Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Valdemoro, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3221días 17hrs
Lara
Ecografía 6+2 medida embrión 3.5mm y se intuye latido
Lara, El 26 de Abril de 2021 a las 17:14

Hola, me gustaría saber de alguna de vosotras que se haya hecho la eco parecida y les mida eso... estoy preocupada porque me parece muy pequeño.... La gine ma ha dicho que no me preocupe y vuelva en...

Lara, viernes 30-Abr-21 15
Lunas83
Ecografía sin embrion
Lunas83, El 25 de Abril de 2021 a las 17:03

Hola. Me hicieron una eco de 5+2 y hoy otra se 6 semanas. Y no se ve embrion solo se ve el saco. Es normal?.alguna más os paso?

Cris, sábado 8-May-21 20
Estela
Mi embarazo ectópico
Estela, El 11 de Mayo de 2020 a las 07:03

Me paso por aquí a contar mi experiencia ya que esto es algo para lo que no te prepara nadie y es muy importante detectarlo a tiempo. Mi historia comienza el 25 de abril cuando me hago un test y veo...

Estela, domingo 10-Oct-21 82
Nefer
Oposiciones y Búsqueda de bebé.
Nefer, El 7 de Abril de 2020 a las 11:07

Hola a todas! Soy nueva en estos debates. Mi pareja y yo nos estamos planteando buscar el primer bebé. La verdad yo tengo ganas pero soy opositora (primeriza) y las oposiciones de secundaria como...

Nefer, domingo 12-Abr-20 10
Mamen
Dos abortos bioquimicos en 3 meses
Mamen, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:15

Hola chicas! no se si me podreis ayudar, he tenido dos abortos bioquimicos en 3 meses, el ultimo esta misma semana, nunca he llegado a la semana 5. Estoy un poco perdida, y me gustaria saber las que...

Maria, martes 30-Jun-20 32
Virginia
New york y crucero caribe con royal caribbean
Virginia, El 27 de Enero de 2017 a las 11:49

Buenos días, nos estamos planteando hacer7 noches en new York y luego 9 noches de crucero por el Caribe con royal caribbean en agosto. Hay alguien que vaya hacer esto o lo haya hecho? Vamos en agosto...

Nati, lunes 30-Ene-17 9
D
Clínica doctor zamabrano, doctora olga gómez pardo
Dafne, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:48

Buenos días,El viernes tengo mi primera cita con la gine Olga Gómez Pardo en la clínica de valdemoro, que me han recomendado muchísimo. Pero no he ido nunca, no puedo evitar preguntarme si ese mismo...

Dafne, lunes 22-Ago-16 11
Luna
Hospital y ginecólogo en madrid
Luna, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:36

Buenas tardes chicas: Al final hemos decidido hacernos seguro privado... después del aborto aún no tengo los ciclos controlados y si me quedo embarazada aunque se que el tener o no tener seguro no me...

Luna, viernes 1-Abr-16 16
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
A
Seguro embarazo
Ana B, El 28 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hola a todas.Queria hacerme un seguro para el embarazo y me gustaria saber experiencias y coberturas y precio de vuestros seguros para hacerme una idea. Muchas gracias a todas

Marta, martes 22-Dic-15 34

Grupos generales

Inspiración