Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
144Hola estoy buscando paginas de etiquetas ya realizadas e impresas para los regalos. que las vendan y solo sean montarlas. pq pienso que comprar sello imprimirlas hacerlas bonitas de scrapbooking me...
Hola! He estado mirando la coleccion de Jesus Peiro en la app pero no aparece un vestido que he visto en su web. Alguna sabe cuanto vale? Gracias!
¡Buenas tardes chic@s! Llevaba tiempo queriendo comprobar cómo había cambiado el contador desde que entré a bodas.net, y hoy por fin lo he descubierto: comenzamos con 695 días, y hoy ya nos quedan...
Buenas chicas. .Me ha surgido la duda, para el baile os vais a recoger la cola? ?Es que si no creo que es imposible y mi novio imago que tambiénme va a pisar Que pensais??
Hola chicas, necesito ayuda porque no encuentro ningúna sandalia de novia con un tacón medio, alguien a visto algo que me ayude? Estas me encantaron pero claro tienen 10 cm de tacón y como mucho puedo...
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...
Chic@s del 3 de septiembre que ya bajamos a dos dígitos!!!! Si parece que fue ayer cuando quedaba medio año y estamos a unos dias de que falten 3 meses!!!! Como llevais los preparativos??? Espero que...
Hola Queens!!! Pues sí, como dice el título... 100 días me pone el marcador, y me empiezo a poner de los nervios... No se si algún@s más estáis cómo yo.mi pareja sin prisas de mirar traje, total es el...
Hola chicas, Estoy llegando a un punto de desesperación en la búsqueda de un buen maquillaje para el día de mi boda, que creo que es mejor que me maquille yo misma. El peinado y maquillaje para una...
Hola chicas! Quería mostraros el resultado de la prueba que me hice ayer del maquillaje y peluquería! A ver que os parece! Yo quedé encantada! A 1 mes del día B ya empiezan los nervios!!
A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...
Chicas, a veces la vida te lleva por unos caminos... y nunca imaginé que iba a empezar a casi más de un año de la boda a buscar mi vestido!! Pero no puedo desaprovechar el outlet de este fin de semana...
Hola chicas!!escribo este mensaje para que aquellas que ya habéis hecho algún crucero me guíes...lo de la noche de gala con traje lo tengo claro...pero el resto de noches??se puede ir en vaqueros?lo...
Hola chicas!! Perdon x tardar tanto pero eske entre el trabajo y los finde me tngo ke ir desde benidorm a valencia a estar con el no tengo tiempo ni pa mi.Pues comentaros ke la operacion salio...
Hola chicas, tengo un dilema, me falta un año para la boda ,cuánto tiempo antes es conveniente comprarlo? Estoy viendo muchísimos outlets y no sé qué hacer
Hola! sabéis de una buena maquilladora en Granada? también me han hablado de las chicas del stand de mac en el corte inglés, que opináis?
Hola!!! Nuestra idea es hacer los centros de mesa con rodajas, y nos han dejado una rodaja de muestra y se nos ha agrietado...¿Alguien sabe cómo se evita que se agrieten? Graciasssssssss
Hola necesito que me aconsejeis no se que labial coger!!! Tengo esta 4 opciones, me podéis dar vuestra opinión. Gracias!!! Salgo un poquito yo para que veáis un poco mi tono de piel no iba a poner...
Chicas os presento a mis zapatos, se que son clásicos, no soy mucho de modas aunque reconozco que me encantan las atrevidas con zapato de color, pero me enamoré sobre todo de la comodidad..y de...
Hola! Pues ya esta aquí mañana a estas horas seré una mujer casada jejejeje llevo toda la mañana con el movil en la mano recibiendo felicitaciones! Que gente mas bonica tengo a mi alrededor!!! Estoy...
¡Hola chicas! Se acerca el día de la madre, y nos hemos acordado de todas esas novias que os casáis siendo mamás ¿Y tú, te casas siendo mami? ¿Cómo van a participar tus peques en la boda? Os paso una...
Un duda tonta chicas: el miércoles tengo mi primera prueba del vestido de novia (por fin!). Viene mi madre y mi hermana mayor. Las demás no pueden, trabajan. Yo quería que a la prueba vinieran para...
Hola chicas!! Hoy me han llegado los zapatos José Illana que pedí online. Estoy más que encantada!! Los pedí a través de su facebook, con mucho recelo por no habérmelos probado antes, pero me arriegué...
Parecerá una tonteria pero e visto el marcador que ya a bajado del 100 y me a entrado algo por dentro.... se me esta pasando el.tiempo que no me.doi ni cuenta y creo q estos tres meses aun mas! Que...
Hola, estoy a menos de un mes y sigo sin zapatos.... nada me convence al 100%, nada me enamora.... y ahora nose si he tenido un pálpito!!! Que os parecen?? En la web no dice cuanto mide el tacon, pero...
Hola! soy nacida en Granada pero mi novio es de Cáceres y yo también empadronada allí. He leído por ahí que para casarte por lo civil es necesario el empadronamiento en la ciudad donde te quieras...
Ya he encontrado mis zapatos por fin!! me los ha regalo mi madre y me súper encantan !! Me tienen loca !! Que os parecen ?
Hola chic@s!!!! Necesito un poquito de ayuda para decidirme!!! Por fin he encontrado mis zapatos (que hay que ver el trabajito que me ha costado!!! ) y la dependienta de la zapatería me recomendó...
¡Buenos días chicas! Para algunas de vosotras es muy importante casaros en el sitio donde os criastéis, y sin embargo otras preferís casaros en otro lugar que es igualmente especial para vosotras por...
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias