Aranjuez, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola chicas el otro día me compre un vestido en corte inglés ya desesperada de no encontrar nada y parecer una salchicha con todos...a mi novio le gusto y en ese momento estaba convencida....pero al...
Hola! Ya nos quedan menos de 600 días jajaja. Me llamo patri y soy de Madrid (Navalcarnero), hoy mismo confirmé sitio (Los Jardines del Alberche en Aldea del Fresno, muy cerquita de donde vivo. ¿como...
Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...
Pues eso, ayer fuí a probar a Aire y me probé como 9 vestidos, a cada uno había que hacerle algo, quitar pedrería, quitar el bajo con blonda, etc... Menos a este!!! A este no hay que hacerle nada,...
Hola chicas!!!Vamos a dar como regalo tazas personalizadas,compradas hechas salen mas caras y queriamos probar como quedaban haciéndolas nosotros,esta es la primera esta hecha sin plantilla por ver...
Hola chic@s!!!! me gustan los dos y como son totalmente diferentes nose por cual decantarme. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias!!
Ya tengo el diseño, estoy enamorada pues cuenta nuestra historia de amor! la semana que viene empiezo a repartirlas, que ilusión! Espero que os gusten! Invitación portada Invitación reverso
Bueno chicas como dice el titulo desastrosa mi prueba de peinado no me veo con nada. La peluquera me dice que no puedo llevar tocado si el velo lleva una peineta. Que me ponga el velo y para el...
Pues eso, como dice el título no puedo más, estoy triste agobiada y fuera de mi zona de confort, el porque? Es el trabajo me tiene amargada tengo un puesto ejecutivo en una empresa y soy de todo menos...
Bueno ,pues ya llególlegó, el día más esperado de mi vida. Me caso hoy con el hombre que siempre soñé es una sensación extraña porque no me lo creo. Espero que valla todo perfecto. Desearme suerte. Os...
Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...
Me iba a meter ahora mismo y no se entrar como entró porfffiiii ayudarmeee
Mañana tengo una boda de dia pero hara fresqui! No tengo ninguna chaquetita corta mona y con abrigo encima, como el vestido tiene bastante vuelo por abajo, me hace parecer una mesa camilla! Queda muy...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
La semana pasada me invitaron a una boda y fui a la peluquería y m ise más o menos un peinado q quisiera para la mía un semi recogido y para que m qdo bellisimo pues bien hay biene la sorpresa m costo...
Wenos chicas pues ya hemos terminado de hacer el photocall, hoyle hemos hecho los ultimos detalles, aunque nos kedan 3 meses peroasi ya esta listo!!k os parecee??
Bueno chicas, queria vuestra opinion sincera, porque he personalizado mi photocall y antes de enviarlo para que me lo hiciesen queria saber si vosotras os hariais fotos si fueseis invitad@s.Lo diseñe...
Hola a todas una todos! Pues eso ya tengo mi vestido casi a punto y quería saber vuestra opinión! Ya muchas saben que me lo compre por internet y le hice un par de cambios a como era originalmente!...
A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!
Pues aquí están mis primeros alfileres de vaquitas hechos por mi. Aún queda mucho para mi boda pero así los puedo ir haciendo poco a poco porque llevan mucho trabajo y tengo que hacer unos 90
Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros...
madre mia.... ya no keda na d naaa.... mñn recibire a mis keridos familiares y amigos. Tengo unas ganas enormes d verles ya. Pq va a ser la primera vez q vienen aki a zaragoza Y VIENEN X MIIII......
Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???
Mañana ya me caso chicas!!! Aunque es raro mañana ya nos casamos pero hasta octubre no lo celebraremos como dios manda jeje... y como no podía ser menos me fui a comprar un vestidito para mañana...
Buenas tardes preciosas! Os dejo el vestido de mi hermana, he de decir que en directo gana bastante y le favorece un montón a la silueta! la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que nos gustase...
Creo que finalmente regalaremos tazas a nuestros invitados, a los amigos más cercanos algo más personalizadas....pero al resto haremos 4-5 modelos y la que les toque, además hemos decidido que...
Chicas, mi boda será íntima de 80 personas porque así lo hemos deciddido mi novio y yo. Viene la familia y los amigos de toda la vida. Sin embargo tenemos muchos más "amigos" a los que quizás vemos...
Hola chic@s!! Bueno pues ya por fin hoy me he comprado la lencería! La verdad que no me ha costado mucho decidirme jejeje aver que os parece. Solo me falta comprarme las medias que hasta que no tenga...