Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2022
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...
Hola, no se si alguna le ha pasado algo así… estoy notando que antes tenia la regla aprox cada 28 días y llevo varios meses de 25-26. No se si debo preocuparme
Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO-...
He cambiado de test de ovulación y tengo un jaleo que para mí se queda. Soy una persona super irregular y con otros test de ovulación se me ha marcado el pico solo en una miccion. Nos hemos puesto...
Buenos días, chicas ☀️ No sabía si escribir en el último mes de buscadoras al que me apunté (junio), o en el de octubre. Pero no quería empañar las buenas energías ni ilusiones de nadie, y además os...
Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Hola, Estoy buscando algún laboratorio especializado en realizar seminograma. Gracias de ante mano!
Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario...
Hola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por...