Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2016
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...
Me han dado riesgo alto en down,alguna mami q haya pasado x la misma experiencia?q se haya hecho amiocentesis o test harmony?
Hola chicas, estoy embarazada de 38+2 y toda la acidez y ardor que no he tenido antes lo estoy teniendo ahora. Os tomáis algo vosotras para calmarlo? He ido a la farmacia y me han dado almax forte en...
Hola xikis estoy buscando sacos para la maxicosi y encuentro k se pasan mogollon con lo precios no bajan de 80EUR!!!! me podeis ayudar a buscar mas baratitos por fi!!!!!!!!gracias
Holaaa!! Alguna sabe cuando es y si hacen descuentos en todos los carritos de bebé o solo en algunos? Graciass
Hola!!alguien que tenga el trío de jane muum ¿cómo ha hecho para colocar el saco del capazo ya que lleva su funda con cremallera y no se puede quitar?mi saco es de lazos y puntillas y es que si lo...
Hola chicas! Tengo una duda, es una chorradilla pero me da curiosodad, en que semana os salió la linea alba a vosotras? Besos!
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...
Estoy muy paranoica, no se si son las ganas o si es que se acerca una buena noticia pero veo “señales” donde quizás no las hay… el caso es que me quedan 5 días para la regla y suelo ser mega puntual,...
Me he decicido ha abrir este debate para ver si alguien comparte este "sentimiento" Me he casado el año pasado tras 7 años años de relación, yo tengo 29 años y mi marido 32 y estamos convencidos de...
Hola chicas, Alguna ha visto ya II en su prueba de embarazo? Si es así, os espero en este debate para compartir nuestras sensaciones, opiniones y otras experiencias que, si Dios quiere, viviremos...
Hola chicas!! Estoy un poco preocupada, he tenido dos abortos anteriormente y ahora vuelvo a estar embarazada de nuevo. Estaré de unas 6 semanas y con lo que me ha pasado anteriormente tengo bastante...
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...
Hola chicas. Jamás pensé que escribiría aquí, y menos con esta duda. Estoy muy nerviosa, soy una novata nivel 0 en test de embarazo y es mi primer ciclo de búsqueda. Tengo 1 día de falta, súper poco....