Ir al contenido principal
A
Asuncion

Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 23hrs
A
Escalas entre valencia y los ángeles
Anabel, El 2 de Enero de 2017 a las 22:56

Hola chicas! Estoy un poco preocupada con el vuelo de nuestra Luna de Miel... Resulta que en la ida hacemos escala en Madrid y en Chicago y las escalas son de 1h10mins y de 1h30mins. El otro dia...

Anabel, martes 3-Ene-17 9
A
Tartas increíbles
Asuncion, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:25

Aunque era nuestra segunda celebración, no queríamos dejar de hacer el paripé de la tarta, y para esta ocasión nos pusimos en manos de Mi dulce favorito (que lo encontré en proveedores), es una súper...

Taya, lunes 7-Nov-16 8 279
N
Miami-bahamas descartado
Naypa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Pues nada nuestro gozo en un pozo, después de llevar semanas enteras buscando los mejores hoteles y vuelos para nuestra luna de miel, hoy buscando nos hemos enterado que el mosquito del zika está en...

Maria, martes 27-Dic-16 34
Nerea
No hacerse fotos en casa
Nerea, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:37

Buenos días a tod@s! Mi chico y yo desde el primer momento teníamos claro que no queríamos hacernos fotos en casa. Nos casamos al mediodía y con dos niños que tenemos (el peque es bebé aún) pensamos...

Irene, viernes 14-Oct-16 39
Gemma y Victor
Nuestra doble boda
Gemma y Victor, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:43

Hola, somos Victor y Gemma, de Gijon, nos gustan las cosas sencillas y por ese motivo nuestra boda va ser una pequeña e intima ceremonia familiar, menos de 20 personas, el próximo sábado 20 de mayo en...

Nati, viernes 7-Oct-16 10
M
Botellas de vino de 50 cl
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:12

Buenos díasEstoy buscando botellas de vino de 50 cl para el detalle de los hombres. Me gustaría algún vino conocido, pero no sé dónde mirar .En internet solo encuentro García Carrión.

Lucía, martes 27-Sep-16 8
Scheherezhade
Ayuda colorante vaselinas
Scheherezhade, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:47

Buenas a todas! He intentado hacer los brillos de labios 2 veces... y a cuál peor... Los pasos los tengo claros: vaselina neutra (yo compré de Consum), calentar al baño maría, añadir la esencia y el...

Scheherezhade, viernes 9-Sep-16 18
Sara
Que comprar en ikea?
Sara, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:12

Chicas voy para ikea,alguna idea de que comprar

Dámaris, jueves 8-Sep-16 35
Itzi
Regalo niños!
Itzi, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:59

Que os parece esto para regalar a los niños? Luego dentro con chuchee y alguna cosa depende de la edad de cada uno, hasta que edad los daríais??

Asuncion, lunes 5-Sep-16 14
A Laguna
Empadronados en vitoria?
A Laguna, El 21 de Agosto de 2016 a las 20:30

Hola chicas, nos queremos casar en el ayuntamiento de Vitoria pero no sabemos si tenemos que estar empadronados? Yo soy de Vitoria pero llevo en el extranjero unos años y mi pareja es ingles......

Eva69, jueves 8-Sep-16 10
Vicky
Impresión de los menús
Vicky, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:51

Buenas! El restaurante nos dijo que ellos no imprimian el menú que se iba a servir. Así que aprovechamos para hacer un diseño acorde a la temática de la boda y la idea era imprimirlo nosotros mismos....

Nady, viernes 16-Sep-16 19
S
A 1 mes de mi boda, embarazada!
Sonia, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:29

Chicas necesito consejos y apoyo!Resulta q a un mes de mi boda me he qdado embarazada! Todavía estoy un poco en shock haciendome a la idea y realmente no sé ni lo q siento. Y ahora q pasa con la...

Conchi, lunes 26-Sep-16 34
Lina
Pulseras luminosas!
Lina, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:46

Hola guapas!ya tengo otra cosita en casa,estoy a falta fe 18 dias y todavía esperando a que me lleguen cosas,ya tengo las pulseras luminosas para el baile,son de amazon .....espero que os guste

Carlos, martes 27-Sep-16 40
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Noelia
Miami y después minicrucero a las bahamas
Noelia, El 19 de Julio de 2016 a las 18:43

Hola chicas que tal ? Me quedan 3 meses y medio y ya estoy nerviosa porque me quedan bastante cosillas weno una de ellas es el viaje de novios miramos para ir a la Rivera maya pero emos visto miami y...

María, lunes 27-Nov-17 24
Rebeca
Zapatos rosa nude
Rebeca, El 10 de Julio de 2016 a las 01:23

Me podéis enseñar vuestros zapatos rosa nude? Gracias

S&m_, martes 19-Jul-16 37
Lucia
Detalles
Lucia, El 1 de Julio de 2016 a las 14:36

Buenas chicas me queda una semana y ya debo empezar a preparar las cositas así que os dejo alguna imagen... Esto es lo que voy a dar para intentar que no me tiren arroz... Aunque sera complicado jajaj...

Estefania, viernes 1-Jul-16 16
Lucía
Sim prepago eeuu
Lucía, El 29 de Junio de 2016 a las 07:44

Hola chicas! Me voy el martes que viene a mi luna de miel por la Costa Oeste de EEUU . Alguien que ya haya estado y me pueda recomendar con qué compañía coger una sim prepago? Vamos a estar 13 dias-11...

Daniel, miércoles 29-Jun-16 14
Sara
Boda pequeña
Sara, El 24 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola chic@s pues como dice el titulo boda pequeña asi sera mi boda de unos 35 invitados que pensais vostras de bodasCon pocos invitados yo la verdad que al principio Pense que contan pocos invitados...

Brilly, sábado 25-Jun-16 40
Cristina
Ya se que detalle regalar a mis invitados. simplemente es perfecto!!
Cristina, El 25 de Junio de 2016 a las 00:10

Nunca me han terminado de gustar los detalles a los invitados de las bodas. Siempre he pensado cual elegiría yo y gracias a mi amiga lo tengo más que claro. Tanto su padre como mi madre ya no están en...

Asun, martes 24-Jul-18 135
Lorena
Soporte arras ideas!!
Lorena, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:31

Holaaa chicas necesito ideas de donde llevar las arras. En mi boda predomina mucho el DIY y quiero algo así....va a ser muy sencilla pero espero q tenga un toque chic! Así q no se me ocurre dónde...

Lorena, jueves 26-May-16 7
Marta
Musical broadway nueva york
Marta, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:54

Hola chicas!!! En julio nos vamos de luna de miel a Nueva York, qué ganas!! Estoy preparando ya las cosas para hacer alli, y unas de las actividades que todo el mundo recomienda es asistir a un...

Flor, miércoles 8-Jun-16 15
Susi
Boda familiar y después fiesta con amigos
Susi, El 5 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola buenas!!! Tenemos dudas de cómo hacer nuestra boda, los dos estamos de acuerdo en algo íntimo en el banquete sólo con familia cercana y fiesta con los amigos después. Pero creo q es más...

Penélope, viernes 11-Feb-22 44
B
Consejos viaje riviera maya
Beatriz, El 3 de Abril de 2016 a las 08:40

Hola chic@s! Nos vamos de viaje a la riviera maya y estaremos en grand palladium white sand en las suites de categoria superior, las palapas esas sobre el lago, del 12 al 21 de septiembre. Me gustaria...

Henar, jueves 7-Abr-16 21
Yoli
Rivera maya o punta cana
Yoli, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:56

Que será nas bonito, y menos aburrido??

Judith, miércoles 30-Mar-16 21
Miriam
Reloj para el novio
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:58

Hola chic@s! Es el primer debate que abro... soy un poco inexperta en esto. Pero es que necesito vuestra ayuda!!! Pronto será nuestro aniversario y aprovechando la ocasión quiero regalarle a mi...

Andrea, miércoles 23-Mar-16 23
M
Boda ante notario en sábado?
María, El 22 de Marzo de 2016 a las 02:37

Hola a todos, tras mucho leer en el foro sobre las bodas ante notario, y con los líos que hay con respecto a los desplazamientos, quería preguntar si alguien ha conseguido que un notario vaya a una...

Helena, lunes 9-May-16 12 1
Jessica
Regalitos
Jessica, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:46

Que os parecen??? Me falta ponerles las pegatinas y listo!!! Vino para los hombre y varillas para batir para las mujeres!!!

Princesita, martes 22-Mar-16 58
Susana
Luna de miel nueva york-riviera maya
Susana, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:02

Hola! Salimos el 25 de octubre hacia Nueva York y el día 29 marchamos de Nueva York hacia Riviera Maya, alguien más sale en esas fechas??? Que excursiones vais a hacer???

Susana, miércoles 23-Mar-16 21
Barbara
Papeles
Barbara, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!quería información, el cura nos dijo que 6 meses antes ya podíamos tramitar el expediente en cambio la partida de nacimiento expira a los 3 meses..mi pregunta es 3 meses desde que lo...

Elena, viernes 18-Mar-16 11
Rosana
Duda hotel riviera maya!! grand riviera princess resort & spa
Rosana, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola chicas la luna de miel al final nos hemos decidido por riviera maya, he mirado hoteles y hoy me han ofrecido el Grand Riviera Princess resort and spa, me ha gustado bastante, pero ahora me e...

Beatriz, sábado 19-Mar-16 7
Aurora
Ayuda detalle de chicos!!
Aurora, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:28

Chicas a ver si podeis darme ideas porque nada de lo que vemos nos gusta... Para las chicas haré monederitos (los coseré yo uno a uno) y dentro pondre un pintauñas y un par de limas bonitas, que os...

Maria, domingo 13-Mar-16 14

Grupos generales

Inspiración