Ir al contenido principal
L
Lorena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2011

Posts

28
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Sofia
Donde comprar el velo
Sofia, El 25 de Septiembre de 2012 a las 14:58

Hola chicas, mi vestido es de alma novia y como os podeis imaginar y algunas que ya sabreis los precios de estos velos y encima si conjuntan con el vestido, son carísimos! Si alguna de vosotras sabe...

Anna, lunes 14-Ene-13 10
J
Banquete en hotel palafox
Jorge, El 31 de Mayo de 2011 a las 21:50

Hola!! A ver si alguien sabe de este sitio, me han hablado bien de el y era para contrastar informacion y opiniones... gracias!!!

Rafa, jueves 8-Jun-17 33
C
Regalos para las invitadas
Carlota, El 15 de Octubre de 2012 a las 11:56

Chicas tenia pensado en regalar un espejiti con un peine pero el almacen me ha dicho que no lo fabrican, y me enseñaros unos monederos muy bonitos , que os oarece unos monederos como regalo? esta...

Vanessa, sábado 8-Dic-12 14
Titixx
Que ramo os gusta mas?
Titixx, El 15 de Octubre de 2012 a las 23:19

He visto un monton de ramos,me gustan en forma gota y los unicos que me han gustado son estos.. cual os gusta mas? 1.

Noah*, miércoles 31-Oct-12 56
Alejandra
Que ponemos en las alianzas???'que lio!!!!
Alejandra, El 18 de Octubre de 2012 a las 11:06

HOLA XICAS, NOS ESTAN PIDIENDO DESDE LA JOYERÍA QUE LES ENVIEMOS LA FRASE O LO QUE VAYAMOS A PONER DENTRO DE LAS ALIANZAS..Y NO TENEMOS NI IDEA QUE PONER...AYUDA PORFI!!!AHH APROVECHO PARA ENSEÑAROS...

Estefanía, martes 23-Oct-12 31
Victoria
Viajar a tailandia en septiembre...
Victoria, El 15 de Octubre de 2012 a las 01:17

Hola hola...estamos mirando para ir a tailandia de viaje de novios a tailandia.saldriamos el 2 de septiembre para alla,alguno habeis estado?pone que es la epoca de mas lluvias,seria mala eleccion para...

Abigail, lunes 22-Oct-12 6
L
Baile
Lore, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:28

¡Hola! NO SÉ SI PUEDES AYUDARME UN POCO... BUSCO Y BUSCO Y NADA ME CONVENCE PARA EL BAILE DE NOVIOS, QUIERO ALGO LENTO PERO QUE SEA BONITO... Y NO VEO NADA POR MUCHO QUE LEO EN LOS CHATS Y AQUI EN LOS...

Elena, lunes 27-Ago-12 35
Leire
Quien va a tailandia en septiembre de 2012????
Leire, El 16 de Mayo de 2012 a las 17:46

Hola a todos!! abro este debate para que nos conozcamos las parejas que vamos a tailandia n el mes de septiembre de 2012. y asi poder coincidir alli. y por supuesto ayudarnos en tema de excursiones,...

Belén, lunes 10-Sep-12 82
C
Dónde conseguir alpargatas baratas para invitadas
Celia, El 12 de Junio de 2012 a las 09:34

¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...

Oscar Jaudenes, jueves 9-Feb-23 218 1
Monica
Canciones que no quereis escuchar el dia de vuestra boda
Monica, El 12 de Junio de 2012 a las 12:18

Estoy recopilando canciones que no quiero que ponga el dj a la hora de la barra libre!!! necesito ayuda!!! p ejemplo, no me gustaria escuchar: . king africa .nada de sevillanas (pq no se bailarlas)...

Esther, sábado 30-Ago-14 73
Ester
Necesito ayuda con las botellitas de regalito
Ester, El 23 de Mayo de 2012 a las 21:14

Hola querria regalar botellitas de licor o vino en la boda pero mi boda es low cost! Y en los sitios de detallitos me parecen caras sabeis algun sitio en madrid dinde las vendan al por mayor tipo...

