Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Almería, Almería · Desde Febrero del 2016

Soy una persona muy amorosa y extrovertida. Me gusta que las cosas salgan bien y disfruto planeando!!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2499días 1hrs
O
Pedos recién nacido
Olga, El 4 de Julio de 2018 a las 06:49

Mi bebé tiene dos semanas y desde que nació se tira muchos pedos, a veces hace caca y otras veces son solo pedos. Hasta ahora no ha estado molesto pero lleva dos noches q se nota que quiere como hacer...

Olga, martes 18-Jun-19 21
Cristina
Llorar y llorar
Cristina, El 2 de Junio de 2017 a las 21:09

Hola chicas, escribo esto entre mil lágrimas, no puedo dejar de llorar y es que me da la sensación de que a la única que le hace ilusión la boda es a mi, mis padres no viven cerca, mi madre acaba de...

Lara, sábado 3-Jun-17 74
Mteresa
Decepción con los cursillos
Mteresa, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:12

Hola Comu!Pues eso que este fin de semana tuve los cursillos prematrimoniales, y no sé me esperaba que hablaran sobre el matrimonio, la unión, cómo afrontar las dificultades en pareja y bueno como es...

Vane, jueves 25-May-17 56
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277
María
Con qué velo te quedas ?
María, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:42

Cuál es el ideal para ti?? Los tres son muy bonitos y a la vez muy diferentes. A) Velo por la cara B) Velo por detrás C) Tocado

Angor, martes 24-Oct-17 232
Lorena
Ya elegí el ramo 💐
Lorena, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:18

A 51 días ya elegí mi ramo de novia. Para mi gusto me parece sencillo, bonito y diferente, además como me lo hace una amiga de mi hermana que tiene floristería me lo deja todo a muy buen precio. Así...

Lorena, jueves 25-May-17 129
Melisa
Mis alianzas
Melisa, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:38

¡Hola chicas!, tengo las alianzas y ya sé como será mi ramo. Ya me va quedando menos. Gracias por pasaros.

Melisa, sábado 22-Jul-17 108
Ana
Gracias!!! ya tengo los zapatos 😁
Ana, El 24 de Mayo de 2017 a las 19:24

Hace unos días abrí un debate porque no encontraba estos zapatos y gracias a ese dabte los he encontrado y me encantan 😍😍 así que muchas gracias!!

Ana, jueves 25-May-17 43
M
Decepción
Miriam, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:51

Hola chicas! Hace DOS MESES, pedí los detalles de boda (sé que es pronto pero me gustaron mucho y los pedí). Después de insistir e insistir me han llegado hoy! Pero resulta que las pulseras de las...

I.&.m, jueves 25-May-17 44
Aroa
Primera prueba de vestido !
Aroa, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:09

Hoy he ido a la primera prueba del vestido ...no me puede gustar más. Que ganas de q pasen estos dos meses y medio y que sea el gran día ...¿sabeis más o menos cuánto valen los arreglos?

Cristina, jueves 25-May-17 18
Carmen
Mi ramo de novia 👰
Carmen, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:08

Ya tengo elegido el ramo! Finalmente será todo preservado! Lleva paniculata blanca y rosa, hortensia blanca y rosa y algo de relleno de flores silvestres. Me ha costado el ramo, 4 prendidos (novio,...

Carmen, lunes 12-Feb-18 73
F
Copas
Fraa, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:36

Bueno antes de ponerme.con el pegamento, como tenia lazo rojo, he pensado probar como quedaria asi... no se parece demasiado sencilla y basica? Esta fea? He pensado sino, en el pie ponerle con los...

Veronica, miércoles 24-May-17 10
Melisa
Mi madre me tiene frita
Melisa, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:54

¡Hola chicas!, estoy harta de mi madre. No se puede hablar con ella porque no te escucha y le da igual lo que digas o quieras, hace lo que le da la gana siempre. Lleva días dando por saco con: -...

Melisa, martes 22-Ago-17 134
Lorea
Si o no a zapatos de color
Lorea, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola chicas. Estoy un poco dudosa. Os gusta este tipo de zapato??

Amanda, jueves 25-May-17 100
Raquel
Comentar mi experiencia: mesa dulce
Raquel, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:20

Hola a todos. Pues como os decía en el título, he abierto el debate para comentaros mi experiencia respecto a la mesa dulce. Os explico, en mi zona los servicios complementarios son bastante caros y...

Raquel, jueves 25-May-17 56
Zaira
Prueba de chapa y pintura
Zaira, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:53

Pues eso chicas! Hoy fui a la prueba de maquillaje y peluquería... salí contenta a ver si me dais opiniones!!! Lo único que el día B hay que esconder mejor la cuerda de La Corona... muchas graciassss...

