Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de PAULA
Hace 636 días
Participé en el post de Alba
Hace 637 díasCreé un post
Hace 641 díasHola! Este diciembre nos casamos en la capilla de San Ildefonso en Alcalá de Henares(la capilla de la universidad) y queríamos saber cómo gestionasteis el tema de arroz, pétalos y demás...ya que al parecer no se puede tirar nada a la salida de la...
He votado una encuesta
Hace 687 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
He votado una encuesta
Hace 700 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en el post de Oihane
Hace 835 díasHe votado una encuesta
Hace 840 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
Participé en el post de María
Hace 862 díasHe votado una encuesta
Hace 862 díasHola a todxs! Me caso en 3 meses y estoy pensando en el tema de la chaqueta porque ese día puede hacer bueno (este tiempo está loco y este año aquí hizo ese día 28°) o puede hacer frío. Si hace bueno será la ceremonia y el cóctel en el exterior y lo...
He votado una encuesta
Hace 865 díasBuenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en...
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 866 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 866 díasHola! He estado mirando vestidos de esta tienda de forma online y me han gustado varios, he preguntado el precio por email y son bastante económicos comparado con el resto. Por lo que estoy pensando en ir a su tienda a verlos en persona!! Será para...
Participé en el post de Sands
Hace 875 díasHe votado una encuesta
Hace 875 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...