Ir al contenido principal
M
Maria

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023

29
Ordenar por:
Último mensaje
M
Bautizo + boda
Maria en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2024 a las 17:00

Hola!!! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de casarnos el día del bautizo de nuestro hijo pero en plan sorpresa , la idea es que todos piensen que van al bautizo y en un momento dado el...

Maria, jueves 7-Ago-25 29 630
M
Fotos postboda
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2024 a las 21:41

Chicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción...

Maria, jueves 12-Dic-24 6 239
M
Post boda
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2024 a las 17:02

Hola chicas pasaba por aquí para pedir opinión... Vamos a hacer la postboda y tengo dudas si peinarme o no igual que el dia de la boda... En día de la boda me hice una coleta baja con diadema tocado y...

Laia, lunes 2-Dic-24 8 167
M
Ramo de novia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2024 a las 20:14

Escribo un nuevo post .. ahora la duda la tengo con el ramo de novia .. la idea es blanco y añadiendo paniculata porque para una de las niñas que llevo de damitas le harán un pequeño ramillete de...

Silvia, miércoles 30-Oct-24 34 417 1
M
Cúpulas flores preservadas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2024 a las 11:03

Os pedí información para ver dónde podía comprar cúpulas de flores y bueno ya las compré pero ( igual os reis jejeje pero pregunto). Es que resulta que al abrirlas lo que es la cúpula de cristal va...

Mj, martes 29-Oct-24 11 110
M
Música bailable para la celebración
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2024 a las 19:56

Hola de nuevo chicas, ahora quería sugerencias para música bailable durante la celebración ... Ya tengo seleccionada para momentos concretos de regalos y tal... Ahora busco para animar la fiesta y...

Cyld, viernes 18-Oct-24 14 146
M
Música Iglesia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2024 a las 11:54

Hola chicas, Ya hablé con el cura y me dijo que música instrumental. He elegido para mí la de Hallelujah pero para él habia elegido Now we are free de Gladiator pero me la he descargado para...

Angbor, viernes 18-Oct-24 12 126
M
Regalo madres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2024 a las 14:55

Hola, hemos pensado en regalar a las madres una cúpula de flores preservadas, alguien ha regalado eso y me recomienda alguna página que sea fiable y que el resultado del producto os haya gustado ?...

Itziar, viernes 18-Oct-24 16 145
M
Regalos padrinos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2024 a las 11:19

Hola chicas, pasaba por aquí para preguntaros ideas para regalar a los padrinos. Gracias y un saludito.

Itziar, viernes 11-Oct-24 9 117
M
Música Iglesia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2024 a las 19:38

Hace poco os preguntaba por el tema de la música en la iglesia... Algunas me decíais que hay iglesias que tienen y otras donde tienes q contratar a alguien... Mi pregunta es la siguiente alguien ha...

Itziar, viernes 11-Oct-24 10 172
M
Caja alianzas + arras
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2024 a las 15:38

Hola chicas, Os pedí recomendación e ideas para llevar las alianzas y arras porque no terminaba de ver nada que realmente me convenciera... No quería nada rollo cajita con los filos dorados ni nada...

Itziar, martes 8-Oct-24 6 120
M
Cambio de idea
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2024 a las 00:14

A ver no sé qué ha pasado que de repente siento que el ramo de calas no es mi ramo no sé el motivo pero estoy empezando a sentir eso, ya no sé si son mis nervios o si esto es normal.... 🙈🙈 No me...

Angbor, domingo 6-Oct-24 40 362
M
Pendientes novia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2024 a las 10:02

Hola! Pasaba por aquí para contaros.. ya tengo el conjunto para mi bautiboda ( nos casamos y bautizamos al peque el mismo día). Finalmente traje de chaqueta blanco brocado, también tengo los zapatos (...

Sonia, viernes 4-Oct-24 20 254
M
Música Iglesia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2024 a las 08:50

Yo pregunto porque estoy muy perdida, nosotros como os comenté nos casaremos en plan sorpresa en el bautizo de nuestro peque y no habrá una entrada como tal del novio y novia a la iglesia... Pero me...

