Ir al contenido principal
Carem
Carem

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2770días 19hrs
Laura
Tema peliagudo.
Laura, El 14 de Abril de 2019 a las 16:54

Como bien dice el título es un tema peliagudo, ¿vais a hacer separación de bienes? Yo me lo estoy planteando pero mi novio no quiere hacerla.

Laura, jueves 18-Abr-19 153
Sara
Al final lo perdí...
Sara, El 31 de Enero de 2019 a las 07:25

Buenos días chicas, Pues tal y como pone el título al final he perdido a ese bebé 😭😭 estaba de 7+1 y tengo una angustia tremenda, no me tuvieron que hacer ningún raspado solo unas pastillas vaginales...

Carem, martes 5-Feb-19 15
A
Gripe en el embarazo
Ana A, El 3 de Febrero de 2019 a las 12:45

Chicas, he tenido la mala suerte de pillar la gripe en la semana 11 de embarazo, fiebre de 39 durante dos dias... he tenido que ir al hospital a que me pusieran suero... un horror, parece que va...

Carem, martes 5-Feb-19 6
E
Tiendas con vestidos como este
Eva, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:08

Hola chic@s, estoy buscando un vestido para mi madre parecido a este, me recomendais tiendas ? Gracias

Carem, miércoles 14-Nov-18 5
E
Música en iglesia!!
Elizabeth, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:13

Holaa a todos!! Me gustaría contratar a alguien que tocará en la iglesia para la hora de entrar y esas cosas y es que los pocos que he visto no bajan de 800€ por tocar menos de 10 minutos y la verdad...

Mimosin, viernes 28-Dic-18 9
A
Elige color de manicura para este Ramo
Anna34, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Estos colores me gustan, y buscaré los mismos en marca OPI , cuál os gusta más para este ramo ?

MSF., jueves 27-Sep-18 22
Sofy
Miedos
Sofy, El 8 de Septiembre de 2018 a las 15:09

Hola comu!! Os cuento he estado 1 dia ingresada en urgencias y cual a sido mi sorpresa de saber que he dado positivo en la hormona hcg ! Vamos que en teoria estoy preñi !!!! Aunque nos han comentado...

Sofy, domingo 9-Sep-18 10
Isabel
Me gustaría vuestra opinión...
Isabel, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:55

Las bodas han cambiado mucho... mis padres hace casi 15 años que no van a una de ellas... por lo que el tema de los pai pai, candy bar...etc se les escapa totalmente de las manos, ellos recuerdan las...

Cristy, miércoles 22-Ago-18 58
Marta
Uñas para novia, que manicuras os parecen que son un acierto?
Marta, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:29

Llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema y creo que me decantaré por una manicura muy suave o manicura francesa, aunque no lo tengo claro!!!!!

Bea&david, martes 21-Ago-18 56
Mamen
Tocado de la madre de la novia
Mamen, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:06

Hola grupo! Os escribo porque estoy a 19 días de la boda y aún no sabemos el complemento del pelo de mi madre y no tengo ni idea qué es lo que puede llevar. La boda es de noche, pelo por los hombros y...

Claire, lunes 20-Ago-18 9
Princess
Fotitos, que no os había enseñado.
Princess, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:20

Hola amores, empezar escribiendo que habían visto el video pero ni una foto, pues os traigo fotos de nuestro viernes 13 de Julio y os cuento que tal el día....No llevé velo sino capa y me cambié de...

Ally, domingo 19-Ago-18 28
Lisa
Presupuesto de mi boda en Madrid 📝💶💸
Lisa, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:55

Buenas novi@s, Como otras chic@s de la comunidad voy a compartir aquí el presupuesto de mi boda para así poder ayudar a otros novios. Mi boda fue el 27 fe Julio del 2018 en una finca en Madrid desde...

Lisa, domingo 9-Sep-18 70
N
¿abril u octubre?
Nadine, El 11 de Agosto de 2018 a las 22:11

Buenas chicas! Soy nueva por aquí y me gustaría saber qué opinais. Os cuento, nosotros queremos darnos el sí quiero en el rocio porque ambos somos de Huelva pero no sabemos si en abril o en octubre....

Alba, lunes 13-Ago-18 19
Tamara
Cómo escribir los nombres ?!??? 😓
Tamara, El 3 de Agosto de 2018 a las 16:16

Hola chicas después de tanto tiempo sin estar por aquí por problemas personales, empiezo a salir poco a poco de mi agujero. Empece en bodas.net cuando me quedan 2 años y 3 meses para mi boda y ahora...

Lidia, lunes 6-Ago-18 49
Angie
Peinado día b 28.07.2018
Angie, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:45

Nuestro día B ya pasó, y éste fue mi recogido, he de decir que tengo bastante pelo y el largo por la cintura por lo que la peluquera no lo tuvo fácil en cuanto a que no se viera un "pegote" de pelo...

Lidia, lunes 6-Ago-18 27
Beatriz
Ya estaba agobiada.
Beatriz, El 19 de Julio de 2018 a las 15:42

Buenas familia, os cuento algo que puede ser normal a esto de ir buscando sitios para la celebración. Mi futuro marido decidio pedirme la mano en la boda de su prima, todo fue muy rapido y decidimos...

