Ir al contenido principal
I
India

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 5hrs
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
I
Opinion i-blue fotografos
India, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:36

Hola, ya ha pasado mi boda y queria dejaros mi experiencia con i-blue.Contraté video y fotos con ellos por 1600 euros. HAY GENTE DE MI FAMILIA CON LA QUE NO TENGO NINGUNA FOTO, NO ME SACARON FOTOS NI...

Enísima, martes 21-Feb-17 15
Sarita
Horas en el avión
Sarita, El 26 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola novi@s! Mi pregunta es ¿cómo pasáis las horas de avión? Me da muchísimo miedo!! No el volar, sino el aburrirme y agobiarme!! Me voy a llevar una mochilita a modo bolso con una mantita, unas...

Silvia, viernes 27-Ene-17 70
I
Opinion grafficflower decoracion floral
India, El 26 de Enero de 2017 a las 23:54

Buenas noches a todas, Escribo porque ya ha pasado mi boda, y he intentado djar mi opinion en proveedores, pero no se como es, os lo pongo por aquí y espero así ayudaros algo... No quiero enrollarme...

Eduard, viernes 27-Ene-17 3 143
A
Qué haréis vosotras????
Ana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola chicas me asalta una duda! Vereis tengo la piel muy bueno demasiado Blanca para mi gusto y claro me gustaría resaltar aunque sea un poquito en el vestido. Una amiga se dio varias sesiones de...

Ana, jueves 15-Sep-16 79
U
Sujetador rosa clara
Uxue, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:06

Hola!!! Sabéis cuanto cuestan los sujetadores en Rosa Clara?Saludos

Patricia, jueves 13-Oct-16 15
I
Ya me he casado
India, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:29

Buenas chicas!! Ya me he casado, hemos hecho una ceremonia civil en un restaurante, firmamos una semana antes, y la ceremonia la ha oficiado mi tio. Mucha gente me decia, pero entonces es una boda de...

Novia_16, martes 13-Sep-16 7
T
Me caso en junio y no tengo casi nada
Tania, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:29

Uauuuu estoy entrando en debates de gente que reserva Peluqueria y coge servicios de belleza etc con más de 7 meses de antelación....y las novias de 2017 que ya tienen restaurante, fotógrafo viaje...

India, martes 13-Sep-16 20
I
A 4 dias de la boda no me termino de ver con mi vestido
India, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Hola chicas, como os lo cuento, estilo princesa no queria, y sirena tampoco me gustaba, me veia bajita, cuando te pruwbas un vestido te lo ves mal, es muy dificil quedando tan grande saber si te va a...

Novia, martes 13-Sep-16 23
T
No tuve la boda que yo quería
Tania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas Quería pregúntaros si alguna tiene mal recuerdo del día de su boda y como lo lleváis? En mi caso fatal, pensadno en divorciarme y volver a organizar todo de cero pero a mi manera....Mi...

Merche, domingo 1-Ene-17 76
V
Duda día siguiente
Virginia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:19

Buenas chicas, Tengo una duda, el día siguiente con quién soléis comer??Os lo pregunto porque hoy ya ha llegado mi suegra con la cantinela de que el día siguiente en su pueblo la tradición es comer el...

Morgian, miércoles 14-Sep-16 71
I
Alquilar coche urgente
India, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:42

Buenas chicas, quiero alquilar un coche rollo años 50 o un mini... si puede ser descapotable, es para una sesion de fotos de boda. sabeis algun sitio??saludos

Mónica, martes 13-Sep-16 1 66
Marmar
Ramos damas de honor.
Marmar, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:58

Hola chicas!! Necesito hoy vuestra ayuda, ya que veo que entre unas y otras sabéis de todo!!Mirad, llevo muchas damas de honor, y les voy a regalar un pequeño ramito. El caso es q no quiero q se me...

Cristinapinto20, viernes 9-Sep-16 18
Cristina
Sos se me ha ido de las manos....que hago?
Cristina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Os cuento ...dentro de tres semana tengo mi primera prueba de vestido. Para eso hemos hecho un grupo de whassap entre las mujeres de mi familia...(mi madre,mi tía,y mis tres primas). Vale...viene...