Patricia, martes 15-Mar-22 33
María
Cestas baÑos invitados
María, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:26

Hola a tod@s, ¿me podeis dar alguna idea para crear las cestas de los baños de hombres y mujeres?, me gustaría saber que marcas puedo conseguir en miniaturas y donde las habeis encontrado!!. Espero...

Aída, lunes 26-Feb-24 35 2
Monica
Contratar vídeo o no contratarlo, ayuda¡¡¡
Monica, El 22 de Mayo de 2012 a las 17:07

Buenas tardes chicas, Me ha dado el fotógrafo el presupuesto de las fotos y del video y se sube un poco, y no sé qué hacer, si contratar solo fotografías pero es que tengo miedo de perder algún...

Monica, lunes 18-Jun-12 123
Cora
Boda 22 se septiembre 2012
Cora, El 4 de Octubre de 2011 a las 16:51

Hola a todas y a todos!! hay alguna pareja que se case el día 22 de septiembre del 2012?? nos podríamos ir contando los progresos de la planificación de nuestra boda. Saludos!!!

Mari, viernes 7-Sep-12 105
Rosa
Texto de los anillos
Rosa , El 6 de Septiembre de 2010 a las 12:38

Buenas, me parece muy buena idea que pongamos las inscripciones mas originales o diferentes para grabar en los anillos. Yo los compre la semana pasada y todavia no he decidido que poner. Os dejo las...

Lorena, lunes 24-Ago-15 56
R
Comodidad o elegancia ???
Reina, El 4 de Mayo de 2012 a las 23:49

Amigas he visto cantidad de zapatos de novia y la verdad es que me he desidido por estas plataformas...habian unos de tacon muy delgado preciosos elegantes, pero se q no los resistiria ni diez...

Vanessa, domingo 10-Feb-13 31
Elena
No sé qué vestido escoger de estos dos
Elena, El 2 de Mayo de 2012 a las 17:08

Hola a todas! Estoy hecha un mar de dudas..el lunes fui a mirarme el vestido de novia y me quedé dudando entre el modelo triana de white one y el modelo octubre de atelier. Al final no supe cuál...

Mari, martes 8-May-12 88
Victoria
Agencia viajes zaragoza
Victoria, El 29 de Febrero de 2012 a las 15:00

Hola!!! estoy a 2 meses de la boda y todavía no tengo viaje de novios... Podríais ecirme, las que y lo tengais, en que agencia lo habeis mirado? soy de un pueblo de zgz y cuando voy no me da tiempo a...

Sperides, sábado 31-Mar-12 13
C
Boda y luna de miel en septiembre
Carmen Gomez, El 27 de Febrero de 2012 a las 22:02

Hola a tod@s! Me caso el 22 de septiembre, alguna idea de donde podriamos ir de luna de miel, y tener buen tiempo, claro. Gracias

Esposa, miércoles 21-Mar-12 24
Marina
Destinos luna de miel 2012
Marina, El 6 de Noviembre de 2011 a las 00:20

Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...

Esme, jueves 24-May-12 395
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Mañica12
Bodas 2012 zaragoza
Mañica12, El 8 de Septiembre de 2010 a las 16:13

Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis...

Sperides, sábado 9-Jun-12 389
N
Imprentas
Noely, El 26 de Abril de 2011 a las 09:38

Hola!! Busco imprentas en Zaragoza en las que me puedan imprimir mi invitación de boda. La quiero diseñar yo, con foto y texto incluido y me gustaría que me las imprimieran así chulas también....

Leticia, martes 30-Abr-13 13
L
Hotel reino de aragón o palafox
Laura, El 24 de Agosto de 2011 a las 09:21

Hola a tod@s, Me caso esta Nochevieja y aun sigo "negociando" con los restaurantes porque esa noche se encarece todo. Ya tengo 2 finalistas, el REINO DE ARAGÓN y el PALAFOX. Me gusta la...

Novia.15, miércoles 7-May-14 8
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197

Grupos generales

Inspiración