Eli, martes 31-Jul-18 80
LINDA
Positivo o negativo??
LINDA, El 15 de Julio de 2018 a las 17:19

Hola me gustaria saber si es positivo o negativo me lo ise antes de tener la falta.... Abahi estara la foto

Lucía, domingo 29-Jul-18 30
Patricia
De bajøn, las que os habéis casado con dos madrinas ¿cómo lo habéis hecho?
Patricia, El 11 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola! Pues eso, estoy un poquillo de bajón. Hemos venido de vacaciones a ver a la familia de mi novio y ayer salió el tema de los padrinos. Yo no tengo padre, falleció hace ya unos años, y mi madre es...

Patricia, jueves 12-Jul-18 93
Virginia
Lo prometido... 😉
Virginia, El 9 de Julio de 2018 a las 09:54

Bueno chicas, hace tiempo en mi primera prueba del vestido subí una foto de él, muchas chicas me pedisteis que lo enseñara cuando estuviera acabado. Como ya estamos casados os subo una foto 😁 Ya...

Ally, martes 10-Jul-18 72
Adela
Dudas con el número de cuenta en las invitaciones!
Adela, El 9 de Julio de 2018 a las 00:25

Buenas noches chicas, estamos muy indecisos con si poner o no el número de cuenta en las invitaciones. Por una parte pienso que es como que a la persona que invitas, la estas obligando en cierta...

Nati, martes 10-Jul-18 57
Andrea
¿que zapato os gusta más?
Andrea, El 18 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B

Maria, viernes 22-Jun-18 180
Lidia
Esta es la cuestion
Lidia, El 14 de Junio de 2018 a las 21:31

Hola noviasssss jejee tengo una duda soy una persona que creo que sere el 1% que no le gusta las uñas largas ni decoradas ni nada entonces estoy pensando en ponerme una manicura de esas falsas pero...

Claire, lunes 18-Jun-18 37
Belén
¿estáis preparados para la broma?
Belén, El 14 de Junio de 2018 a las 00:16

¿Estáis preparados para la broma? Esa fue la frase que le dijo un primo de mi chico cuando se encontraron hoy. Ya sabes que nosotros somos de hacer bromas continuó, no te parecerá mal!!! A todo esto...

Belén, sábado 16-Jun-18 134
Sandra
Primera prueba vestido
Sandra, El 6 de Junio de 2018 a las 18:35

Chic@s!! Mañana tengo una cita en Pronovias,es la primera vez que me pongo un vestido de novia asi que estoy algo nerviosa jajaja algún consejo me dais? Deseadme suerte!!

Sandra, jueves 7-Jun-18 26
V
14 Personas y estoy muy perdida! :o
Verónica, El 4 de Junio de 2018 a las 20:05

Hola chicxs!! Soy más que nueva en el foro, recién prometida prácticamente! He descubierto que una boda pequeña puede ser más difícil de lo que pensaba! Con 14 personas, ¿qué haces? Ni fincas ni ná,...

Verónica, martes 19-Jun-18 30
R
Flipando con la Peña!!!
Rosa, El 26 de Mayo de 2018 a las 00:01

Que os parece que yo sea la novia y haga partícipe a mi suegra de todo ,ver vestidos venir a las pruebas ....enseñar todos y cada uno de mis detalles y ella se va con su hija a comprar su vestido sola...

Titititi, sábado 26-May-18 24
Joana
Ideas para bodas divertidas
Joana, El 20 de Mayo de 2018 a las 23:03

Hola chic@s! Mi mayor miedo es que los invitados se aburran en la boda o sientan que es una boda sosa... Entonces quería abrir este post para compartir ideas que tenemos entre todas para que nuestros...

Miriam, viernes 25-Ene-19 29
Marta
Que tocado le pondrías a este vestido ?
Marta, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:57

Ahí pongo los detalles de los cristalitos que en la foto de la modelo no se aprecian. Necesito ayuda vuestra para saber que le pondrías a éste vestido . No encuentro nada que me guste ( Lo típico de...

Damaris, lunes 14-May-18 20
Ana
Necesito una ayudita!!!
Ana, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:04

Este año m toca ser invitada de boda y leere en la ceremonia! Ya tengo el vestido (de coosy, azul bebe) y los zapatos (mis amados zapatos granates de mi boda) asi q...ahora estoy en busca del tocado y...

Ana, domingo 6-May-18 16
Elisayangel
Es para hacerme la idea
Elisayangel, El 19 de Abril de 2018 a las 21:28

Cuanto puede costar el banquete por persona ?

Yasmina, martes 24-Abr-18 66
Meritxell
Lluvia en la boda
Meritxell, El 5 de Abril de 2018 a las 15:56

Hola chicas! Estoy muy deprimida....despues de un año entero preparando la boda, los detalles, las flores, los regalitos para los niños, el peinado, el vestido...mi vestido! Despues de todo....por fin...

Mati, viernes 6-Abr-18 55
San
Que opináis?
San, El 5 de Abril de 2018 a las 11:20

Sinceridad ante estos 2 Ramos. Que opináis?

Noemi, domingo 8-Abr-18 143

Grupos generales

Inspiración