Ir al contenido principal
Monica
Monica

Manises, Valencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2478días 5hrs
Maribel
Novio bajito
Maribel, El 15 de Julio de 2017 a las 02:27

Buenas comu! Os cuento me dilema, mi pareja es mas bajita que yo y claro no me veo casándome en plano ( siempre e sido de taconazo, solo que ahora me corto) con tan buena suerte q me he enamorado de...

Elle, domingo 6-Ago-17 37
Campanilla
Invitados que se caen...
Campanilla, El 10 de Julio de 2017 a las 12:14

Hola chicas!!!queria saber si a vosotras se os habian caido muchos invitados. Yo inicialmente tenia unos 170 en lista y estoy en 130 fijos y 6 q aun no confirmaron (me caso el 29 de este mes). La...

Celia, martes 11-Jul-17 44
Maria
Escote espalda - lencería
Maria, El 12 de Junio de 2017 a las 17:38

Buenas tardes!! Me toca buscar lencería.. y tengo mil dudas, haber mi vestido tiene el escote trasero, entonces no se q sujetador comprarme, en la tienda me recomiendan los adhesivos pero yo no me...

Berenice, martes 13-Jun-17 32
Yasmina
Problema piojos!!!
Yasmina, El 10 de Junio de 2017 a las 17:04

Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...

Marian, domingo 11-Ago-19 103
Isabel
La liga!!!!
Isabel, El 9 de Junio de 2017 a las 14:02

Holaaa queria saber a quien vais a darle vuestra liga?? Y como lo vais a hacer?? Es que no tengo ni idea de que hacer con ella o a quien darsela y como. Gracias!!

Lorena, sábado 10-Jun-17 22
Rocio
Riviera maya! julio 2017
Rocio, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:24

Hola buenas tardes!! Quería saber si alguna pareja de la comunidad va hacer el viaje a riviera maya desde el 23 de julio 2017,hasta el 28, que vallan a ir al hotel gran palladium kantenah, y que hayan...

Jessica, martes 23-May-17 22
Silvia
Sujetador sin tirantes y espalda descubierta
Silvia, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:43

Hola chicas!! He leído varios debates sobre este tema.....que es el que me trae más de cabeza! Estoy pensando en un sujetador adhesivo pero tengo miedo que no haga la función y se despegue.Qué...

Mireia, miércoles 25-Oct-17 42
L
Pedir varias citas membur
Lucía, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:09

Alguien ha pedido varias citas para el mismo día una a su nombre, al nombre de su madre, de su cuñada con el fin de poder probarse en la cita los zapatos q te gustan??? Es q solo te dejan poner sólo 3...

Anabel, martes 7-Mar-17 12
Cristina
Preboda en valencia
Cristina, El 27 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola buenas. Donde hacer una bonita preboda en valencia sin playa?

Ursula, viernes 17-Mar-17 6
Aquínohayplaya
Operación miopía
Aquínohayplaya, El 2 de Enero de 2017 a las 22:26

Estoy pensando en operarme para corregir la miopía pero tengo varias dudas, a ver si me las podéis resolver las que os hayáis operado: - Después de la operación, ¿necesitasteis estar de baja? Sé que...

A & M, martes 8-May-18 29
Soraya y Miguel
Pareja de novios up
Soraya y Miguel, El 18 de Diciembre de 2016 a las 20:28

Hola chicas! alguien me puede decir donde puedo encontrar la figuras de la pelicula UP???? me encantaria tener las 3 la de niños , jovenes y viejecitos pero no hay manera , si alguien sabe algo...

Elena, domingo 18-Dic-16 7
Natividad
Can can, enaguas de novia?
Natividad, El 17 de Diciembre de 2016 a las 23:13

Alguien sabe dónde encontrar can can que sean baratos...? gracias!!

Sheila, domingo 18-Dic-16 14
Jessica
Viaje a nueva york
Jessica, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Hola a tod@s! ¿alguien que haya ido o tenga pensado ir a NY me podria decir con que agencia lo va a contratar? ¿Algun consejo los que ya habeis estado? Gracias.

Idoia, jueves 9-Feb-17 24
Carmen
Viaje de novios julio 2017
Carmen, El 7 de Julio de 2016 a las 13:16

Holaa, me caso él 1 de julio del 2017 y aunque voy con muchísimo tiempo aun en invierno por temas de trabajo no puedo adelantar nada de la boda y necesito dejarlo todo medio listo este verano, alguien...

Christian, domingo 8-Ene-17 20
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Monica
Floristería jardines la hacienda
Monica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:55

Hola chicas!!! Alguien sabe que floristería trabaja con jardines la hacienda? Hoy me han dicho que las flores se eligen una semana antes de la boda,y me gustaría saber antes que tipo de flores son y...

Sareli, miércoles 1-Mar-17 4 269
P
Crucero pullmantur
Patricia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:57

Hola, estoy mirando un crucero por el mediterráneo y lo que más se ajusta a mi presupuesto es pullmantur, ya que msc se sube mucho y encima no te incluye las bebidas. ¿Alguien ha hecho ese crucero? El...

