Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2144días 2hrs
Soraya
Manjar de Talamanca
Soraya, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:39

Alguien que se case en el manjar de Talamanca el 30 de junio...o que se haya casado y nos pueda aconsejar a las que lo vamos a celebrar allí. Gracias

Marta, lunes 3-Sep-18 40
Angela
Día después al día b
Angela, El 25 de Julio de 2018 a las 15:48

Abro este debate, porque aunque queda mucho para mi día B, hay una idea que ronda mi cabeza. Nosotros nos casamos en Córdoba pero estamos viviendo en Madrid, por lo que pasaremos la noche de bodas en...

Angela, miércoles 25-Jul-18 37
Alicia
Entrada a la iglesia
Alicia, El 19 de Julio de 2018 a las 07:25

Hola! Quizás sea una pregunta un poco tonta, ¿pero a la iglesia entraré del brazo de mi padre? ¿Del izquierdo o del derecho? ¿Y el ramo en la mano del brazo contrario, verdad? También puede ser entrar...

Sandra, jueves 19-Jul-18 22
Soraya
Ir a la boda o no
Soraya, El 19 de Julio de 2018 a las 07:32

Hola chicas,nuestro día ya pasó,en otro momento subire fotos y abriré un debate contando mi experiencia,pero ahora os escribo porque tengo una duda...unos amigos de mi marido no vinieron a la boda por...

Audrey, viernes 27-Jul-18 96
Soraya
Tailandia 😍
Soraya, El 28 de Abril de 2018 a las 07:45

Hola chicas escribo este debate porque no he visto ninguno abierto sobre este tema. ¿Cuanto dinero llevarse a Tailandia? Nosotros hay días en los que tenemos pensión completa,otros media pensión y...

Núria, miércoles 8-Ago-18 63
Stephany
No entiendo la reacción de la familia de mi futuro esposo....
Stephany, El 24 de Junio de 2018 a las 04:41

Buenas noches novieras, verán mi prometido y yo tenemos casi 7 años de relación y ya hace dos años decidimos casarnos pero no pudimos hacerlo antes por que la situación del país no estaba muy buena...

Vmpg, viernes 29-Jun-18 18
Tania
Maquillajdme y peluquería
Tania, El 27 de Junio de 2018 a las 03:10

Hola! Pues a ver abro mi primer debate porque aunque me queda más de un año os leo mucho y no sé si esque yo demasiado rara.. Pero por ejemplo, prefiero maquillarse yo ese día que soy la que me...

Marlén, domingo 1-Jul-18 20
Yaiza
Letras de corcho
Yaiza, El 27 de Junio de 2018 a las 05:23

Buenos días Comu...o buenas noches,tras una noche calurosa y sin pegar ojo,no se me ha ocurrido otra cosa que enseñaros nuestras iniciales en corcho..y saber como decorarlas si me podeís dar...

Tanya, domingo 8-Jul-18 18
Neus
Dilema... Bus sí? Bus no?
Neus, El 22 de Junio de 2018 a las 08:26

Comunidad os cuento un dilema... para saber vuestra opinión, lo más clara y sincera. Aviso! Tostón!!! Para empezar voy a comentar que nosotros nos vamos a casar en Junio del 2019, pero a día de hoy...

Matea, lunes 27-Ago-18 119
E
¡Ayúdanos a escoger el VESTIDO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

Bonitaaaaas!!! Hoy he empezado el día con algunas dudas bodiles que tenéis que ayudarme a decidir. ¿Me echáis una mano para elegir las tendencias de la semana? ¡Miiiiiiiil gracias! Empieza con mi...

Paula, miércoles 29-Mar-23 422
Miriam
Mi ex cuñada.. o no... 😑
Miriam, El 24 de Junio de 2018 a las 15:42

Hola comu!! Os escribo pq parece q mi hermana va a volver con su ex.. Lo dejaron hace 3 meses y yo feliz de la vida pq es una chica mala, me tomen todo, se ha cargado la relación tan buena que...

Miriam, lunes 25-Jun-18 20
Sandra
Ya tenemos nuestras invitaciones de cine
Sandra, El 22 de Junio de 2018 a las 22:12

¡Hola conu! Como ya he comentado alguna vez, nuestra boda está inspirada en el cine y las series, así que nuestras invitaciones son un cartel de película. La foto es de nuestro preboda y las he...

Olga, domingo 24-Jun-18 26
Sara
a 7 días...bocadillos para fotomatón
Sara, El 22 de Junio de 2018 a las 21:38

Una cosa menos! Creía que no llegaba pero sí. Tengo una gran amiga...LA PISTOLA DE SILICONA CALIENTE!!! Los preparativos de la boda no hubieran sido lo mismo sin ella, jajajaja! Aquí os dejo un poco...

Pati, martes 21-Ago-18 21
Soraya
Maquillaje de novia
Soraya, El 22 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola chicas! Abro este debate porque necesito ayuda,me caso el sábado que viene y el viernes tengo que hacer mil cosas y entre ellas quiero comprarme una base de maquillaje que me deje la piel...vamos...

