Ir al contenido principal
Diana
Diana

Aranjuez, Madrid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2025días 15hrs
Neli
Vestido de invitada cual os gusta más??
Neli, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:04

Hola chicas el otro día me compre un vestido en corte inglés ya desesperada de no encontrar nada y parecer una salchicha con todos...a mi novio le gusto y en ese momento estaba convencida....pero al...

Nady, lunes 15-Ago-16 59
P
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Madrid
Patricia, El 7 de diciembre de 2015 a las 22:00

Hola! Ya nos quedan menos de 600 días jajaja. Me llamo patri y soy de Madrid (Navalcarnero), hoy mismo confirmé sitio (Los Jardines del Alberche en Aldea del Fresno, muy cerquita de donde vivo. ¿como...

Mar, lunes 24-Jul-17 105
Athy
Ya tengo peinado!
Athy, El 1 de Junio de 2016 a las 13:09

Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...

Lorena, domingo 12-Jun-16 157
Ariflow
Será mi vestido??? y los zapatos????
Ariflow, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:14

Pues eso, ayer fuí a probar a Aire y me probé como 9 vestidos, a cada uno había que hacerle algo, quitar pedrería, quitar el bajo con blonda, etc... Menos a este!!! A este no hay que hacerle nada,...

Flor, domingo 29-May-16 72
Carmen
Como la veis??
Carmen, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:29

Hola chicas!!!Vamos a dar como regalo tazas personalizadas,compradas hechas salen mas caras y queriamos probar como quedaban haciéndolas nosotros,esta es la primera esta hecha sin plantilla por ver...

Carmen, martes 17-May-16 76
Laura
Cual os gusta mas? ayuda xfa
Laura, El 14 de Mayo de 2016 a las 14:20

Hola chic@s!!!! me gustan los dos y como son totalmente diferentes nose por cual decantarme. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias!!

Forais, jueves 19-May-16 113
Amalia
Mis invitaciones personalizadas!
Amalia, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:56

Ya tengo el diseño, estoy enamorada pues cuenta nuestra historia de amor! la semana que viene empiezo a repartirlas, que ilusión! Espero que os gusten! Invitación portada Invitación reverso

Amalia, miércoles 11-May-16 49
Lydia
Desastrosa prueba de peinado
Lydia, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:30

Bueno chicas como dice el titulo desastrosa mi prueba de peinado no me veo con nada. La peluquera me dice que no puedo llevar tocado si el velo lleva una peineta. Que me ponga el velo y para el...

Coco, sábado 7-May-16 30
S&m_
No puedo más
S&m_, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:43

Pues eso, como dice el título no puedo más, estoy triste agobiada y fuera de mi zona de confort, el porque? Es el trabajo me tiene amargada tengo un puesto ejecutivo en una empresa y soy de todo menos...

Anabelen, domingo 8-May-16 85
Carmen
Hoy es mi gran día!!!!
Carmen, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Bueno ,pues ya llególlegó, el día más esperado de mi vida. Me caso hoy con el hombre que siempre soñé es una sensación extraña porque no me lo creo. Espero que valla todo perfecto. Desearme suerte. Os...

Mónica, domingo 24-Abr-16 128
Verónica
No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...
Verónica, El 22 de Abril de 2016 a las 03:37

Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...

Verónica, domingo 24-Abr-16 112
Ali
Contraseña dropwox xfaaaaa
Ali, El 17 de Abril de 2016 a las 01:24

Me iba a meter ahora mismo y no se entrar como entró porfffiiii ayudarmeee

Diana, domingo 17-Abr-16 3
Coco
Sos!! opiniones plis!!!
Coco, El 9 de Abril de 2016 a las 13:16

Mañana tengo una boda de dia pero hara fresqui! No tengo ninguna chaquetita corta mona y con abrigo encima, como el vestido tiene bastante vuelo por abajo, me hace parecer una mesa camilla! Queda muy...

Cristina, lunes 11-Abr-16 79
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Diana
Dropbox
Diana, El 3 de Abril de 2016 a las 17:00

Hola a todas os escribo haber si vosotras me podeis ayudar!!! He entradado en dropbox con la cuenta de bodas.net pero me pide un codigo de verificacion. Como puedo entrar??

Belen, lunes 24-Oct-16 48
Andrea
Q fuerte!!!!!!
Andrea, El 3 de Abril de 2016 a las 23:50

La semana pasada me invitaron a una boda y fui a la peluquería y m ise más o menos un peinado q quisiera para la mía un semi recogido y para que m qdo bellisimo pues bien hay biene la sorpresa m costo...

