Ir al contenido principal
A
Alba

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de diciembre de 2024

501días 21hrs
P
Capa de novia invierno
PAULA, El 8 de Octubre de 2023 a las 17:59

Hola a todas 😊 Me caso en diciembre de 2024 en Madrid y todavía queda mucho por delante pero ya he empezado a buscar ideas. Me gusta la idea de llevar una capa de invierno, tipo lana, porque si el...

Alba, jueves 1-Ago-24 19
A
Capilla San Ildefonso Alcalá de Henares
Alba, El 27 de Julio de 2024 a las 13:13

Hola! Este diciembre nos casamos en la capilla de San Ildefonso en Alcalá de Henares(la capilla de la universidad) y queríamos saber cómo gestionasteis el tema de arroz, pétalos y demás...ya que al...

Pablo, martes 26-Nov-24 6
O
Vestido novia Innovias Madrid
Oihane, El 26 de Enero de 2023 a las 11:34

Hola Quisiera saber si alguien ha comprado recientemente un vestido de novia en la tienda Innovias de Madrid y su opinión. Me ha gustado uno allí, pero he estado viendo opiniones y la verdad que hay...

Alba, domingo 14-Ene-24 15 1
María
Vestido de novia
María, El 18 de diciembre de 2023 a las 12:03

Hola grupo! Me caso el 26/10/24 y estoy pensando sobre las posibilidades del vestido de novia. Quiero algo sencillo y elegante, pero todavía no puedo buscar nada porque estoy en un plan de pérdida de...

María, martes 19-Dic-23 21
A
Conocéis Innovias Madrid?
Alba, El 15 de diciembre de 2023 a las 08:57

Hola! He estado mirando vestidos de esta tienda de forma online y me han gustado varios, he preguntado el precio por email y son bastante económicos comparado con el resto. Por lo que estoy pensando...

Mj, viernes 15-Dic-23 3
S
Black friday/golden week
Sands, El 24 de Octubre de 2023 a las 02:18

Holi! Soy de Valencia y me preguntaba si habrá black friday en Pronovias este año. El año pasado hubo a finales de noviembre (no sé si en todos los vestidos o en seleccionados porque lo he visto en su...

Sands, martes 12-Dic-23 12
Leti
Vender mi vestido
Leti, El 1 de diciembre de 2023 a las 17:12

Hola, Mi vestido es de Pronovias y aun no me he hecho ni la primera prueba, es decir, no tiene ningún arreglo hecho todavia, pero me estoy arrepintiendo de habermelo comprado y me gustaría saber si me...

Irene, viernes 5-Ene-24 36

Grupos generales

Inspiración