Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas! Mi novio y yo estamos buscando sitios en Madrid o alrededores donde hagan cursos prematrimoniales en los que el grupo de novios no sea reducido. Mi novio es muy tímido para estas cosas y...
Buenas chicaas! sabéis que iglesias o parroquias en Madrid no tienen exclusividad de fotógrafo? Y con cuánta antelación estáis reservando iglesia? Gracias! Un saludo!

Hola!! Sabéis si el certificado te lo dan nada más terminar el curso??? Gracias!!

Hola chicas!Alguna sabe de algun evento o feria para bodas en Madrid???Muchas gracias!!

Hola chicas ya tengo cita para los cursos prematrimoniales. Tengo un poco de nervios como fueron vuestros cursillos??

En alguna ocasión habéis dicho que el día de la boda no se pueden llevar perlas. El sabado fui a una joyería y estuve mirando mi colgante y pendientes y cuando me sacaban algo con perlas era como:...
Buenas chicas, me caso en una iglesia, y una de mis mayores dudas es acerca de escoger las dos lecturas. Podríais darme algún consejo?

¡Hola guapis! No he podido evitar enséñaros este vestido que me ha enamorado ¿Llevarías uno así en tu día?

Hola!! Queria contaros algo que me tiene algo amargada.. en la antigüedad se llevaba lo de hacer un picoteo en casa de la novia antes de ir a la iglesia, se acercan supuestamente alguna amiga o...

Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...

Hola a tod@s! Ya llegaron nuestras invitaciones! Y son muy especiales porque están diseñadas por nosotros! Jijiji El marco de flores y el fondo lo hizo una compañera de trabajo de mi novio (como...

Hola guapas!Estoy a punto de repartir mis invitaciones y me gustaría escribir los nombres de las personas que la reciban de una manera original.Lo habéis pensado? Tenéis algo en mente? Alguna foto de...

Hola reinas!!!! A veces se permite arriesgar pero con clase y estilo! Dinos: Qué vestido es más atrevido? ¿Qué novia lo luce mejor? 1. 2. 3. 4. 5.

Buenas chicas!!!!Quería saber que modelo de cestas habéis elegido para llevar los saquitos de arroz y los regalos, no encuentro ninguna que me guste.gracias besos

Buenos chicas, pues nos casabamos en agosto de este año, pero por problemas familiares (a mi suegro le han detectado cancer y por desgracia esta en fase terminal) tras mucho hablarlo, darle vueltas y...
Hola chicas!!! Qtsl van esos preparatitos? Tengo una duda... es verdad que en cobo calleja estan las cosas más baratas que en un chino normal? Me pilla a 40 min en coche y no se si me va a...
Hola a todas 😊😊 Despues de leeros a muchas por aquí, me ha entrado la curiosidad, vosotras preferís mesa presidencial con padres o solos? Es que pensándolo, la idea de estar solos te da un buen rato...

Hola, llevo tiempo intentando pensar que es mejor, si que me peinaran y maquillaran en casa, o hacerlo en la peluquería, me gustaría conocer vuestras experiencias y que me aconsejaís. Gracias de...

Hola, nos gustaría ir de viaje de novios a Maldivas combinandolo con otro destino, pero no sabemos con cual iría mejor, no queremos Dubai, que es el mas conocido. Espero que nos podais ayudar, ya que...

Me acaban de llegar mis zapatos para el gran dia y estoy super contenta¡¡¡ me encantan y comodos al maximo¡¡¡

Holaaaaa!! Hace un mes compré una par de cajas de bailarinas chulísimas en una empresa de aquí. Estaban de oferta, super baratas. Y hoy, navegando por aquí, me he topado con que han sacado otra...

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

¡Hola! Estoy buscando florista que tenga un estilo muy elegante pero moderno. Me han hablado de Sally Humbleton y Llorens y Duran. ¿Qué os parecen? No me importa que sea de fuera de Madrid si permiten...

Hemos encontrado iglesia ya .en un pueblo de barcelona .gracias por el.apoyo recibífo

Hola!!! Nosotros hacemos el cursillo prematrimonial el último fin de semana de marzo, en Murcia, y quería saber cuándo tienen que venir las dos personas que ejercen de testigos a firmar. No tengo...

Hola Chicas!!! Las que os casáis por la iglesia, como vais a decorarla? Alguna idea....?

Hola parejas!!! Seguro que este tema os desquicia a más de una... Del 1 al 10: ¿Qué tan nerviosa te pone el papeleo de la boda?

Hola chicas!!!Hoy he ido a buscar la ropa interior para mi vestidoy he ido a la Corsetería Lupe, en la calle Hermosilla, y tenían muchas opciones para novia y para vestidos escotados. Además me han...