Elena, lunes 4-Abr-16 55
Yolanda
Ya esta listo el photocall!!!
Yolanda, El 3 de Abril de 2016 a las 16:29

Wenos chicas pues ya hemos terminado de hacer el photocall, hoyle hemos hecho los ultimos detalles, aunque nos kedan 3 meses peroasi ya esta listo!!k os parecee??

Mónica, jueves 7-Abr-16 66
Anita
Mi photocall!!
Anita, El 2 de Abril de 2016 a las 11:11

Bueno chicas, queria vuestra opinion sincera, porque he personalizado mi photocall y antes de enviarlo para que me lo hiciesen queria saber si vosotras os hariais fotos si fueseis invitad@s.Lo diseñe...

Criscs, jueves 7-Abr-16 42
Miriam
Ya tengo mi vestido casi terminado que les perece?
Miriam, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola a todas una todos! Pues eso ya tengo mi vestido casi a punto y quería saber vuestra opinión! Ya muchas saben que me lo compre por internet y le hice un par de cambios a como era originalmente!...

Mª Carmen, martes 24-May-16 172
Marta
Bata
Marta, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:11

Jo chicas estoy súper perdida!!! Veo a muchas de vosotras q os compráis bata y no se si alomejor es algo q se m esta pasando... Yo m voy a maquillar en la peluquería y de ahí a casa a vestirme donde...

Enamorada, lunes 4-Abr-16 39
Ana Belén
Algunas cositas para el photocall
Ana Belén, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:54

A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!

Cristina, domingo 22-May-16 46
Soy Yo
Mis alfileres de vaquitas hechos por mi
Soy Yo, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:34

Pues aquí están mis primeros alfileres de vaquitas hechos por mi. Aún queda mucho para mi boda pero así los puedo ir haciendo poco a poco porque llevan mucho trabajo y tengo que hacer unos 90

Princesita, domingo 27-Mar-16 29
Sylvi
Tocada y hundida
Sylvi, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:43

Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros...

Anna, martes 29-Mar-16 157
Anna
:o nos kedan 23 horas y 23 minutoooos
Anna, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:40

madre mia.... ya no keda na d naaa.... mñn recibire a mis keridos familiares y amigos. Tengo unas ganas enormes d verles ya. Pq va a ser la primera vez q vienen aki a zaragoza Y VIENEN X MIIII......

Ingrid, domingo 27-Mar-16 34
A
Ayuda necesito vuestra opinión!!!
Aysha85, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:13

Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???

Nesira, lunes 21-Mar-16 183
Silvia
Ya tengo vestido para lo civil!!
Silvia, El 10 de Marzo de 2016 a las 06:40

Mañana ya me caso chicas!!! Aunque es raro mañana ya nos casamos pero hasta octubre no lo celebraremos como dios manda jeje... y como no podía ser menos me fui a comprar un vestidito para mañana...

Vanesa, jueves 10-Mar-16 78
Lorena
El vestido de mi hermana
Lorena, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buenas tardes preciosas! Os dejo el vestido de mi hermana, he de decir que en directo gana bastante y le favorece un montón a la silueta! la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que nos gustase...

Leticia, lunes 15-Ago-16 134
Peve13
Tazas como regalo
Peve13, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:47

Creo que finalmente regalaremos tazas a nuestros invitados, a los amigos más cercanos algo más personalizadas....pero al resto haremos 4-5 modelos y la que les toque, además hemos decidido que...

Estefania, sábado 19-Mar-16 23
P
Cómo lleváis que la gente se enfade porque no la invitéis a la boda??
Pilar, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:13

Chicas, mi boda será íntima de 80 personas porque así lo hemos deciddido mi novio y yo. Viene la familia y los amigos de toda la vida. Sin embargo tenemos muchos más "amigos" a los que quizás vemos...

Patricia, viernes 19-Feb-16 44
Melisa
Cuál?
Melisa, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:51

Cuál os gusta más??

Miriam, sábado 20-Feb-16 189
Aida
Ya tengo lencería para la boda!
Aida, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:39

Hola chic@s!! Bueno pues ya por fin hoy me he comprado la lencería! La verdad que no me ha costado mucho decidirme jejeje aver que os parece. Solo me falta comprarme las medias que hasta que no tenga...

Anna, jueves 18-Feb-16 48

Grupos generales

Inspiración