Andrea, sábado 21-Sep-24 10 130
M
Alianzas elegidas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2024 a las 13:40

Vuelvo a publicar el post porque la calidad de la foto de ayer era muy mala 😬🙈 Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos...

Marta, sábado 21-Sep-24 18 288
M
Alianzas elegidas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2024 a las 23:11

Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os dejo una foto de las elegidas...

Mj, viernes 20-Sep-24 10 152
M
Dilema con las alianzas de boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2024 a las 08:08

Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...

Maria, jueves 19-Sep-24 39 275
M
Ideas para llevar las alianzas y arras
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2024 a las 17:47

Hola!!!! Busco ideas para llevar las alianzas que las llevará mi peque de 4 años y las arras mi sobrina de 2 años.

Sonia, jueves 19-Sep-24 14 1.202
M
Bolsita porta arras
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2024 a las 20:14

Alguna me sabe decir donde puedo comprar para llevar las arras y alianzas? Para las arras tenía pensado una bolsita. Gracias.

Inma, miércoles 18-Sep-24 6 81
M
Dinero Iglesia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2024 a las 15:16

Hola!!! Soy la que va a bautizar a su hijo y casarse el mismo...me preguntaba cuánto dinero dar al cura? Y otra cosa donde encontrar ropa de novia tipo " boda civil" porque al ser sorpresa aunque sea...

Carmen Belén, martes 10-Sep-24 12 199
M
curso prematrimonial online avalon
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2024 a las 08:30

Alguien ha hecho los cursos prematrimoniales online con Ávalon? Me puedo fiar? Contadme opiniones quienes hayáis hecho online con estos o con otros... Gracias

Laura, jueves 5-Sep-24 7 497
M
curso prematrimonial online
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2024 a las 19:41

Hola!!! Alguien ha hecho curso prematrimonial online? Donde lo habéis hecho? Es fiable? Gracias. Un saludo.

Teresa, jueves 5-Sep-24 7 90
M
tramites boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2024 a las 20:12

Os cuento tenemos intención de casarnos en el bautizo de nuestro bebé ... Y las dudas y preguntas me vienen porque en primer lugar no estoy confirmada y necesitaría un curso express.. alguien sabe en...

Patricia, sábado 31-Ago-24 26 138
M
Ropa paje niño!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2023 a las 13:34

Hola!!! Os cuento me gustaría enseñaros la idea que tengo de ropita de paje para mi niño de 2 años y medio. La boda es en una finca al aire libre por lo que había pensado algo que diera un cierto...

Laura, jueves 6-Jul-23 38 293
M
Manicura para vestido invitada hermana del novio.
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2023 a las 09:48

Hola, os adjunto fotos del vestido y los complementos porque estoy pensando en la manicura y no me decido... también adjunto fotos de ejemplos de manicuras que tengo vistas. Es un verde esmeralda, en...

Laura, jueves 6-Jul-23 28 503
M
regalo de bodas
Maria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2023 a las 10:21

Chicas lo que voy a preguntar es bastante personal... Pero solo por opinión cuanto daríais vosotros a un hermano/a de dinero por regalo de bodas? Estamos mi marido y yo pensando y esq ni queremos...

Montse, lunes 12-Jun-23 64 550
M
Conjunto madrina de bautizo.
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2023 a las 10:03

No sé muy bien donde publicar esto la verdad.. os cuento soy la madrina de bautizo de mi sobrina quería enseñaros que tengo pensado para ponerme, me gustaría opinión y sobre todo como veis el largo....

Montse, domingo 4-Jun-23 24 311
M
Vestido hermana del novio.
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2023 a las 23:54

Hola gente, os cuento mi hermano se casa en verano y os quería enseñar un vestido para ver qué opináis si lo veis apropiado o no ; diseño, estilo, tejido, escote en fin un poco todo. Los complementos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 46 620
M
Conjunto madrina bautizo
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2023 a las 00:29

No sé muy bien donde publicar esto la verdad.. os cuento soy la madrina de bautizo de mi sobrina quería enseñaros que tengo pensado para ponerme, me gustaría opinión y sobre todo como veis el largo....

Juseal, martes 23-May-23 6 300

Grupos generales

Inspiración