Ir al contenido principal
P
Peke

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2860días 20hrs
P
Sujetador palabra de honor
Peke, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:03

Hola!!Estoy súper agobiada! No sé que hacer... Mi vestido es palabra de honor, con escote corazón y la espalda baja. El problema es q no hay sujetadores que me valgan para eso! Por que si son...

Peke, jueves 13-Jun-19 17
P
Sobres para invitaciones
Peke, El 17 de Febrero de 2016 a las 01:22

Hola chicas! Me estoy volviendo loca para encontrar los sobres que quiero para.mis invitaciones. Buscaba algo tipo...tela de saco, para darle un toque así rústico, cerrado con un cordel... Alguna sabe...

Peke, martes 23-Abr-19 8 1
I
Cuarentena de 47 dias... Ayuda!!
Inés, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Hola, llevo manchando 47 tras el parto... Alguna sabe si eso es normal? O me puede contar su experiencia? Gracias

Peke, lunes 19-Nov-18 8
S
Placenta previa
Sandra, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:46

Buenos días futuras mamis! Quería haceros una consulta y si alguien ha pasado por una experiencia similiar que me contara su experiencia. Estoy embarazada de 23 semanas , y en la eco de la semana...

Sandra, jueves 15-Nov-18 17
J
trabajo despues de ser madre
Julia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Hola chicas! Hasta que punto oa ha cambiado la vision del trabajo o la situacion laboral despues de ser mamas? Yo antes era adicta al trabajo. Soy profe y me hicieron jefa de estudios, a costa de...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Sep-18 14
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
Sara
Bodys de bebé personalizados
Sara, El 19 de Julio de 2018 a las 18:50

Hola chicas!! Alguna sabe de alguna página o algún sitio donde este bien de precio y hagan body para bebé personalizados? En nuestra boda habrá una prima y una amiga embarazadas y queremos tener...

Sara, jueves 19-Jul-18 21
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
P
Embarazo y lactancia
Peke, El 10 de Julio de 2018 a las 10:02

Hola a todas! Veréis tengo una peke de 1 añito, a la q le sigo dando lactancia materna... Me gustaría quedarme de nuevo embarazada pero me parte el alma la posibilidad de que por el cambio de sabor de...

Peke, martes 17-Jul-18 9
Nati
¿A qué edad darás el sí quiero?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
Cbsjan
Perdida,ahora es una boda boda
Cbsjan, El 11 de Julio de 2018 a las 11:05

HOLA FAMILIA, LEEIS BIEN, AHORA ES UNA BODA BODA. PUES COMO ALGUNAS SABEIS ERA UNA BODA SENCILLA, EN UN RESTURANTE NORMAL.... Y AHORA ES UNA BODA SENCILLA, EN UN SALON CON SU VESTIDO DE NOVIA, SU...

Cbsjan, miércoles 11-Jul-18 6
E
¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱👇
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola preciosidades!!! Aquí tenéis a una invitada con un estilo muy particular... Rozando el blanco ¿Te molestaría o no que fuese con ESTE LOOK a tu boda?

Paula, martes 4-Abr-23 105
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
Lidia
Una pesadilla 😭😖
Lidia, El 10 de Julio de 2018 a las 09:46

Hola Comu !! espero que estéis bien, yo quería contaros que he pasado una noche HORRIBLE . Crei que no me pasarían estas cosas , pero si . Pues esta noche he tenido una Gran pesadilla. Me soñé que era...

Raquel, martes 10-Jul-18 43
Arantxa
Primera prueba de uñas 💅🏻
Arantxa, El 6 de Julio de 2018 a las 23:30

Hoy e hecho mi primera prueba de uñas y no se que os parecen a vosotras ser sinceras por favor gracias de ante mano

Arantxa, domingo 8-Jul-18 17
S
Cuanto duermem seguidos vuestros bebés d 3 horas?
Sonia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:19

Hola!!! Pues eso chicas, cuanto duermen más o menos seguidos vuestros bebés? Yo no sé si será lo q dicen d esta crisis, pero con dos meses dormía mucho más q ahora! Llego a dormir 8 horas seguidas y...

Eva, martes 3-Jul-18 17
Maria
Notición!!!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Raquel, martes 15-May-18 133
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Nati
Este ramo, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:37

Holissss Para terminar este jueguito os dejo un ramo: ¿Tiene estilo para ti o está lejos de ser cool? *** Si te has perdido alguno empieza aquí >> Este vestido, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 357
Nati
Este tocado, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola chiquis Seguimos definiendo si estos looks tienen estilo o no En este caso, el tocado, ¿tiene un encanto especial que le da estilo? *** Sigue aquí >> Este ramo, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 353
Nati
Estos zapatos, ¿tienen estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola guapetonas, Vamos a ver ahora los zapatos. ¿Crees que estos zapatos marcan tendencias? Si es así seguramente tienen mucho estilo *** Sigue aquí >> Este tocado, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 358
Nati
Este vestido, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola corazonas Seguro que viendo vestidos de novia y buscando tus complementos te has preguntado si tienen estilo. Te gusta algo, sin embargo, no sabes bien si combinará con el resto del outfit, si...

Katy, sábado 2-Jun-18 397
P
Silla acm sin isofix
Peke, El 14 de Abril de 2018 a las 21:54

Hola chicas! Estoy súper perdida en esto..necesito vuestros sabios consejos!! El caso es q ni mi marido ni yo tenemos isofix en el coche, y la mayoría de las sillas q vemos a vender son solo para...

Silvia, domingo 15-Abr-18 12
M
Moño alto o bajo
María, El 11 de Abril de 2018 a las 20:16

Chicas llevo el vestido Gina de alma novias con toda la espalda al aire . mido 1,53 pero tengo la cara anchita crees que me quedaría bien Moño bajo ? Alto ? Suelto ? Consejos porfi

Eva, viernes 13-Abr-18 39
P
Leche bebé 11 meses
Peke, El 6 de Abril de 2018 a las 10:22

Hola chicas! Veréis, mi peque tiene 9 meses y sigue tomando LM , aunque desde los 6 tb AC. En junio tengo una boda y no la voy a llevar, y quería saber cuánta leche tengo que dejarle extraída. Tendrá...

Peke, sábado 7-Abr-18 13
Elviira
No me acabo de decidir. .¡ayuda porfa!
Elviira, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:04

Hola chicas ya vuelvo a pediros ayuda y esque no me decido con los zapatos he decidido comprarlos por internet por que nada de lo que veo en las tiendas me gusta, los voy a pedir por Zalando por si...

Ana, martes 6-Mar-18 103

Grupos generales

Inspiración