracias chicas !!!!
Ayer hice un comentario a una chica porque me llamo mucho la atención si post... Y me dio curiosidad de mirar otros debates, y no he encontrado ni un hombre que haga debates o opinen en otros post......
Os cuento, mi vestido es de Rosa Clará Valladolid. Me hice la primera prueba en mayo y se me caía un montón, me dieron la siguiente cita para 10 días antes de la boda. Pues bien esta tarde he pasado...
Pues como bien digo, estoy super tranquila, cómo si no fuese yo la que se va a casar. Estoy preparándolo todo y cerrando los últimos detalles, pero 0 nervios,cómo si no fuera la novia. Es normal??...
Hola chicas! Es mi primer debate. Simplemente quería compartir con vosotras el cartel que hemos hecho. El domingo vamos a dar el notición!! Foto divertida de los dos con el mensaje... ya la subiré...
Holaaa!! Esta semana hemos tenido nuestra sesion de fotos y video de preboda y estamos muy contentos , aki os dejo un adelanto
Chicas q os parece la mesa del libro de firmas?? En la caja iran las fotos y falta la barrita de pegamento...
He ido a una tienda ya y el sábado quiero ir a otra... ¿Es muy pronto? Me caso en 13 meses!
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi...
Hola! Seguimos avanzando.Y cada vez surgen más cosas jajaja. Estoy mirando mis segundos zapatos para la fiesta, cuando ya no pueda con los tacones. Mis zapatos no son muy altos unos 7 cm pero lo...
Queda muy poco ya, q os salga todo bien a todos un saludo
Hace poco me hice las fotos de preboda. La fotógrafa nos enseñó una primera imagen y... Muero de amor!!! En la foto veo el vivo reflejo del amor. Sentí como si cupido me hubiera lanzado (otra vez) una...
Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la...
Hola a todos. Quiero organizar mi boda medieval, pero tengo dudas si alguien se animara a disfrazarse o ha seguir el hilo de la fiesta. La tematica la tengo clara pero no se como enfocarla cara a los...
Chicas,Mirar como me han quedado los pai pais.
Mi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) ,...
Pues eso chicas.. estoi desanimada despues de la 1 prueba de peinado... no me veo con nada y ahora estoy negativa... y encima me veo mal con todo.. nose si sere yo o los nervios d ver que solo quedan...
Hola buenas tardes chicas!! que cancion puedo poner para mi entrada ayuda plis!!
Pues nada, que no puedo dejar de llorar y no me puedo desahogar con nadieResulta que le están preparando la despedida de soltero a mi novio. Sus mejores amigos, los que mejor lo conocen, y sus primos...
Mi salón de celebraciones; pone postre en el menú una tarta nupcial pero Yo quiero partir mi tarta con mi novio y una espada como toda la vida? pero me temo que te la sirven sin más. A mí me gusta el...
Buenos tardes chic@s! Pues como dice el título hoy hace un mes que nos casamos. Nunca me decidía a escribir por timidez, pero si os leía y leo todos todos los días, pero creo que es el momento de dar...
Hola a todos... Estoy muy decepcionada, enfadada, triste... todo lo que podáis imaginar mezclado en una vorágine de sentimientos. Ya lo comenté en algún post. Mi novio y su hermana se llevan unos...
Buenas chicas, escribo este post para desahogarme un poco porque ahora mismo me siento grrrrrrrrrrrr enfadadisima. Hasta el momento iba viendo chicas que les salian imprevisto y pensaba que me estaba...
Bueno, ya esta lista una cosa más, esta vez las alianzas, en unos dias ya estan en casa. Alianza 01 Alianza 02
Hola!! Nos casamos en la montaña en un pueblo rural en Septiembre, asi que va a ser todo muy rustico... No he colgado aun ninguna foto de mi vestido, ni creo que lo vaya a hacer (por si hay algun...
Hola novios y novias! Pues el sabado pasado mi prometido y yo fuimos a nuestro cursillo prematrimonial en una ermita muy bonita a las afueras de nuestra ciudad "La Salut" y salimos....... ahora os...
Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás... Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer...