Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
7Hola a todas 😊 Me caso en diciembre de 2024 en Madrid y todavía queda mucho por delante pero ya he empezado a buscar ideas. Me gusta la idea de llevar una capa de invierno, tipo lana, porque si el...
Hola! Este diciembre nos casamos en la capilla de San Ildefonso en Alcalá de Henares(la capilla de la universidad) y queríamos saber cómo gestionasteis el tema de arroz, pétalos y demás...ya que al...
Hola Quisiera saber si alguien ha comprado recientemente un vestido de novia en la tienda Innovias de Madrid y su opinión. Me ha gustado uno allí, pero he estado viendo opiniones y la verdad que hay...
Hola grupo! Me caso el 26/10/24 y estoy pensando sobre las posibilidades del vestido de novia. Quiero algo sencillo y elegante, pero todavía no puedo buscar nada porque estoy en un plan de pérdida de...
Hola! He estado mirando vestidos de esta tienda de forma online y me han gustado varios, he preguntado el precio por email y son bastante económicos comparado con el resto. Por lo que estoy pensando...
Holi! Soy de Valencia y me preguntaba si habrá black friday en Pronovias este año. El año pasado hubo a finales de noviembre (no sé si en todos los vestidos o en seleccionados porque lo he visto en su...
Hola, Mi vestido es de Pronovias y aun no me he hecho ni la primera prueba, es decir, no tiene ningún arreglo hecho todavia, pero me estoy arrepintiendo de habermelo comprado y me gustaría saber si me...