Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 5hrs
Pilar
Fiv hospital alcorcon
Pilar, El 14 de Junio de 2019 a las 14:25

Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón. No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv...

Lina, jueves 2-Sep-21 236 3
Amets
ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.
Amets, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...

Sagu, viernes 28-Feb-20 1.246 3
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
SOÑADORA
Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia
SOÑADORA, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas,...

Patri, viernes 5-Jun-20 1.519 2
Pilar
fiv hospital rey juan carlos Mostoles
Pilar, El 7 de Abril de 2019 a las 12:36

Buenas!!! Alguien que este en tratamiento de fiv o se haya hecho Fiv en el hospital rey juan carlos de mostoles???? GRACIAS!!!

Laura, lunes 8-Abr-19 12
Pilar
Lista de espera Fiv Madrid
Pilar, El 16 de Diciembre de 2018 a las 17:20

Buenas chicas!!! En enero me hacen mi segunda IA en el hospital de Móstoles, pero siendo sincera no tengo mucha esperanza en ello...alguna sabe la lista de espera de Fiv en Madrid?? Me han dicho que...

Pilar, sábado 2-Mar-19 9
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
Pilar
Lista de espera para fiv comunidad de Madrid
Pilar, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Buenas chicas!!! Me surge una duda, ver si alguien me puede ayudar. Estoy con los intentos de iac de la seguridad social. Mi duda es que si no me quedo en los 3 intentos, me pongo en lista de espera...

Pilar, martes 27-Nov-18 48
L
Tengo la trompa derecha obstruida
Liaa, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Buenas chicas tengo la trompa derecha obstruida puedo lograr embarazo? estoy en choc y sin ganas de nada .. me han dicho mi doctor que el tercer dia de la menstruacion me tengo que pinchar en el...

Liaa, martes 27-Nov-18 10
Nile
Dostinex y búsqueda de embarazo
Nile, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:43

Buenas chicas! Mi mr y yo llevamos un tiempo buscando embarazo y nos hemos hecho las pruebas básicas de fertilidad (él seminograma y yo analisis hormonal del 3º día y una histerosalpingografia). Ha...

Silvia, viernes 16-Nov-18 21
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Noviarosa
Buscadoras de octubre 2018!!
Noviarosa, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...

Noviarosa, viernes 28-Dic-18 3.268
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Pilar
Inseminacion artificial en madrid
Pilar, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Buenas!!!! Estoy esperando a que me llamen para empezar con el tratamiento de ia, pero se me está haciendo eterna la espera...llevamos ya 3 meses, alguien sabe el tiempo de espera en Madrid??? Y...

Lina, miércoles 19-May-21 16
Pilar
Sos!!!!!
Pilar, El 21 de Julio de 2016 a las 23:24

Chicas necesito ayuda!! Tuve la prueba de maquillaje y no termino de verme bien...tengo muchas bolsas y no se que hacer para bajarlas p disimularlas....me quedan menos de dos meses y cada vez más...

Aroa, viernes 22-Jul-16 9 508
Yasmina
Muy triste
Yasmina, El 21 de Julio de 2016 a las 18:22

Hola chicas. En mi último debate pedía como deseo que una persona que nos dejó hace unos años estuviera el día de mi boda, pero hoy, una semana después, tengo la suficiente fuerza para escribir esto:...

Lucia, viernes 12-Ago-16 55
Davinia
El mejor regalo que pude tener!
Davinia, El 20 de Julio de 2016 a las 21:34

Chicas! a casi 1 mes de casados, os enseño el regalo más bonito que me hizo mi marido durante el banquete....creia que era el tipico video de proyección y me encontré con esto....madre mia no lloramos...

Jenny, domingo 31-Jul-16 72
Pilar
Mi ramo!!!!!!
Pilar, El 5 de Julio de 2016 a las 00:09

????? Enamorada estoy!!!!! A ver si me llega todo y os lo enseño!! Os invito a echar un vistazo en el jardín de india! Es una artista!!

Sonia, martes 5-Jul-16 25
Pilar
Cajas aldi
Pilar, El 28 de Junio de 2016 a las 22:03

Buenas!!!! Para tod@s los que busquéis cajas para adorno o regalos, he comprado estas en el aldi. Cada par 9,9 e. Un besitoo

Marta, sábado 17-Jun-17 44
Pilar
Cositas!!!!
Pilar, El 22 de Junio de 2016 a las 22:53

Ya tengo mis zapatos y mi tocado!!! Estoy deseando ver mi ramo!!! Espero que os gusten!

Chave86, viernes 24-Jun-16 19
Marta
Detalles solidarios invitados
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola a todas, me caso en septiembre de 2017como detalles de los invitados, queremos dar una botella de vino y algo más....después de mucho pensar y no encontrar nada que realmente nos llene, se nos ha...

Cristina, viernes 28-Abr-17 26
Estefania
Con que otro lugar puedo convinar las maldivas??
Estefania, El 22 de Junio de 2016 a las 21:54

Hola, estamos pensando ir de luna de miel a las maldivas pero nos gustaría hacer un convinado, nos gustaría algo más movido y acabar en maldivas. Si alguien ha ido y nos puede aconsejar muchas...

Lady Craven, jueves 14-Jul-16 49
Pilar
Despedidas!!!!
Pilar, El 19 de Junio de 2016 a las 23:23

Buenas chic@s!!! Aquí os dejo fotitos de las 3 despedidas que me han organizado! Me casaría una y mil veces sólo por volver a repetir!!!! Jajajaja! Aquí os dejo fotitos. Vosotras ya las habéis...

Pilar, miércoles 22-Jun-16 15
María
Esperando a mis amigas
María, El 3 de Junio de 2016 a las 18:36

Chicas aqui estoy en casa toda nerviosa esperando a que me vengan a buscar mis amigas para mi despedida de soltera!!! Se ha ido mi hermana hace un rato y me ha dicho que espere aquí con la maleta......

Nuria, domingo 5-Jun-16 12

Grupos generales

Inspiración