Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2771días 2hrs
Sofía
Luna de miel en tailandia terminando en krabi
Sofía, El 27 de Abril de 2017 a las 21:52

Hola chic@s!!Estamos mirando el viaje y tengo un dilema en Krabi. Nos han hecho un super presupuesto, he mirado los hoteles y me gustan todos incluso el de Krabi que es el ao nang cliff o algo así...

Laura, miércoles 21-Nov-18 34
J
crisis tres meses
Julia, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Chicas, estoy desesperada. Mi peque cumple tres meses mañana y creo q ha llegado su crisis... Solo mama bien de noche, por el dia se distrae con todo, se desengancha, llora e incluso rechaza la...

Mami, domingo 3-Dic-17 9
Vanessa
Qué hamaca compro?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:24

Hola!! Estoy hecha un lío, de todas las cosas para bebés, creo que donde hay más variedad son las hamacas, hay muchísimas, y por más que miro, más me pierdo, vosotras cuál tenéis? Me gustan las que...

Carina, viernes 27-Oct-17 18
Maryu
Regurgitaciones
Maryu, El 15 de Octubre de 2017 a las 10:36

Hola chicas, mi peque regurgita a veces tras las tomas, unas veces solo un poco y otras echa un buen caño y lo pone todo perdido... La cosa es que a veces tras regurgitar se pone a chuparse los puños...

Bohemian Bride, lunes 23-Oct-17 8
Marta
Tienda st patrick en madrid?
Marta, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:51

Hola compis bodiles! Vengo a pediros ayuda!Estoy enamorada de un vestido St Patrick, y tenía decidida la tienda a la que quería ir, pero justo hoy me encuentro varios comentarios negativos hacia esa...

Noemí, miércoles 16-Ago-17 20
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Gema
Sos! se prorroga la ley del matrimonio ante notario
Gema, El 6 de Junio de 2017 a las 20:04

Buenas! Este es mi primer post y ha tenido que ser por un susto.Como ya sabréis, el 30 de junio entraría en vigor la ley por la que los notarios pueden abrir y tramitar un expediente matrimonial. Ya...

Gema, jueves 10-May-18 50
Paola
Opiniones!!
Paola, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:47

Buenas tardes, vereis me caso en 1 mes.. Hace 4 dias me enteré de que estoy embarazada de 5 semanas... El caso esque tenemos un viaje contratado justo un dia despues de la boda ,un crucero por islas...

Cristina, sábado 4-Mar-17 18
Marta
Viaje a thailandia
Marta, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:28

Hola a todos!!! nos casamos el 12 de agosto y nos gustaría ir de viaje a Thailandia... Hemos estado mirando algunas agencia y se nos va mucho de precio ... Nos podéis recomendar algo gravias

Mónica, miércoles 22-Feb-17 17
Silvia
Duda cancan aliexpres
Silvia, El 16 de Enero de 2017 a las 15:35

Hola chicas llevo un vestido sirena,alguna a comprado cancan en aliexpress para este tipo de vestido,es que me parecen carisimos para lo que son, pero dicen que es mejor llevarlo para que no se meta...

Silvia, sábado 28-Ene-17 12
Amaya
Novios que se casen en el jardín del mesonero este año?
Amaya, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:30

Hola! En primer lugar felicidades a todas las parejitas q este 2017 será nuestro año! Os iba a preguntar si alguien celebra la boda en el Jardín del Mesonero. Para hablar y compartir experiencias....

Laura, jueves 29-Dic-16 3
Laura
Viajar con directia travel
Laura, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:17

Hola! Alguien q haya viajado a Asia con directiatravel.com? Es una agencia online q tiene oficina en Barcelona y están especializados en Asia. Hemos pedido presupuesto para viajar a tailandia y me...

Laura, viernes 2-Dic-16 4
Laura
Tema medias, por si os sirve de ayuda
Laura, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:01

Encontré las medias con la blonda en marfil y la media en color carne. Las pedí por internet a lencería Tiffany (Valencia) y me han salido con gastos de envío y todo por 12,90e. Ya me han llegado y...

Noelia, lunes 27-Mar-17 15 505
Ester
Rayada con el vestido
Ester, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Hola chicas,creo que tengo un problema,e ido a la prueba del vestido y yo nose si es por los nervios,por el calor o por que pero me siento muy apretada en el vestido es de corte de sirena,al sentarme...

Azahara, sábado 10-Sep-16 35
Nuria
Cuanto puede costar la tintorería?
Nuria, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:21

Hola,vivo en Madrid,he preguntado cuanto me cuesta planchar el vestido de novia y el velo y me han dicho 80 euros ,lo veis muy caro? Sólo es planchar nada de limpieza,no se si es excesivo es un...

Mara, martes 30-Ago-16 4
Nia
Caricaturas para las invitaciones
Nia, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:41

Muy buenas a tod@@@@@@@@@s. Como llevais esos nervios? A mi aun me queda mucho, asi que voy tranki tranki. Me gustaria hacer las invitaciones de la boda personalizadas y para ello, habia pensado ir al...