Gape, domingo 24-Jun-18 12
Eva
Preboda
Eva, El 22 de Junio de 2018 a las 02:01

Bueno a siete días de mi boda os mando estas fotitos, hay muchas más y todas son preciosas, la boheme me encantan

Alba, domingo 24-Jun-18 41
Elizabeth
Después de las Extenciones corte de pelo
Elizabeth, El 21 de Junio de 2018 a las 12:20

Pues muchas sabéis que me puse las Extenciones y no me gustaron para nada me las quite y hoy me fui ala peluquería 💇‍♀️ y eso que la peluquera está a una hora 20 minutos en tren desde el centro de...

Helena, viernes 22-Jun-18 37 1
Katty
Cubierto
Katty, El 21 de Junio de 2018 a las 18:52

¿Cuándo se da el dinero en una boda? Es decir, el día de la boda vas y das lo de tu cubierto y el regalo (dinero) ¿o se da antes del gran día?

Maria, viernes 22-Jun-18 40
Mari
Uñas porcelana + lifting pestañas
Mari, El 21 de Junio de 2018 a las 12:56

Buenas, al final he decidido ponerme uñas de porcelana ya que yo no tengo unas uñas bonitas. Luego pensaba ponerne extensiones de pestañas, pero ayer cuando fui a donde la chica que me lo va hacer ,...

Ainhoa, viernes 22-Jun-18 18
Cris
¿Sencillo o elegante? ¡OPINA sobre este look!
Cris, El 8 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Hola amores! Quizás para algunas sea demasiado sencillo y para otras un look muy elegante ¿Tú qué opinas?

Paula, viernes 14-Abr-23 78
Yenmari
Ayuda!!! Lugares económicos
Yenmari, El 21 de Junio de 2018 a las 14:30

Hola chicas !! Os comento un poco .. Mi pareja y yo queremos una boda íntima, de unas 50 personas y unos 9 niños, en total 59 comensales. Me gustaría que me ayudéis o me recomendéis lugares, ya sean...

Alba, viernes 22-Jun-18 25
Olga
No os lo vais a creer pero si... Otro debate de manicura!!!!!!!! opiniones?
Olga, El 21 de Junio de 2018 a las 21:29

Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo...

Olga, martes 3-Jul-18 169
Neus
Nuestra Luna de miel- Tailandia? Camboya? Vietnam?
Neus, El 21 de Junio de 2018 a las 13:41

Hola comu!! la verdad es que desde siempre he querido viajar a tailandia o camboya y vietnam, y no se si hacer un viaje combinado, o bien, ver bien un lugar... nos estamos decantando por Tailandia y...

OIHANE, lunes 16-Mar-20 35
Lara
Cuantas bolsitas de arroz preparar??
Lara, El 21 de Junio de 2018 a las 21:58

Hola wapas! Estoy aquí liada con el tema del arroz de colores, de entrada he hecho 2kg. Seremos alrededor de 80 personas, me han salido 36 bolsas de organza, también tenemos máquina de burbujas, cono...

Mrsgatetes, domingo 24-Jun-18 21
Sara
Cuidado con el sol
Sara, El 22 de Junio de 2018 a las 00:11

Hola a tod@s! Hoy vengo a contarles mi pequeña desgracia. Menos mal que no tengo ningún evento este año porque la he liado parda. El fin de semana trabajé al aire libre y no sé en qué momento se me...

La Princesa De Un Cu, domingo 24-Jun-18 39
Ana María
Mi manicura a 2 días de la boda
Ana María, El 22 de Junio de 2018 a las 01:32

Hoy ha tocado esteticista para llegar a mi gran día sin pelitos indeseados y con mis manitas bonitas y pies presentables. Que os parece el resultado de mi manicura(porque no tengo intención de...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 31
Veronica
Hoy,boda oficial!!
Veronica, El 22 de Junio de 2018 a las 07:20

A la 1 de la tarde tendremos nuestra boda oficial en la q iremls solo nosotros y los mas cercanos de su familia ya q yo no soy d aqui..el color dominante sera el granate y el vino,Y mañana..La gran...

Claire, viernes 22-Jun-18 13
Silvia
Son las pedidas grabadas y muy preparadas un auténtico teatro ?
Silvia, El 22 de Junio de 2018 a las 00:06

Buenas noches a todas y todoss !!!! Antes de que se me mal intérprete mi título . Quiero explicarme . Me prometió hace 5 meses mi novio , y hasta ahora yo había visto muchos vídeos como el famoso que...

Fátima, miércoles 11-Jul-18 89
Eerp
Mis uñas
Eerp, El 21 de Junio de 2018 a las 23:10

A unas horas de mi boda que no me lo creo es como si la cosa no fuera conmigo ni nervios ni nada... Jajaa... Os enseño mis uñas, me encntan!!! Espero que a vosotras tambien.

Lara, domingo 24-Jun-18 27
L
Cero!!!
Lidia, El 22 de Junio de 2018 a las 00:55

Ains que no me lo creo que el sábado es mi día.... .. Estoy super contenta y nerviosa .. Por una parte quiero que sea ya ,pero por otra ....no por que se que va a pasar volando y me lo estoy pasando...

Lidia, viernes 22-Jun-18 14
Marta
Pre Boda!!! 💍💕
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 17:51

Hoooola!!!!! El sábado pasado nos hicimos la Pre Boda, estábamos algo nerviosos por el tema de la cámara y demás... hoy nos han pasado un pequeñito avance y... ESTAMOS ENAMORADOS DE NUESTRAS FOTOS!!!!...

Marta, viernes 22-Jun-18 22

Grupos generales

Inspiración