Rocio, jueves 25-May-17 55
Cnovia
Tenerlo todo en secreto?
Cnovia, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:55

Hola chicas, no se si os habrá pasado, pero nosotros tenemoa dos bodas de primos antes de nuestra boda, una de ellas justo un mes antes, y parece que no podemos contar o comentar nada porque cualquier...

Cristina, jueves 25-May-17 51
Iria
Mi sello!!!!
Iria, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:16

Que ilu!!! Ya tengo mi sello en casa!!!! Sé que aún falta mucho pero me hace una ilusión empezar a tener algo......tengo que decir que me llegó rapidisimo, lo pedí ayer por la mañana y hoy a la tarde...

Iria, viernes 26-May-17 38
*eva*
Luna de miel por la península
*eva*, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:15

Hola a la Comu!!!Ya casi casi la boda está preparada del todo!! Nos casamos el próximo 8 de julio. Sin embargo, no hemos contratado ningun viaje ni nada para la Luna de miel. El caso es que nos...

Natalia, miércoles 24-May-17 15
Ojos De Botón
Qué hareis vosotras????
Ojos De Botón, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:13

Hola chicas! Qué "dilema" tengo!! Estoy pensando qué no sé que hacer cuando esté en casa vistiéndome. ¿Me pongo la bata para que me pinten y que estén allí ya los fotógrafos preparados o mejor, me...

Ojos De Botón, viernes 26-May-17 27
Zeltia
Letras!
Zeltia, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:43

Chic@s, much@s d vosotros habeis hecho/ comprado las letras de las iniciales de vuestros nombres, las q los hicisteis, de que material y como las habeis hecho? muchas gracias!!

Zeltia, martes 16-May-17 44
Isabel
Elegir pendientes de novia??!?
Isabel, El 11 de Mayo de 2017 a las 20:58

Tengo estos pendientes en mente, lo e ido eligiendo durante meses y queria decidirme por uno, ya e quitado los que me gustan menos y estos son los que mas me gustan.... Con cual me quedo??Adjunto...

Isabel, domingo 14-May-17 36
Nuria
Pronto para buscar vestido??
Nuria, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:11

Hola chicas me caso el 7 de julio de 2018 y no se si es muy pronto para empezar a mirar o probar vestidos,la verdad es q no tengo tiempo ya que me estoy haciendo la casa y entre el trabajo y demás...

Ledia, viernes 12-May-17 80
Yazmina
Vestido de la madre de la novia
Yazmina, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:25

¡Hola! Solo quería enseñarles el vestido que ha elegido mi madre. A mí me encanta, me parece precioso, y estoy contentísima de que al fina sea suyo. El caso es que por problemas económicos se quería...

Yazmina, viernes 11-Ago-17 80
Tania
Cuadro molón
Tania, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:51

Hola comuu ! He visto este cuadro y me ha encantado la idea ! Esta hecho con cerillas, os lo imagináis con la palabra "Love" ? Creo que lo voy a hacer para algún rinconcito de la boda quedará genial...

Lorena, jueves 11-May-17 29
Patricia
Decepciones varias
Patricia, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:54

Bueno chicas, creo este debate para que las que lo necesitéis, podáis desahogaros. Una vez pasada la boda te llevas sorpresas y decepciones (a mí aún me falta un año y ya me estoy llevando unas...

Patricia, sábado 15-Ago-20 33
G
Esta cifra acojonaaa!!!!
Gema, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:17

Chicassssss esta cifraaaa acojonaaaa nuchoooo jajajajajaka

Maria, martes 16-May-17 70
Natalia
Ya tengo zapatos!!!
Natalia, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:05

Son de una tienda de Córdoba llamada Calenda. Me encantan y sin suuuuuper cómodos..

Bizkaina, jueves 11-May-17 30
Camille
Donde comprar tocado.
Camille, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:43

Me gustaria saber donde habeis buscado vuestros tocados porque en un principio queria flores naturales pero por si acaso me gustaria mirar.Gracias

Eugenia, jueves 11-May-17 28
Montse
Por fin alianzas!!!
Montse, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:15

Holaaa!!!! Como van esos preparativos???? Nosotros por fin a 65 días del día b mi tia nos ha dado las alianzas. Vaya regalazo nos ha hecho!!!Son planas pero un pelín redondeadas (sin llegar a ser...

Montse, sábado 1-Jul-17 23
Erika
Mas contenta que un ocho 😂😂😊😊
Erika, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:40

Pues si chicas estoy super contenta el tema de como pedirles a mis padrinos y testigos que lo fueran el dia de mi boda me traia de cabeza porque queria hacerlo de alguna forma especial o almenos...

Veronica, jueves 11-May-17 23

Grupos generales

Inspiración