Sandra, lunes 19-Dic-16 12
E
Viaje new york + riviera?
Estela, El 12 de Noviembre de 2016 a las 18:49

Hola estoy en tre dos destinos. Nose x donde empezar a mirar. Me gustaria new york y rivera. Por cuanto puede salir? Donde miraistis vsotras?

EVA, domingo 13-Nov-16 14
Raquel
New york-riviera maya (segunda quincena,agosto)
Raquel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:30

Hola a tod@s!!!! Pues como dice el título ...tenemos viaje!!! Combinado Nueva York con Rivera Maya!! Alguien que haga este viaje sa segunda quincena de Agosto? Alguien que haya hecho el viaje que de...

Noemi, sábado 8-Jul-17 67
Lucicadi
Crema hidratante con ácido hialurónico
Lucicadi, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:06

Hola chicas! Me recomiendan que empieze a usar una crema hidratante con ácido hialurónico para la boda pero no conozco marcas, precios. Me podéis ayudar si vosotras habéis probado alguna que OS haya...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 15
Leticia
Luna de miel en bahamas!!!!!!!!!!
Leticia, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:03

Buenas tardes a tod@s, nos casamos el 2Septiembre del año que viene y estamos mirando para ir de viaje a las bahama, eso de playita y sol nos encanta. alguna de vosotros habeis pensado en ir a este...

Leticia, miércoles 2-Nov-16 8
Mari
Velo
Mari, El 16 de Octubre de 2016 a las 19:53

Suele costar mucho un velo de novia??? tengo la opcion del velo que llevo mi cuñada en su boda que se encuentra en buen estado, pero no se si me comprare el mio.. por saber si sale muy caro o no

Nerea, miércoles 19-Oct-16 31
Ainhoa
Alguien ha hecho un crucero con pullmantur?
Ainhoa, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:05

He ido a la feria de bodas de Tenerife y me lo han aconsejado x el trato de los tripulantes dice q es muy divertido xq son españoles pero que no son los mejores barcos. Alguien ha ido y me dice si...

Khoe, miércoles 12-Oct-16 18
Mariam
Flores en valencia o alrededores.
Mariam, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:08

Hola! Tengo bastante claro como quiero mi ramo de novia,pero he leido por algunos debates que en el momento que hablas de ramos de novia con el florista se empiezan a subir de precio,eso es cierto?...

Nati, jueves 3-Nov-16 4
Cristina
En pleno julio a que hora haríais la ceremonia de noche
Cristina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:15

Hola buenas! Tngo un lío! Me caso el 22 de julio y en teoría de tarde noche por el tema del calor... Pero veo que va a ser un día corto.yo quiero que se alargue mas..y mi familia mira tema luces y que...

Elena, sábado 1-Oct-16 20
Miriam
Letras xl
Miriam, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:11

Hola chic@s, Alguien que haya hecho las letras de 1m, podría decirme cómo ha hecho la plantilla.Gracias a tod@s

Miriam, jueves 22-Sep-16 4
Eva
Pagos de una boda
Eva, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:29

Hola a todas, necesito hacer una consulta. Con las personas que hemos contratado hacer la boda en julio del.año q viene nos piden el dinero adelantado q supongo q es lo normal. Pero al firmar el...

Any, viernes 28-Oct-16 93
Lis?
Granos a dos dias
Lis?, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Chicas siempre he tenido problemas de acné y cuando paso por épocas de estrés y nerviosismo me da un brote.ya se que no puedo hacer nada en dos días ,pero ojalá pudiera darle a un botón y parar el...

Sheila, jueves 22-Sep-16 21
Lorena
Registro civil
Lorena, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:22

Buenas tardes a todas!! Mi pregunta es la siguiente. Fui el dia 30/08/2016 a pedir cita a registro civil ya que me caso el dia 29/07/2017 por el ayuntamiento, como sabreis el convite lo debes reservar...

Lorena, miércoles 14-Sep-16 7
A
No se si es grano o de grasa ayuda porfa
Angelica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:01

Buenas chicas mirar que me ha salido en el párpado pensaba que era un grano pero cada día crece más sabias si puede ser un grano de grasa o algo parecido y si me podéis ayudar sera de gran ayuda asta...

Marceline, martes 13-Sep-16 21
Cristina
Mis iniciales en proceso!
Cristina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:09

Aquí os traigo mis iniciales de madera en proceso, me falta lijar y pintar, es un poco trabajoso pero es que me parecía una burrada lo que piden por las letras! Y hacerlas en cartón me parecía muy...

Encarna, viernes 9-Sep-16 15
Miradri
Desastre letras xxl
Miradri, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:55

Me puse a hacer las letras y madre mía! No es tan fácil como parece.... Resulta que las imprimí en un A4 y luego las fui midiendo y multiplicando para saber las medidas para 1'20m de letra.......

Alba, martes 13-Sep-16 21

Grupos generales

Inspiración