Cristina, domingo 25-Sep-16 114
Vicky
Mi vestido!!
Vicky, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Hola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero...

Vicky, sábado 3-Sep-16 21
Vicky
Vestido de novia
Vicky, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Hola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero...

Nuria, sábado 3-Sep-16 9
Cristina
Y las novias del 87?
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:30

A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?

Estefania, miércoles 7-Sep-16 106
I
Anillo tipo compromiso cono alianza
India, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:08

Hola chicas!! No me gustan las alianzas, y he pensado utilizar como alianza un anillo con un zafiro celeste que me ha regalado mi chico, el caso es que me gusta mas, y es precioso, pero no me parece...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 8
E
De cuál brazo se agarra la novia?
Estefania, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:27

Estoy en duda si es del derecho o del izquierdo? Gracias

Adriana, martes 30-Mar-21 17
C&j......
Viaje reservado punta cana y embarazo ayuda!!
C&j......, El 19 de Agosto de 2016 a las 17:46

Hola a todos! Teníamos un viaje reservado a punta cana y me he quedado embarazada.. Los que hayáis ido este año a punta cana.. Hay riesgo de zika? L seguro no se hace cargo..y me tocaría pagar el 100...

Ana María, martes 17-Abr-18 64
Celia
Novia diferente 2
Celia, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:35

Hola otra vez! Muchas gracias por vuestras respuestas al primer look, aquí os enseño el segundo look que también me gusta mucho, pero creo que cada vez me anima más el primero .He puesto un bolso y un...

Sonia, jueves 25-Ago-16 38
I
Me quedan 24 dias
India, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:52

Holaaa. Me quedan 24 dias tengo la sensacion de que ha llegado derrepente, me queda aun la prueba de peinado, maquillaje, de menu, hacer las mesas, poner las etiquetas a las botellas, preparar el...

Marta, martes 16-Ago-16 7 179
S
A 1 mes de mi boda, embarazada!
Sonia, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:29

Chicas necesito consejos y apoyo!Resulta q a un mes de mi boda me he qdado embarazada! Todavía estoy un poco en shock haciendome a la idea y realmente no sé ni lo q siento. Y ahora q pasa con la...

Conchi, lunes 26-Sep-16 34
Carla & Diego
Que difícil escoger el vestido de novia!!!
Carla & Diego, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:46

Cuando se busca economia es muy dificil!!! yo se lo que quiero pero aun o encuentro el indicado en precio y el tiempo pasa !!

India, miércoles 10-Ago-16 26
Alicia
Imanes con foto
Alicia, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:18

Holaa guapiiiiis! Que os parecen estos imanes x 1e me los personalizan como yo quiero foto y texto incluido en el precio .Es x dar otro recuerdo mas....No solo daré esto e jiji Graciaaas chicas! ...

Anna, jueves 11-Ago-16 19
L
El balneario de los baños del carmen
Laura, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:59

Hola!Nos casamos el a?o que viene en Junio, una boda pequeña, unos 50 invitados. Hemos pensado hacerla en El Balneario de los Ba?os del Carmen (el banquete la ceremonia será en la iglesia), conocéis a...

Laura, jueves 28-Sep-17 13
María
Primera prueba
María, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:09

La primera prueba del vestido y mejor aún de lo.esperado. Sólo hay que cogerme el bajo y listo. Eso sí hay que ir bien recta porque como.me encorve echo tripota jajaajaaja

Paqui, lunes 8-Ago-16 57
E
Tarde de inspiración! guión ceremonia civil
Elisabeth, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:55

Pues cómo dice el título...ya tengo echo el guión para la ceremonia! Llevaba un tiempo queriendolo hacer y quitarme otra cosita x hacer...y esta tarde me ha venido la inspiración jjjjj me he llevado 3...

Ascen, jueves 10-Ago-17 26

Grupos generales

Inspiración