Paloma, lunes 24-Jul-17 7
Raquel
Hoteles krabi
Raquel, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:39

Chicas toy en agencia para cerrar viaje a thailandia..q hoteles. M RECOMENDAis en krabi?que estén bien y con buena situación para salir a comer x ahí

Asme, lunes 17-Jun-19 27
Maria
Primera prueba vestido cortoo
Maria, El 31 de Julio de 2016 a las 13:26

si es asi,.me hago 250 km ya que me.lo he comprado en fuente palmera Córdoba. Y el vestido corto, dicen que claro esque soy muy alta 1'78 ..tampoco creo que sea una extraterrestre, ademas me cogieron...

Bohemian Bride, lunes 1-Ago-16 26
Bárbara
Ya tengo vestido, zapatos y demás... opinen que os parece....
Bárbara, El 26 de Julio de 2016 a las 12:22

Hola chicas!!! y chicos...supongo... alguno habra. Ya tengo elegido el vestido. han sido muchas pruebas, y iban ganando muchos...pero fue llegar al ultimo dia y encontrarlo y casi sin dudarlo. fui a...

Bárbara, sábado 30-Jul-16 53
G
Enamorada de san patrick
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 15:49

Ola bonitasss miro y miro la colección de.san patrick y más me gusta alguna os habéis comprado alguno tengo k empezar a mirar en breve y me gustaría vuestra opinión como salen de precio mas menos...

Librada, lunes 12-Sep-16 17
Yolanda
Bronca y desánimo
Yolanda, El 21 de Julio de 2016 a las 15:54

Hola chicas!! estoy a una semana de la boda y discutiendo con mi chico un montón... resulta que yo hubiera querido hacer una boda sencilla, con 20 personas como mucho, incluso haberlo celebrado en la...

Galega, viernes 22-Jul-16 61
S
El jardín del mesonero
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 11:58

Buenos días chicas, hemos elegido el restaurante de las rozas, El jardín del mesonero, y me gustaría saber si alguna de vosotras ha celebrado o ha acudido a alguna boda en dicho lugar, para que nos...

Amaya, jueves 26-Ene-17 11
S
Ceremonia ayuntamiento torrejon de ardoz
Sandra, El 28 de Junio de 2016 a las 23:34

Alguien que se haya casado en este ayuntamiento y pueda explicar como se hace la ceremonia??

Cristina, jueves 30-Jun-16 6
L
Duda sobre un papel que piden para abrir expediente
Laura, El 18 de Junio de 2016 a las 11:39

Buenos días. Estoy mirando la pagina del ayuntamiento de torrejon y he encontrado esto. Donde pone lo del volente de empadronamiento pone esto : - Dentro de nuestro municipio, para la practica...

Laura, miércoles 17-Ago-16 22
Soy Yo
Sobres para invitaciones
Soy Yo, El 18 de Junio de 2016 a las 15:59

Hola, quería saber si conocéis alguna web de sobres o tienda física, los precios que nos han dado son muy altos y no me convence el color del sobre por lo que prefiero buscar alternativa Debería ser...

Espe, domingo 19-Jun-16 16
Ester
Invitaciones online tipo optimalprint
Ester, El 16 de Junio de 2016 a las 23:53

Chicas conocéis alguna pagina del estilo de optimalprint para pedir online las invitaciones? En plan q puedan personalizadas bastante y que el precio tbn sea económico? Gracias!

Laura, miércoles 25-Abr-18 29
A
Me estoy haciendo un lio ayudaa!!
Ana, El 13 de Junio de 2016 a las 20:21

hola buenas tardes!! necesito vuestra ayuda..tenemos buscado ya y pagado entradas de restaurante, flores y fotografo.. la boda la queremos en septiembre del año que viene..y nos a llegado la primera...

Libra, martes 14-Jun-16 30
D
Luna de miel, lanzarote o menorca
Debo, El 7 de Junio de 2016 a las 21:43

Hola a todas!, nos faltan 3 meses para casarnos y estamos aun indecisos sobre si irnos a Lanzarote o a Menorca de luna de miel, si alguna a ido a estas 2 islas de luna de miel y sabe de algun hotel...

Debo, jueves 9-Jun-16 11
Alicia
Duda luces letras
Alicia, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:55

Hola a tod@s!voy a empezar a realizar mis primeras manualidades y me gustaría hacer las letras en grande de las iniciales de mi chico y mía. Mi duda es como poner las luces o qué tipo de luces poner...

Kim, sábado 7-May-16 8
Laura
Casarse en el juzgado de torrejon de ardoz
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:20

Tengo una duda. nos casamos por lo civil y estamos empadronados en Torrejon de Ardoz. hemos pedido cita y nos han dado para el 20 de mayo para abrir el expediente matrimonial. yo no me quiero casar en...

Agatha, sábado 27-May-23 12 1
A
Partida de nacimiento registro civil madrid
Ainhoa, El 27 de Abril de 2016 a las 13:51

Hola a todos, Mi chico y yo queremos comenzar con el expediente del registro para todo el tema de la boda, y necesitamos las partidas literales de nacimiento. ¿Sabéis si puedo autorizar a alguien que...

Teresa, miércoles 27-Abr-16 19

Grupos generales

Inspiración